León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
El Primer debate de la comunidad, HEE que tal,.. esto paso cuando te la vives en la app y pierdes la nosion de tiempo jajaja xD!!
Me encantan este tipo de conjuntos & a mi FM más, que nunca muera la llama de la pasión y el coqueteo :3!! 🎉💞💞💜💄💁💑💏
Brides super identificada con la imagenes, & ustedes,??
Brides, super contenta, como lo dice mi debate, estoy a 20 días de mi Boda, super feliz lo que le sigue, avances PDF, pues ya todo todo creo que bajo control, ayer me hicieron mi colonoscopía, y pues...
Brides, les platico en unas horas tendré un lavado intestinal & mañana temprano otro, aún no se ni que tengo, solo se que el estudio sera por atrás , es muy angustiante u.u penoso & todo lo...
Brides, les presumo el tipo de vestido que usarán mi damas, tanto en color como en modelo. En total llevaré 7......., 2 compañeras de la prepa, 2 compañeras de la UNI, 2 compañeras de la oficina y...
Me Quedo en la Época de 1925 💁👰 100 Years of Fashion: Wedding Dresses ★ Mode.com
Brides, alguien tuvo una propuesta asi, :3 que romántico & padrisimo para recordar, 😍 el día que me pidieron matrimonio fue como la imagen 4, pero en una boda, fue genial e inesperada, pero me...
Brides no soy de la idea de usar Tenis para el día de la boda, eso es más de quinceañeras, a mi punto de vista, pero estos estan super padrisimos que de verdad pensaría en tal vez usarlos :3!! Ustedes...
Algo de humor Chicas, jajajajajaja. Urge estar de 10 para ese gran día
Brides, quiero compartirles algo que me mandó una de mis Damas, :'3 ae siento súper bonito UE mis amigas estén tan emocionadas como yo con esto de la Boda, Dichosa me siento de la buena vibra que...
Brides, una boda charra! ?? Alguien se animaría o alguien tendrá algo así, estaría padre mi FM quería está idea con cabalgata y toda la cosa pero me gusta para otras personas pero no para mí :3 ...
Brides, Mi historia en 4 imágenes, mi FM se enfermo desde el fin pasado y estuve chiquiandolo y por obvias razones me pasó su virus y aún yo sigo muy enferma xD, ya tomé de todo y nada, la mayoría...
Mis invitados serían los más felices con algo así xD! Jajajajajaja
Brides, Quiero compartir mi felicidad! Estoy a un mes de mi gran día, ya se imaginaran lo Culeca que ando, iradio Felicidad! Se nos está llegando el día 👰⛪
Hola Brides, pues con la novedad de que ya regresee.. Siiii \(•.•)/ poco a poco claroo, al principio la app era un vicio total pero entre más se acerca la fecha menos tiempo tienes de nada, ni app, ni...
Estos Chinos son super ingeniosos!! 📷
Que nunca se pierda la bonita Costumbre de divertimos!!Excelente Lunes Brides!! :*
Brides Hermosas, primero que nada desearles miles y miles de bendiciones para este año que comienza & pues así arrancamos , a 40 días del gran día...Emocionada al mil.Brides 2017, Este es nuestro...
Amo todos! Los quiero todoosss!..
Muy buen pensamiento!! Lo bueno es duraaar para toda la vida
En busca de los míos & ustedes brides, Ya tienen los suyos
Brides, con la novedad, estoy a 43 días de mi gran día, en teoría, ya tengo casi todo definido, Para no hacer el cuento más largo, ayer me marca el chavo de la Quinta donde nos casaremos y me dice que...
En particular tomaría algo de cada uno para hacer uno espectacular :3!!
Brides acabo de ver el Save the date de una pareja que son una ternura. 52 años de casados, Oraaleeeees ,. Que lindo, & efectivamente es lo más Tierno que veremos hoy :3!
Chicas ! Tiara o Tocado, todos son hermosos
No son las típicas que combinan con el ajuar etc etc... pero yo quedé maravillada por los detalles ;3
Brides, me encantan estos anillos creo que le da un poco de Feminismo al que será mío & Él de el también, ustedes que creen, apesar de que le dije a mis padrinos que ellos eligieran a mi me...
Un poco de humor! Me la mandaron al siguiente día que me casé al civil :3Excelente inicio de semana a todas!!
No se ustedes pero yo sí se lo mandaré a mi FM.
Brides, estoy muy muy decepcionada con el trabajo de mi fotógrafo, ya tuvimos nuestra sesión de preboda, fue en Gto. Juraba y perjuraba que estarían geniales, porque obviamente conosco el trabajo que...
La imagen habla por sí sola, & ustedes chicas a que le dan prioridad, ??