Ir al contenido principal
Mily
Mily

Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015

Hola! Mi nombre es Milagros aunque me dicen Mily, tengo 27 años y soy madre soltera. Soy oceanóloga y por ende de muchas cosas de moda estoy out pues... Ver más

Hola! Mi nombre es Milagros aunque me dicen Mily, tengo 27 años y soy madre soltera. Soy oceanóloga y por ende de muchas cosas de moda estoy out pues prefiero la paz y la tranquilidad y la sencillez que brinda la costa. Hace unos años conocí a mi novio por medio de un amigo sin embargo en esas ocasiones no hubo ni la mínima idea de que fueramos a tener un futuro... Pasó como un año y un día pedí una hamburguesa a domicilio pues no podía moverme mucho gracias a que estaba realizando mi tesis y resulto que él fue mi repartidor, ese día me pregunto que si era la amiga de nuestro amigo en común y decidimos tener contacto por facebook a lo que me pregunto bien como tenia mi perfil y yo respondí Mily Laurel como el condimento y me reí... Nos agregamos, salimos y terminamos siendo novios jah! Vamos por los dos años de noviazgo, nuestra relación es muy buena, incluso mi niña lo quiere mucho y lo acepta, y pues hemos decidido que nuestra relación va para la siguiente fase...

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2017

3314días 6hrs

Mis amigos

3
Rosa
Rosa

294,762 puntos

Desde Abril de 2015

Puebla, Puebla

Yadira