Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 26 años soy Mercadologa, mamá y próxima novia jeje entregada soñadora enamorada de mis hombres David y mi bebé enzo
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola hermosas ps ya estoy a tan solo 104 días y ya me están dando los nervios jejejeje recuerdo cuando entre a esta comunidada me faltaba 345 dias h de me hacia una eternidad jajaja ps les platico que...
Les presumo mi cake topper hecho por mi mami me encantooo q les parece??
Hola nenas hermosas necesitó su ayuda, no se q accesorios usar con. Mi vestido les dejo una foto agradeceré mucho sus consejos!
Hola brides hermosas había estado muy distanciada de la comunidad pero estoy de vuelta para platicarles q después de una larga espera por fin me dio mi anillo de compromiso fue algo inesperado y muy...
Hola chicas ps ya tengo mis zapatillas despues de buscar y buscar zapatillas rojas no encontre ningunas de mi agrado y decidi comprar unas del color de mi veztido ivory y la verdad me encantaronnnn....
Hola hermosas ps les platico ayer fue la prueba del pastel bueno mas bn cupcakes jeje ya q escogimos una torre de cupcakes y la vdd estubieron deliciosoooooooooos y muy bonitos los diseños si alguen...
Hola chicassss tengo una enorme dudaaa como ya algunas saben me casare sólo por el civil pero quiero q mi fiesta ses como si fuese una boda por la iglesia con vestido largo y toda la cosa jaja tendré...
Hola chicas wapasss ps empiezo con mis manualidade, y estoy comenzando por mis burbijeros solo q no se por cual de los dos decidir me podrian dar su opinion
Hola brides buenos dias a todas...Estas son algunas de las ideas que tengo para mi makillaje y peinado de mi gran diad como ven les gustan??
Quien se casa ese mismo día me gustaría saber q avances llevan?
Hola chicas buenos días ps EH visto q varias han comprado cosas por alliexpres y entre a la página y vi muchas cosas que me gustaron pero .... Ayuda no se como usar la pagina :'( alguien me puede...
Holaaa ps les platicó q estoy feliz, como ya havia platicado en mis anteriores debates mi boda sólo sería por el civil y con pocas personas ps q creen q hay cambio de planes ps tambn me casare por la...
Oww estoy a 330 diass y aunque el tiempo se me esta llendo súper lento no quiero q me ganen las prisas ybaun no llevó nada ni salón apartado ni musica nadaaa!
Jajaj si así como lo ven tendrá primero su traje de novio que yo mi vestido, les platicó que el 15 de sep fuimosde comoras a una plaza cerca de donde vivo entramos a una tienda de trajes y cosas para...
Hola hola ps aquí algo de lo que tengo en mi loca cabezota, solo me casare por el civil pero quiero hacer todo como si fuera por la iglesia sera algo pequeño jeje diganme q piensan aceptó ideas ...
Cuanto tiempo antes tengo q buscar mi vestido?
Alguien sabe de algún lugar donde hagan invitaciones bonitas y económicas mi boda tendrá detalles en negro blanco y rojo y por más q buscó no encuentro algunas q me gusten ideas por FA!!!
Hola hermosas ayuda necesitó darme ideas de como hacer mis centros de mesa no quiero q sean con flores y q sean de color blanco negro y rojo