Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Tecámac, Estado México · Desde Junio del 2012

Soy muy soñadora y nunca pense que estos momentos llegarian pero estoy apunto de casarme x el civil con el amor de mi vida que no es perfecto pero es mas... Ver más

Soy muy soñadora y nunca pense que estos momentos llegarian pero estoy apunto de casarme x el civil con el amor de mi vida que no es perfecto pero es mas de lo que yo pude imaginar. Creo en la suerte, en la casualidad y en el destino y en el AMOR x siempre.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4631días 0hrs : 58min

21
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
La boda, el bebe, el bautizo y el 1er aÑo ............. del bebe
Miriam en Futuras mamás, El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:19

Hola, pues bien yo no me case, aunque ya estaba preparando mi boda, solo lo hice por el civil que fue en septiembre 2013 fue solo la ceremonia y solo fue mi mama y comimos enchiladas, fue algo muy...

Yessica, martes 16-Sep-14 9 321
Miriam
Arroz o burbujas
Miriam en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2012 a las 10:24

HOLA, YO CREO QUE YO VOY A DAR BURBUJAS XQ EN ALGUNAS IGLESIAS YA NO TE PERMITEN AVENTAR ARROZ Y BUENO YO ME DECIDI POR LAS BURBUJAS PERO PARA QUE NO FALLE A MI HERMANO LE VOY A DAR UNA PISTOLA DE...

Karla, jueves 29-May-14 24 3,392
Miriam
Que color sera tu boda?
Miriam en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2012 a las 09:56

Hola mi color favorito es el rosa y el morado y yo pense en que mis mesas serian rosas y ya hasta habia escogido mis centros de mesa pero llego mi mama y me dijo que no que debia escojer un color mas...

Carolina, martes 28-Ene-14 23 2,419
Miriam
Cambio de planes boda civil
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 5 de Septiembre de 2012 a las 13:36

Hoy fui al resgistro civil y no es que sea complicado lo que te piden o el tramite pero ponen trabas para casarte donde tu kieras y no tiene una informacion clara del funcionamiento de los registros....

La Novia, martes 21-Ene-14 10 623
Miriam
Un bebe en camino
Miriam en Futuras mamás, El 21 de Junio de 2013 a las 11:58

HOLA PUES HAY UN CAMBIO MUY RADICAL, MI BODA ESTABA PLANEADA PARA SEPTIEMBRE PERO UN BEBE APARECIO DE REPENTE Y VIENE EN CAMINO LO QUE HACE QUE DEJEMOS DE PLANEAR UNA BODA XQ PARA DICIEMBRE ES CUANDO...

Roxana, lunes 5-Ago-13 30 1,353
Miriam
Novios que nos casamos el 28 de septiembre del 2013
Miriam en Bodas.com.mx, El 6 de Septiembre de 2012 a las 11:13

HOLAAAAAAAAA! DESPUES DE EMPEZAR A PLANEAR TODO MI NOVIO Y YO DECIDIMOS ESTA FECHA POR QUE ES NUESTRO ANIVERSARIO # 6 Y ESTA PERFECTO XQ ES SABADO Y EN EL SALON QUE ELEGIMOS ESTABA LIBRE. A TODOS LOS...

Miriam, lunes 8-Oct-12 4 338
Miriam
No encuentro vestido
Miriam en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2012 a las 13:24

FUI A BUSCAR MI VESTIDO DE MI BODA CIVIL Y DESPUES DE HACER CAMINAR A MI NOVIO 4 HORAS NO LO ENCONTRE, SINCERAMENTE SOLO UNO ME GUSTO Y EL PROBLEMA FUE QUE NO HUBO DE MI TALLA Y ES QUE NO SE COMO SI...

Ilse, lunes 17-Sep-12 8 679
Miriam
Ya me case por el civil
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2012 a las 11:54

ME CASE EL 13 DE SEP 2012. AYER ME CASE POR EL CIVIL Y NO TUVE TANTO NERVIOS MI NUEVA SOBRINA ESTABA MAS NERVIOSA QUE YO. NO FUE COMO LO PLANEAMOS TODO POR LOS DEL REGISTRO, NO FUIMOS A NINGUN LUGAR...

