Ir al contenido principal
Mimy
Mimy

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Soy una chica sencilla, extrovertida y con muchos ánimos, cariñosa y que doy todo de mi misma por las personas que quiero

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2018

2843días 9hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mimy
Ayuda con mis recuerdos
Mimy en Manualidades para bodas, El 11 de Junio de 2018 a las 12:57

Hola chicas estoy en un dilema no se que dar de recuerditos, quiero hacer algo en casa para economizar ¿ algunas ideas?

Perla, lunes 11-Jun-18 6 111
Mimy
Novios que nos casamos el 16 de noviembre de 2018 en nuevo león
Mimy en Nuevo León, El 13 de Junio de 2017 a las 16:44

Hola, al parecer me caso el mismo día que ustedes y me gustaría saber como van con su planeacion, que cosas ya tienen, que cosas les faltan para poder ponerme al corriente yo tambien y no anda con...

Chinty, miércoles 25-Oct-17 3 109
Mimy
Combinaciones de colores en blanco y guindo
Mimy en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 13:06

Los tonos de mi boda seran en guido, planeo que mi ramo tenga las flores blancas con algunas rosas y decoraciones rojas, la decoracion de la iglesia igual y los capelos guindos, mis damas obvio...

Alyde y Jare, miércoles 5-Jul-17 8 48
Mimy
Nuestra historia mimy y selvin
Mimy en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 10:20

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Hola chicas, hoy quiero contarles como conocí a mi FM y como nos hicimos novios.... Tengo de conocer a mi mejor amiga Yesenia mas de 6 años; resulta que el papa de mi...

Mimy, martes 20-Jun-17 16 91
Mimy
El amor no es como lo imagine
Mimy en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 09:19

Hola hoy quiero compartirles un pensamiento Yo siempre imagine el amor era como un cuento de hadas, todo perfecto, todo color de rosa, donde tu principe siempre va y te rescata, yo siempre pense que...

Mimy, martes 13-Jun-17 15 167
Mimy
"soy mimy y esta es mi cartilla de boda"
Mimy en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 10:41

Y -Me caso el 16 de noviembre del 2018, la ceremonia civil empezara a las 4 pm la ceremonia religiosa a las 6 y la recepcion a las 8 - Mi boda se llevara a cabo en la ciudad de Monterrey - El tema...

Mimy, martes 13-Jun-17 5 40
Mimy
Aun no les digo a mis papas de mi compromiso
Mimy en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 11:27

Hola chicas, algun consejo de como decirle a mis papas que ya me comprometi siendo que mi novio y yo apenas tenemos 3 meses de relacion?

Lupita, sábado 10-Jun-17 9 134
Mimy
Sin anillo de compromiso aun
Mimy en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 10:22

Hola, les platico que mi prometido y yo ya estamos haciendo planes de boda, pero aun no me da anillo de compromiso. Fue algo asi como que lo platicamos y decidimos casarnos, no fue una propuesta como...

Crisel, sábado 10-Jun-17 41 275
Mimy
Como nos conocimos
Mimy en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2017 a las 17:35

Hola chicas, hoy quiero contarles como conocí a mi FM y como nos hicimos novios.... Tengo de conocer a mi mejor amiga Yesenia mas de 6 años; resulta que el papa de mi mejor amiga Honduras y bueno por...

Lizett, viernes 9-Jun-17 6 99
Mimy
Prueba de fuego
Mimy en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 09:27

Hola, les comparto que creo que la planeacion de la boda es una prueba de fuego para mi y mi prometido, ya que estamos involucrandonos en cosas económicas y hemos tenido unas cuantas discusiones por...

Lupita, jueves 8-Jun-17 5 34
Mimy
Nuestra fiesta mimy y selvin
Mimy en Test y Juegos, El 8 de Junio de 2017 a las 09:22

Hola, les platico que apenas estamos empezando a planear nuestra boda, y prácticamente estamos en cero, aunque tenemos en mente ya algunos proveedores para nuestra fiesta, por ejemplo para la música...

Mimy, jueves 8-Jun-17 6 33

Grupos generales

Artículos por temas