Iztacalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
Soy romántica, sensible, me gustan las cosas simples, lindas, y agrada estar en contacto con la naturaleza.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
En un lugar donde éste en contacto con la naturaleza, un jardín verde, muy lindo con decoración sencilla e iluminación. El banquete en una carpa, donde disfrutaré de la vista al hermoso jardín
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
16
Solo faltan 89 días y me agradaría tener una ceremonia religiosa, yo tengo mis papeles solo tengo que actualizarlos y mi prometido es canadiense y no tiene ningún documento, fue bautizado pero no...
Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 3667 díasNo tenía idea que las bodas se preparan con meses de anticipación o hasta 1 año, estoy a 3 meses y un poco nerviosa por todo lo que me falta.
Creé un post
Hace 3669 díasSolo faltan 89 días y me agradaría tener una ceremonia religiosa, yo tengo mis papeles solo tengo que actualizarlos y mi prometido es canadiense y no tiene ningún documento, fue bautizado pero no confirmado y esta a 12 días para viajar a México para...
Mis últimos videos
Mis amigos
Mónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas