Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014

ola me llamo miriam tengo 18 años tengo 2 hijos un niño y una niña la verda vivimos mi pareja y yo en union libre yo si queria casarme pero no tan pronto... Ver más

ola me llamo miriam tengo 18 años tengo 2 hijos un niño y una niña la verda vivimos mi pareja y yo en union libre yo si queria casarme pero no tan pronto hasta que mi marido me sorprendio y no pude decir no.soy muy amable educada ymuy buena amiga.no tolero a la gente ipocrita y que no se da a respetar

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3495días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
El significado de cada flor
Miriam en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:29

hola amigas de bodas.com les dejo el significado de cada flor para que nos den una idea de como lo armarian para ese dia grandioso asi que comenten gracias las quiero a todas el narciso;caballerosidad...

Pushen, viernes 4-Dic-15 8 676
Miriam
Que tan cierto es que el color negro en las damas de honor su significado es tristesa
Miriam en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:56

Ustedes que cren sera cierto o falso aunque es un color que a muchas nos queda hay que saber siempre el significado opinen quisiera saber que dicen sobre esto

Magdalena, lunes 9-Nov-15 11 2,602
Miriam
Concurso para decidir
Miriam en Belleza, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:49

Chicas vi varias imagenes de maquillaje,zapatos y peinados pero no se cuales estan mejorles dejo las imagenes para que boten #maquillajedenovia de noche de dia de noche de noche #peinadosdenovia...

Marin, domingo 8-Nov-15 9 131
Miriam
Perlas, ¿usarlas o no?
Miriam en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Chicas ocupo su opinion sobre las perlas es una superticion pero no se que creer "se dice que una novia no debe de llevar perlas el dia de la boda poruqe llorara mucho mucho en su matrimonio"

Emma, jueves 5-Nov-15 17 152
Miriam
Donde comenzo su historia
Miriam en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:44

Hay lugares donde uno se conose en lugares que son especiales porque ahi conosiste ese hombre que formaria para toda la vida contigo y una vez agarrandose fuertemente jamas se soltarian cuentanos tu...

Erika, miércoles 4-Nov-15 20 188

Grupos generales

Artículos por temas