Ir al contenido principal
Miri
Miri

Tultepec, Estado México · Desde Octubre del 2019

Hola, tengo 27 soy Lic. En turismo. Amo mi carrera, soy agente de viajes corporativa así que viajo por el mundo sin salir del país 🤭 pero me encanta... Ver más

Hola, tengo 27 soy Lic. En turismo. Amo mi carrera, soy agente de viajes corporativa así que viajo por el mundo sin salir del país 🤭 pero me encanta enfrentarme a cada reto que se me presenta para que mi cliente llegué a su destino.... Amo viajar, claro! Me encantan los pueblos mágicos, la ciudades con historia.. Me considero de pensamiento libre, responsable y muy fuerte, me gusta salir adelante.. aunque sea también bastante berrinchuda 😅 sigo encontrandome, día a día saber de qué soy capaz..

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1854días 17hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Miri
Mis recuerdos de ensueño #miriam
Miri en Test y Juegos, El 3 de Agosto de 2020 a las 14:31

Siempre queremos dar algo original, único... Pero algunos clichés siguen siendo simplemente hermosos 🥰

Renata, lunes 3-Ago-20 1 24
Miri
Una idea de Miriam
Miri en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2020 a las 18:42

Hola chicas... Muchas ideas que ojalá podamos llevar acabo!! Si aún no viven juntos .. Propongan leer el mismo libro o ver la misma peli y así poder hablar de ello el día que por fin se vean...Pueden...

Damaris, jueves 2-Abr-20 3 69
Miri
Mi despedida de ensueño es...
Miri en Test y Juegos, El 10 de Marzo de 2020 a las 10:29

Me gustaría tener 3... una con mi familia solo para mujeres... Otra mixta que me parece sería súper divertida, y otra solo con mis damas... Cómo serían, DIVERTIDAS. . No me gustaría que fuera algo tan...

Renata, miércoles 11-Mar-20 5 24
Miri
Me case.. Boda Civil!
Miri en Bodas.com.mx, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:47

Hola chicas.. compartiendo con ustedes que ya me case por lo Civil! Fue una locura total, 2 semanas de ve y corre, pide permiso en el trabajo para que todo quedará listo.. primero la boda se realizó...

Fernanda, miércoles 4-Mar-20 3 70
Miri
Mi abuelita Gume me lo dijo.. peroo
Miri en Test y Juegos, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:34

Holaaa comu... Porque será diferente mi matrimonio a los súper consejos de la abuela.. Los tiempos han cambiado muchísimo, obvio hay mucho amor entre nosotros y día a día tenemos que hacer sea...

Harumi, martes 3-Mar-20 1 14
Miri
Los tips de ahorro de Miriam
Miri en Test y Juegos, El 5 de Febrero de 2020 a las 11:22

Hola chicas ... Que tips puedo dar que yo misma pueda seguir? 🤭 Que difícil cuando tenemos un presupuesto tan justo o faltante... Creo que debemos ser consientes de lo que podemos no tener y no pasa...

Renata, viernes 7-Feb-20 3 31
Miri
Expectativa y realidad en mi boda
Miri en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2020 a las 14:40

Hola chicas... La verdad es que voy iniciando con los preparativos.. pero ya han pasado muchas cosas que me han hecho sufrir, creo que a todas nos ha pasado.. mi expectativa era encontrar una hacienda...

Renata, miércoles 29-Ene-20 5 37
Miri
Mi pedida .. inolvidable
Miri en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2019 a las 11:16

Hola chicas.. mi primer debate y se que es un tema muy recurrente, pero es donde muchas comenzamos ... La pedida! Empiezo esta historia contándoles que mi FM y yo no teníamos planeado boda por el...

Adlemy, domingo 22-Dic-19 23 250
Miri
Regalitos a mis damitas
Miri en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2019 a las 13:04

Holaaa... Otra vez por aquí.. estoy súper emocionada porque ya llegaron las cosmetiqueras de regalo a las que serán mis damitas, aun me faltan cositas para llenarlas, pero al menos lo más grande ya...

Marisol, viernes 20-Dic-19 7 112
Miri
Esta es mi novia inspiración
Miri en Test y Juegos, El 10 de Diciembre de 2019 a las 21:18

Se ve sencillo, sexi... Hermoso tan natural... Que ame

Ana, miércoles 11-Dic-19 6 41
Miri
Calendario de amor Agosto
Miri en Test y Juegos, El 10 de Diciembre de 2019 a las 20:48

Cómo elegimos la fecha? 😅 La verdad, me sorprendió tanto la pedido que ni siquiera había pensando en fecha cuando mi Amors ya estaba diciendo a todos que para Agosto, porque mi hermana puso fecha...

Renata, miércoles 11-Dic-19 2 22

Grupos generales

Artículos por temas