Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola M novio y yo decidimos casarnos el sabado 28 de noviembre 2015 pero aun no tenemos iglesia, y en todas nos dicen que los requisitos para pláticas prematrimoniales y para trámites son 6 o 3 meses...
Hola, me gustaría saber si conocen a alguna amiga que se haya ido de luna de miel a Tailandia y si conocen algunos destinos internacionales que me puedan recomendar? gracias
Hola amigas y amigos, como estaaaaaaaaaaaaaaan? quienes se casan en diciembreeeeeee? a donde se irán de Luna de mieeeeeeeel?
Hola, no encuentro mi papelería Me podran orientar por favor, sobre los trámites de la iglesia católica? Solamente tengo una foto de la primera comunión, Primero se toman las pláticas...
Hola Estoy buscando novias que se casen el próximo 26 de diciembre Saludos!!!!!
Help, estamos buscando destinos para nuestra luna de miel Será si Dios quiere en diciembre, Qué lugares nos pueden recomendar? Los destinos que queríamos seleccionar hará frío en esas fechas Queremos...
Help, estamos buscando destinos para nuestra luna de miel Será si Dios quiere en diciembre, Qué lugares nos pueden recomendar? Los destinos que queríamos seleccionar hará frío en esas fechas Queremos...
Me gustaría que me dieran sus comentarios en dado caso de que ya conozcan el MENU del salón Fioré eventos? lo recomiendan? la comida es rica? gracias
Hola, alguna idea que me recomienden para dar de regalito en la despedida de soltera? que no sea un antibacterial, o lo mismo de siempre que sea un regalo bonito, unico u Original? gracias =) ...
Hola amigas alguna se ha hecho su vestido de novia con alguna diseñadora o modista? (Monterrey) si lo han hecho, lo recomiendan? Conocen a alguien? gracias
Hola amigas algun lugar muy bonito que me recomienden para despedida de soltera? puede ser jardin, al aire libre o restaurant gracias
Hola, amigos ya tienen el salon donde se van a casar? Nosotros apenas estamos en los preparativos, y queremos ideas y sugerencias gracias y saludos
Hola, alguien tiene un checklist para comenzar a preparar una boda? Estoy por comenzar a organizar la mía, y me gustaría encontrar algun excel, o formato donde pueda ir llenando lo que tengo y lo que...