Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2023
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
5
Uyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
La última pregunta, Comu ¿En qué ciudad se casarán? 📍 Pónganla en un comentario. 📸 Daniel Jireh Da clic y descubre los mejores proveedores para tu boda. 👇 Si terminaste de responder toda la dinámica,...
Parejitas ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? 👰🤵 ¿Ya saben los requisitos y a dónde tiene que acudir? 📸Religiosa Durán Fotografía 📸Civil Arrebol 📸Simbólica Dreams & Events 📸Hotel Fiesta Mexicana...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1205 días
He votado en una encuesta
Hace 1205 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
He votado en una encuesta
Hace 1205 díasHola, brides Esta semana les traemos un duelo de diseñadores ¿Quién ganará? En esta esquina tenemos a Galia Lahav con un vestido súper romántico y en esta otro a Eddy K con un vestido más elegante. ❤️Vestido de Novia de Galia Lahav - LUCE ❤️Vestido...
Mis últimos videos
Mis amigos
Monica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas