Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Hola, mi nombre es Miriam. Tengo 26 años y soy de Toluca; Estado de México. Mi prometido y yo queremos casarnos este año (2017) y hemos emprendido este... Ver más
Hola, mi nombre es Miriam. Tengo 26 años y soy de Toluca; Estado de México. Mi prometido y yo queremos casarnos este año (2017) y hemos emprendido este bello camino junto con esta página: bodas.com.mx porque nos ha hecho más sencillos los planes. Esperamos que asi sea y nuestros sueños se puedan cumplir. Saludos
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Lo principal es compartir ese momento con las personas que más queremos, será sencilla pero sin duda muy linda
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/miri-y-efrain-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
33
Hola chicas !! Ya tengo mis invitaciones !! Uwuwuw Las ameee Las hicimos con we love weddings De vdd me encantaron, siempre fueron muy atentos y lograron hacer exactamente lo que queria, cuando muchos...

Hola chicas vengo a enseñarles mi cofre de firmas son 100 corazones me encanto por que no ocupa mucho espacio para poder después guardarlo como van ustedes 😀 yo estoy a 17 días que emoción aunque ya...

Novias, que colores están considerando? Alguna ya escogió los vestidos de su damas? Y en donde ? Ayuda.
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Andrea
Hace 2942 días
Participé en el post de Yaneth
Hace 2942 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas