Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Tengo dudita! Voy a usar tiara y mi vestido tiene un poco de pedrería en la espalda, debo usar collar pequeño o es demasiado? El escote es de corte cuadrado
Este es mi tan esperado vestido
Desenme suerte, alguien mas se casa hoy?
Les cuento que ya estoy a tan solo un día, me caso el dos de mayo, nerviosa 1000!!!
Aaay que emoción ya falta bien poquito ahora si ya me entraron los nervios jaja
Así es, estoy a escasos 8 días de mi boda por la iglesia, la vdd me siento tranquila, pero no me quiero imaginar el mero día!! Ustedes por que creen que se pondrán nerviosas ese día? Porque todo salga...
Hola la verdad estoy triste xq en nuestra luna de miel pensábamos rentar un auto (Huatulco) y pues como ninguno de los dos tiene tarjeta de crédito pues no se puede, apenas intente sacar una y resulta...
Hola!! Necesito ayuda, mi boda es en 10 días y mi vestido me lo entregaron hace una semana ya planchado, como están haciendo reparaciones en mi casa no quise sacarlo de su bolsa para que no se...
Solo a 15 días!! Recuerdo cuando faltaban 200 días o más jeje, se pasa rapidísimo el tiempo! Están nerviosas? Que sienten? Estas son fotos parecidas a lo que escogimos para la boda Pongan fotitos ...
Ayuda chicas,! Hoy me entregaron mi vestido, pero la verdad como ya había tenido otra prueba ayer y se me paso preguntar xq cuando me probaron el vestido la cola ya estaba recogida, quería saber si...
Hola!! Tengo una duda, ustedes saben en que momento de el banquete la novia debe quitarse el velo?? Faltan 19 días para mi boda y no había pensado en eso
Hola que tal, alguien tiene alguna imagen o sabe el orden en que deben entrar todos antes de mi ( ósea la novia jeje) ósea damas, tres niñas, papas, padrinos etc? Les agradecería mucho!!
Hola! Quisiera saber si tienen alguna sugerencia para sesion trash the dress en el Df o cerca de el Df porfis!
Hola que tal!! Quisiera saber si ustedes mandaran poner alguna música en especial mientras se lleva a cabo el banquete, yo en la recepción de invitados pondré algo de jazz moderno pero no se si...
Hola que tal!! A dos meses de me boda seguimos buscando canción para nuestra entrada a la recepción, alguna sugerencia?? Yo me inclino mas por algo romántico. Y otra pregunta, que música pondrán...