Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1132días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Tengo Zapatos
Mónica en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:21

¿Qué les parecen? La verdad tenia miedo de que fueran incomodos, y peor aún, que con ellos pasara a mi FM (son de 13 cm). Pero ninguno de los dos. Todo perfecto, son cómodos y mi FM mide 1.80 y todo...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Feb-20 43 498 2
Mónica
¿Cuál tocado se verá mejor?
Mónica en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2019 a las 14:12

Hola chicas, pues vengo a preguntarles qué opinan, tengo 2 opciones de tocado. Mi vestido es color champagne con ivory y pues quiero un semirecogido o suelto, aún no lo sé jaja. El color de mi boda es...

Blanca, martes 1-Oct-19 20 140
Mónica
Tenemos iglesia! Pero...
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2019 a las 17:59

Hola a todos, espero todo vaya excelente en sus preparativos. Les platico que hoy fuimos a apartar fecha en la Iglesia que queríamos, es importante para mi novio esa Iglesia ya que ahi están las...

Mónica, lunes 5-Ago-19 25 310
Mónica
No nos decidimos por la música 😥
Mónica en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:34

Hola a tod@s. Escribo porque en verdad me estoy volviendo loca y espero puedan aconsejarme. Nos casamos en marzo próximo año y ya tenemos todo apartado excepto la música. A los dos nos encanta el rock...

Mónica, jueves 16-May-19 8 72
Mónica
Mi estilo de boda es moderno
Mónica en Test y Juegos, El 16 de Abril de 2019 a las 13:13

Hola!! Aun falta mucho para la boda, me caso el 21 de marzo del próximo año, pero ya estoy buscando ideas. Les platico que quiero una boda super elegante pero con un toque vintage. Los colores serian...

Mónica, miércoles 17-Abr-19 2 37

Grupos generales

Artículos por temas