Ir al contenido principal
Monica
Monica

Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017

Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro... Ver más

Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro jejejeejjeje

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2596días 9hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Accesorios para la novia!!
Monica en Baja California, El 3 de Julio de 2018 a las 14:53

Hola hermosas como están!?!? Espero que bien, les cuento, el día de ayer tuve mi cita con la diseñadora de accesorios, ella me hará mi tiara, aretes y pulsera. A las novias de tijuana se las...

Mayra, martes 17-Jul-18 5 36
Monica
Mi eleccion nupcial - Monica
Monica en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 13:41

Quedo en mayoria A, boda Boho Chic. Y sinceramente asi sera mi boda. Mucha naturaleza, mucho verde, madera, etc.

Monica, martes 3-Jul-18 7 28
Monica
Confirmacion en Tijuana.
Monica en Ceremonia Nupcial, El 24 de Junio de 2018 a las 13:53

Hola chicas, esperando se encuentren bien les comento lo siguiente, uno de los tramites que me faltan para la boda es la cobfirmacion. Despues de mucha busqueda, les comento para los que son de...

Massiel, domingo 24-Jun-18 4 47
Monica
Ya soy novia Adicta!!
Monica en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2018 a las 13:11

Me costo trabajo pero lo logre! Vamos por el que sigue.

Ilse, jueves 21-Jun-18 9 58
Monica
Mi primer platillo - Monica
Monica en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 10:23

Cocino desde muy chica, mi primer platillo fue cuando tenia 10 años. Prepare huevos con jamon. Mi hermana mas chica y yo teniamos hambre y mis papas estaban dormidos.. me encanta cocinar!

Monica, martes 19-Jun-18 6 24
Monica
Invitaciones!!!! ✅
Monica en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 00:50

Hola chicas! Como estan? Les cuento hoy tube cita con mi proveedor de invitaciones. Se que aun faltan 10 meses para la boda (falta mucho) y es muy pronto para ver invitaciones. Pero contemplando...

Monica, viernes 15-Jun-18 11 144
Monica
Detalles que no pueden pasar!!! (la boda de la hermana)
Monica en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 13:59

Hola chicas, cómo están??? El siguiente debate es por lo siguiente... resulta que el sabado fue la boda de de mi hermana, en la cual fui su dama de honor. Ella no contrató WP, y todo lo hicimos entre...

Karen, viernes 8-Jun-18 8 105
Monica
Burbujas para la iglesia!!!
Monica en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2018 a las 21:35

Hola chicas!!! Necesito de sus ideas!!! En esta ocasión no es para mi boda, sino para la de mobile hermana. Resulta que ella se casa el 2 de junio (mi boda es hasta abril2019). El caso es que soy su...

Arele, martes 8-May-18 17 241
Monica
365 dias!!!
Monica en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 00:59

Hola chicas!!! Tal cual como dice el titulo. Falta exacto 365 dias!!! Un año!!! Se que se pasa rapido!!! Hoy quiero contarles que las leo todos los dias y me han ayudado mucho sus debates. Revisando...

Karen, jueves 26-Abr-18 22 125
Monica
Invitaciones: formales o con tema??
Monica en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 10:13

Hola chicas, estoy en un dilema, no se que tipo de invitacion hacer, la boda sera en una hacienda e implica viajar, que tipo de invitacion escogerian ustedes?

Natalia, miércoles 10-Ene-18 11 91

Grupos generales

Artículos por temas