Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2022
Soy una persona que lucha por lo que quiere, de las personas que creen que en estos tiempos una relación en pareja es no dar 50% y 50% es darlo todo sin... Ver más
Soy una persona que lucha por lo que quiere, de las personas que creen que en estos tiempos una relación en pareja es no dar 50% y 50% es darlo todo sin importar que, amar y respetar a tu pareja es algo básico e importante en la relación , ya que si se pierde el respeto la relación ya no funciona
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Un día que no será lleno de lujos pero lo importante es pasarla bien, compartir uno de los días más especiales e importantes de tu vida con las personas que te rodean y realmente te quieren a ti y a tu pareja!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ana B Hernandez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
4Posts en los que participo
14Hello, corazones❤️ Ahora que ya están comprometidxs, el siguiente paso es anunciarlo ¿no? pero con cuánto tiempo se suele anunciar. ¡Atínenle a cuando debería anunciar el compromiso! 👇 Y platíquenos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, muchas felicidades en esta nueva etapa, les mandamos todas nuestras buenas vibras y muchas bendiciones
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 442 díasHe votado en una encuesta
Hace 442 díasHello, corazones❤️ Ahora que ya están comprometidxs, el siguiente paso es anunciarlo ¿no? pero con cuánto tiempo se suele anunciar. ¡Atínenle a cuando debería anunciar el compromiso! 👇 Y platíquenos si ustedes esperaron mucho tiempo para comunicarlo...
He votado en una encuesta
Hace 442 díasMuchos novios tienen la facilidad de que el cabello les crezca en 2 segundos, ustedes que dicen ¿Cuándo debería ir a peluquería/barbería el novio? 🤵 Brickwall Barbers ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇
Grupos generales
Artículos por temas