Aketzali, sábado 15-Sep-12 11 443
Miriam
Problemas con el registro civil
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2012 a las 10:38

FUI AL REGISTRO CIVIL UN MES ANTES PARA ASEGURAR MI FECHA Y YA CASI ME CASAN. PUES RESULTA QUE LA SEÑORA QUE ME ATENDIO ME PIDIO QUE LLEVARA MIS PAPELES LE LUNES PARA QUE AL SIGUIENTE ME CASARA AUNQUE...

Miriam, martes 4-Sep-12 3 345
Miriam
El aroma de tu boda?
Miriam en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:38

ACABO DE VER UN BLOG DEL AROMA DE TU BODA; YO NO HABIA PENSADO EN ESO, ALGUIEN HA PENSADO EN ESTO? CREO QUE A MI ME GUSTARIA QUE OLIERA A CAFE O CHOCOLATE PERO COMO LO HAGO? NI IDEA

Angie, miércoles 29-Ago-12 4 397
Miriam
La emocion de mi mamÁ
Miriam en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2012 a las 16:57

TODAVIA ME FALTA MUCHO TIEMPO Y MI MAMA YA ESTA SUPER EMOCIONADA DIARIO HABLA DE LA FIESTA, EL DOMINGO ME KIERE LLEVAR AL CENTRO A VER LOS VESTIDOS , LOS RECUERDOS, LAS INVITACIONES, ETC. Y ES QUE A...

Yuneli, lunes 27-Ago-12 8 319
Miriam
Ideas de decoraciones del salon
Miriam en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2012 a las 20:59

Bueno ya contratamos el salon y he decidido que la decoracion sera plateada con rosa xq el salon tiene paredes blancas la cuales alumbran con luces rosas y lilas ademas el rosa es mi color favorito....

Yuneli, viernes 24-Ago-12 7 6,406
Miriam
Planeando mi boda civil
Miriam en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2012 a las 17:02

YA ESTA PRONTO A LLEGAR ESE DIA Y YA TENGO CONFIRMADOS MIS INVITADOS, YA COMPRE MAQUILLAJE Y UÑAS YO ME VOY A ARREGLAR SOLA, ME FALTA MI VESTIDO Y UNOS ANILLOS QUE KEREMOS PARA ESTE DIA, EL VESTIDO MI...

Paulina, jueves 16-Ago-12 4 440
Miriam
La boda civil
Miriam en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2012 a las 10:08

Y como fue o como va a ser su boda civil? La mia esta por llegar es el 28 de sep 2012 y bueno nosotros vamos a ir al registro y despues vamos a ir a un bar que es el lugar donde nos comprometimos...

Miriam, martes 7-Ago-12 8 427
Miriam
Recuerdos para los invitados
Miriam en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2012 a las 08:46

NO HE PENSADO MUCHO EN LOS RECUERDOS, PERO NO KIERO QUE HAYA TANTOS XQ HAY VECES QUE LA GENTE NO LOS CONSERVA Y PUES CREO QUE ES UN GASTO SUPERFLUO Y BUENO YO HE PENSADO EN PONER EN CADA LUGAR UNA...

Marelin, lunes 6-Ago-12 4 2,625
Miriam
Un año antes del gran dia
Miriam en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:53

Hola a todas pues a mi me falta mas de una año y fue xq cambiamos la fecha de febrero a septiembre 2013 y fue xq yo estaba como muy acelerada xq mi novio no me decia nada ni que vieramos salon o...

Lorena, miércoles 1-Ago-12 6 376
Miriam
Novios que nos casamos el 23 de Febrero de 2013 en Estado México
Miriam en Estado México, El 24 de Julio de 2012 a las 09:08

Miriam, martes 31-Jul-12 6 446

Grupos generales

Artículos por temas