Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
FELIZ!!!!!! LOCAMENTE ENAMORADA. Y QUE MEJOR..... QUE POR LA GRACIA DE DIOS.
- Súper Novia
- 3,372 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
HOLA!!!! Como va todo cuanto se gastaran y donde será la celebración? cuentenme! QUE LES PARECE SI..... INTERCAMBIAMOS IDEAS Y CONSEJOS. Y PLATICAMOS SOBRE NUESTROS PROVEEDORES. QUIZAS PODRÍA...

Hola Hemosas! Al principio , no lo quería hacer, pero... Mi familia e insiste que lo haga. que es una lanita que te ayuda, Para lo que quieras. Que opinan??? Pedir dinero al estilo tradicional....

Hola bellezas!Por fin llego el gran día !Me case el sábado .Feliz estoy. Estamos!Muy pronto compartiré mi cronica. Por el momento.Les dejo estas fotitos.Felices bodas a todas

Woooauuuu!!Que rapido se pasó el tiempo.En tres días me caso. Estoy feliz, pero... Nerviosa . Tantas cosas sucedieron y finalmente por la gracia de Dios . Llegarà el gran día . Les cuento... Muchas...

Hola, Bride´s Estoy muy contenta y super nerviosa!! Aún me falta bastante. pero..... Ufff!!! Ya estoy con nervios de punta. Apesar de la desilusión que me lleve el día Sábado con el Jardín que en un...

Hola!!!Recuerdan que les platique del soborno del juzgado hacia nosotros para agilizar las cosas.Bueno....Pues que creen. Ayer fuimos de nuevo al juzgado. Y por la gracia de Dios.Alguien cancelo su...

Después de un año que tu madrina de pastel se ofrecio. Y.....a 45 días de tu boda. te informa que no podrá. y nosotros tan confiados en ella. upppps!!!! No quiero quedarme sin pastel. yo quería...

Mi mamá nos haría las invitaciones , pero.... por exceso de trabajo. Le fue imposible. Decidio comprarlas y nos dijo que sería sorpresa, solo le pedimos que viniera anexado, nuestro salmo. Y..... Aquí...

Hola, chicos!!! pues si. 1ero me casaba el 10 de dic y la cambiamos para el 17. tuvimos un problema imprevisto economico y hemos decidido que será el 7 de abril del 2017. Aun no tengo nada, pero ya...

Novios......Convers color vino. Hola Hermosas y guapos! Mi novio y yo. Queremos casarnos con convers de color vino. nuestra boda será todo de color marsala y convina muy bien! Pero.... A mi mamá y a...

Hola chicas!Estoy llena de rabia , de coraje, de todos los sentimientos encontrados . Habidos y por haber. Fui al registro civil con documentos en mano para revisión . Resulta que mi novio no cuenta...

Hola Chicas!!El 15 de Octubre ....Cite a mis damas en un restaurante argentino a desayunar, para hacerles entrega de sus obsequios y detalles de lo que quiero que hagan en mi boda. Ya que muchas...

Hola chicas!La boda ya no estaba en puerta. Por problemas de salud.Y ahora.....Decidimos hacerlo para este año en dic 17.1ero seria en Acapulco . Pero ya hay cambio en todo. No tengo nada.Quiero en un...

Hola , Hermosas! Pues después de que tuvimos muchos detallitos para realizar la boda, en cuestión de dinero. hoy día . ya lo tenemos. De hecho el Jardin y banquete , pastel. Ya estaán contratados....

Despues de 2 cambios de fecha...Ahora tenemos que cancelar todo . Varias saben que somos separados y con hijos y sus hijas y ex viven en un departamento de su mama que no ocupa nadie. Pero.... La mama...

Hola Bride's. Pues tengo 42 años soy madre de 2 guapos adolescentes . Y......Me voy a casar. Pero..... Soy de facciones toscas y llenita.Necesito una dieta efectiva. Que pueda ayudarme a bajar unos 10...

Hola Bride´s Ustedes rentarían un jardin que les super encanto. Pero.... Los baños estan horribles (deteriorados, manteleria rota , carpa rota) Y son honestos en decirte. No vamos a arreglar nada ,...

HOLA, BRIDE'S QUIERO REALIZAR MI BODA EN JARDIN MANHATTAN. FUI A VERLO Y ME ENCANTO!!! ALGUIEN SABE SI . ES BUENO EL SERVICIO. SI CUMPLEN CON LO ACORDADO. IREMOS A LA DEGUSTACIÓN EL PRÓXIMO 18 DE...

PEDI BOLETOS A LOS PROVEEDORES TODO EL MES DE MAYO Y YA NO APARECEN. PORQUE???? TENGO QUE HACERLO DE NUEVO?

YA BUSQUE BASTANTES, SOLO HAY UNO QUE ME CONVENCE LA QUINTA CARRETA, PERO ... SOLO ES DE DÍA EL SERVICIO Y SOLO ENCONTRE EN VIERNES. PUEDEN RECOMENDARME UN JARDIN QUE INCLUYA TODO? Plis!!!

Mi novio y yo. No bébemos nada de alcohol.De hecho estamos en un grupo de doble A.Que opinan si en el banquete no damos nada de alcohol.Se nos ocurrió . Ya que vimos en la tv. Que ciertos actores que...

Solo tengo el lugar. Sera en barra vieja Gloria del mar. Pero..... Quiero un paquete que inluya todo. Decoracion. Buffette. Tornaboda.dj. Musica. Mesa de postres y decoracion. Alguien puede...

Hola bonita tarde! Mi novio quiere acceder a la pagina. Pero en el momento que yo mando invitacion para que supuestamente. Nuestras paginas queden enlazadas. No sucede nada!! El recibe un correo y en...

Hola Hermosas! Estoy muy triste. Resulta que mi novio se metio a doble AA. Por que le diagnosticaron Neurosis. Y ya tiene un mes asistiendo. Ultimamente me dice que no soy para el. Que ya no pensamos...

Mi hermana se casara este año. Yo hasta el próximo. Ella no tendrá padrinos de nada. El porque.... No lo se. Pero..... Creo que aparte de ser un gran compromiso, es de mucha ayuda. Que opinan?

Necesito grupo musical!!!