Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2705días 19hrs

55
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
Mi vestido para la pedida
Michelle en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2017 a las 21:11

Hola de nuevo! La tarde de hoy me dediqué a buscar un vestido para usarlo en mi pedida que es el 8 de julio, fui tienda por tienda y hasta en la última lo encontré, ya estaba harta jaja (odio ir de...

Danamareza, sábado 8-Jul-17 42 378
Michelle
Mañana mi pedida
Michelle en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2017 a las 20:58

Pues mañana 8 de julio será mi pedida, en la vida he asistido a una pedida, tanto en la familia de mi novio como en la mía es nuestra primera experiencia en esto de las pedidas, soy la primera de 3...

Rubi, sábado 8-Jul-17 30 159
Michelle
Mis pedidos de aliexpress
Michelle en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 19:44

Les comparto las fotitos de mis compritas, hace como mes y medio compré varias cosas por AliExpress, era la primera vez que usaba la aplicación, afortunadamente todo me llegó en perfectas condiciones...

Sandy, viernes 7-Jul-17 82 532
Michelle
Búsqueda de mason jars
Michelle en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2017 a las 20:21

El día de ayer Daniela, (que también es de Mazatlán) subió un debate de su súper compra de Mason Jars para su boda, estaban al 3x2 y valían 18 pesos cada una, entonces salían super baratos,...

Ivette, viernes 7-Jul-17 24 228
Michelle
Llegó mi velo!
Michelle en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2017 a las 14:12

Hola! Después de un mes mi velo por fin llegó, lo pedí en Aliexpress y todo súper bien, no me lo probé porque acababa de hacer ejercicio, estaba toda sudada y no quería mojarlo, aquí les comparto unas...

Paola, viernes 23-Jun-17 45 315
Michelle
¿a cuántos días están de su boda?
Michelle en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2017 a las 21:15

Hola brides! ¿A cuántos días están de su boda ?? Yo estoy a 166 días, me caso el 2 de diciembre en mi ciudad con el amor de mi vida , en Mazatlán. Muero ya porque llegue el día y disfrutarlo al máximo...

Emma, martes 20-Jun-17 83 344
Michelle
Música para la pachanga
Michelle en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 18:45

Hola! Buenas tardes a todas, ahorita me encuentro haciendo un playlist con mi novio para la boda, contratamos dj y toda la cosa pero. Aún así queremos darle música que queremos así para bailar y se me...

Paula, martes 20-Jun-17 8 211
Michelle
Novios que nos casamos el 2 de diciembre de 2017 en sinaloa
Michelle en Sinaloa, El 16 de Junio de 2017 a las 23:32

Hola!! Me caso el 2 de diciembre en Mazatlán, en mi ciudad natal, alguien de ustedes se casará también aquí?? Saludos!!!

Jazmin, martes 20-Jun-17 4 104
Michelle
Pasteles de boda con acuarela
Michelle en Banquetes, El 16 de Junio de 2017 a las 22:30

Hola brides! Hoy me encontré en fb este artículo de pasteles de boda con acuarela, en lo personal unos se me hicieron muy muy bonitos, yo creo me gustaría uno muy sencillo porque para mí entre menos...

Lupita, lunes 19-Jun-17 21 157
Michelle
Mis compritas de aliexpress
Michelle en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 12:37

Buenos días!! Les comparto unas cositas que compre en Aliexpress el fin de semana. Llevaba días y días indecisa y aparte de decidiosa para comprar lo que quiero, en este caso compré el velo, mi bata y...

Crisel, sábado 10-Jun-17 49 398
Michelle
Mi terraza para la boda
Michelle en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:36

Buenas noches, quisiera compartirles el lugar donde va a ser nuestra boda, anteriormente había apartado en otro lugar donde me salía más caro incluso fuera menos gente y menos horas así que me decidí...

Michelle, jueves 8-Jun-17 63 471
Michelle
Ice cream bar contratado
Michelle en Banquetes, El 29 de Abril de 2017 a las 20:09

Hola! Hace unos días vi que alguien publicó una idea de montar u ofrecer el servicio de nieves y se me hizo bien padre. El día de hoy andaba en el centro comercial y vi que un negocio de nieves de...

Mil., martes 30-May-17 28 301
Michelle
Obtuve la medalla del café
Michelle en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2017 a las 00:03

Hola brides, por fin obtuve la mentada medalla del café!!! Me acordé de Crisel también que siempre la quería y nomas no la obtenía jaja. Yo desde hace días estaba empeñada en sacarla, siempre al...

Lupita, lunes 29-May-17 21 126
Michelle
Save the date
Michelle en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:32

Buenos días a todas, les comparto mi foto, mi intento de save the date jaja ya que solamente le puse la fecha y nuestras iniciales, la foto nos la tomó mi cuñado con su celular el lunes. En fb no la...

Kika, jueves 11-May-17 53 350
Michelle
Ya aparté fecha en el civil!
Michelle en Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2017 a las 19:54

Hola! El día de hoy decidí ir al Registro Civil ya que bien comodina yo, ya tengo todo reservado, salón, música, vestido, banquete, flores, etc y demás pero lo legal bien gracias 😅, entonces aproveché...

Anet, martes 2-May-17 24 193
Michelle
Comprar mi velo en aliexpress?
Michelle en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2017 a las 15:53

Hola! He visto muchos debates acerca de la compra de complementos hasta de vestidos de novia en esta famosa página Aliexpress. Jamás he entrado a esta página pero al leer buenas referencias y demás me...

Beatriz, viernes 28-Abr-17 14 227
Michelle
Mi primer debate presumiendo medalla
Michelle en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2017 a las 00:09

Buenas buenas a todas! Ya llevo meses en esta app que me encanta, ya se me hizo adictivo, a cada rato entro y en las noches me tomo mi buena dosis de bodas.com.mx 💪💪antes nada más leía pero ya siempre...

Victoria, miércoles 19-Abr-17 21 166

Grupos generales

Artículos por temas