Ciudad de México, México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
14
Comu, llega la segunda categoría en la que nuestra parejitas están participando ¡Qué emoción! 😭😭😭 A nosotras nos encanta este momento porque puede ser muy emotivo. L@s nominad@s a mejor foto de FIRST...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look,...
¿Por qué elegiste ''?

Última preguntita comu, compártenos ¿Cuál es tu mayor miedo para el día de la boda? y esperamos que todos los increíbles miembros de esta comunidad te podamos ayudar a superarlo. 🥰😍 ¡Abre un post! 👇 Y...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 811 díasY llegamos a la última categoría de los nominados de esta semana. Comu, muchísimas gracias por haber participado. 📸❤️ ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para inspirar a más novias y novios de todo...

He votado en una encuesta
Hace 811 díasY la tercera categoría llega con momentos llenos de risa y diversión. Así que pasen a seleccionar a su parejita favorita, quién se llevará el premio. 😱😱😱 ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 811 díasMis últimos videos
Mis amigos
Mit no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas