Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
- Fecha y hora de la boda: 28 de abril de 2018 a la 1 la misa, a las 330 recepción... El Civil no esta definido pero quizá ese mismo día temprano o (lo q me gusta más) unas semanas antes -...
¿Qué tan importante es una dama de honor? Hay muchos debates preguntando si es necesario no tener damasHay muchos debates preguntando si es necesario o no tener damas. La respuesta es, como la mayoría...
Hola chicas, No he salido a ver vestidos todavía pero m gustaría ir sabiendo a donde mjr dirijo, me gusta mucho el estilo Boho, hippie... tengo estas opciones, pero no sé dónde buscar, me pueden dar...
Holi chicas, como saben, al faltar 13 meses para mi boda, voy lento y no me complico la existencia, estamos por decidir cuál será nuestro salón Pero antes decidimos contratar a nuestro DJ... fue...
Hola chicas, he tenido unas semanas algo atareadas, literalmente llevo como cuatro días tratando de escribir este debate.... la vdd es q llevo años ahí y tengo un board compartido con mi fm y así...
CANCION DE ENTRADA A LA IGLESIA - alguna canción en gregoriano CANCIÓN PARA EL CORTEJO NUPCIAL-quizá rendir honor al señor CANCION PARA SALIDA DE IGLESIA - Amense de Martín valverde CANCION ENTRADA DE...
Chicas x fin conseguí la medalla del cafe, después de días de intentarlo hajaj ya había perdido la esperanza hahaha Saludos a todas las que siguen despiertas y Felicidades a las que hoy se están...
Chicas les dejo este artículo que me pareció maravilloso https://www.aciprensa.com/noticias/consejos-del-papa-francisco-para-preparar-la-boda-en-amoris-laetitia-64030/ La vdd a veces nos concentramos...
Hola chicas!!Soy la mayor de las nietas y la primera que se casa, así que la mayoría está emocionado y quieren que sus hijos o ellos mismos participen, de los padrinos, tengo claro Q quiero q sean...
Hola chicas!!! Les cuento que desde q empecé a planear mi boda, tenía clarísimo q el verde tenía q ser mi color, pero quería combinarlo con colores q a mi novio y a mi nos gustarán y dorado. Como...
Hola chicas!!! Ando haciendo mi rrgalo de San Valentín, un chocolate en forma de coca La vdd nunca nos hemos dado nada de San Valentín pero hoy decidí q es un buen pretexto para regalarle esto q hace...
Holi brides!! Después de mucho tiempo deseando tener una boda de noche (no se xq me.gustan más) hoy quedó decidido q mi boda será de día, la misa a la 1 y la recepción a las 330... X varios aspectos:...
Chicas, si tuvieran que elegir entre una boda mediana de unas 200 personas en un salón bonito y así con una luna de miel sencilla a una boda económica en el jardín de su casa con una luna de miel a lo...
Hola Hola chicas!!! He estado mega desaparecida por que mi celular lo mande a servicio y se les perdió, total estuve como 4 meses sin celular hasta que Huawei tuvo a bien mandarme uno nuevo y el otro...
No puedo decir que no lo esperaba jajaja Saludos a todas chicas!! Como van con sus preparativos?
Unos artistas Loquillos dispuestos a empezar una nueva aventura, la de nuestras vidas
Hola chicas! Mi novio y yo llevamos 5 años de novios, toda la Universidad, yo me gradué en diciembre y el se gradua en Mayo xq cambio de carrera. Llevábamos tiempo pensando y hablando de la...