Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Me gusta que todo sea único y hacer las cosas por mí misma, me gusta la música de mariachi, pero sobre todo cantarla. Me gusta que todo este perfecto,... Ver más

Me gusta que todo sea único y hacer las cosas por mí misma, me gusta la música de mariachi, pero sobre todo cantarla. Me gusta que todo este perfecto, pero sin llegar a lo obsesivo. ¡¡Estoy súper emocionada con la boda!!

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1930días 22hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
¡platicas prematrimoniales Católicas!
Miriam en Jalisco, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:50

Hola! Alguien sabe donde se realizan platicas prematrimoniales católicas en fin de semana? ya sea un solo día o todo el fin de semana. Me urge, espero y me puedan ayudar.

Miriam, martes 27-Nov-18 5 161
Miriam
¿zapatos blancos o de Color?
Miriam en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:55

Hola chicas! Sabemos que hay muchas tradiciones en la bodas; Como lo de llevar zapatos Bancos, ahora la tendencia se ha dado en cambiar los tradicionales Zapatos Blancos por Zapatos de Color. Ustedes...

Miriam, jueves 13-Sep-18 33 258
Miriam
cuantos Días faltan para el gran Día???
Miriam en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:40

Hola comunidad! El tiemplo se va de volada... Ya a tan solo 165 día de el gran día!! todavía me hacen falta algunos detalles, pero ahí la llevo. Y a ustedes cuanto días les falta? y como van con sus...

Ann 😘, martes 11-Sep-18 54 355
Miriam
"agenda Challenge"
Miriam en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:45

Me gusta que todo sea único, dando lo mejor de mí... Les comparto mi primer foto ya comprometida... Uno de los momentos más especiales en mi vida.

Miriam, miércoles 5-Sep-18 2 15
Miriam
"mi platillo Master Chef - Pierna mechada con en salada"
Miriam en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:57

Pierna mechada! Es una de mis comidas preferidas, recuerdo que mi mamá preparaba esta comida para la cena de navidad o año nuevo y le quedaba delicioso.

Gloria, lunes 14-May-18 7 30

Grupos generales

Artículos por temas