Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia PRO
- 11,687 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola de nuevo! La tarde de hoy me dediqué a buscar un vestido para usarlo en mi pedida que es el 8 de julio, fui tienda por tienda y hasta en la última lo encontré, ya estaba harta jaja (odio ir de...

Pues mañana 8 de julio será mi pedida, en la vida he asistido a una pedida, tanto en la familia de mi novio como en la mía es nuestra primera experiencia en esto de las pedidas, soy la primera de 3...

Les comparto las fotitos de mis compritas, hace como mes y medio compré varias cosas por AliExpress, era la primera vez que usaba la aplicación, afortunadamente todo me llegó en perfectas condiciones...

El día de ayer Daniela, (que también es de Mazatlán) subió un debate de su súper compra de Mason Jars para su boda, estaban al 3x2 y valían 18 pesos cada una, entonces salían super baratos,...

Hola! Después de un mes mi velo por fin llegó, lo pedí en Aliexpress y todo súper bien, no me lo probé porque acababa de hacer ejercicio, estaba toda sudada y no quería mojarlo, aquí les comparto unas...

Hola brides! ¿A cuántos días están de su boda ?? Yo estoy a 166 días, me caso el 2 de diciembre en mi ciudad con el amor de mi vida , en Mazatlán. Muero ya porque llegue el día y disfrutarlo al máximo...

Hola! Buenas tardes a todas, ahorita me encuentro haciendo un playlist con mi novio para la boda, contratamos dj y toda la cosa pero. Aún así queremos darle música que queremos así para bailar y se me...

Hola!! Me caso el 2 de diciembre en Mazatlán, en mi ciudad natal, alguien de ustedes se casará también aquí?? Saludos!!!

Hola brides! Hoy me encontré en fb este artículo de pasteles de boda con acuarela, en lo personal unos se me hicieron muy muy bonitos, yo creo me gustaría uno muy sencillo porque para mí entre menos...

Buenos días!! Les comparto unas cositas que compre en Aliexpress el fin de semana. Llevaba días y días indecisa y aparte de decidiosa para comprar lo que quiero, en este caso compré el velo, mi bata y...

Buenas noches, quisiera compartirles el lugar donde va a ser nuestra boda, anteriormente había apartado en otro lugar donde me salía más caro incluso fuera menos gente y menos horas así que me decidí...

Hola! Hace unos días vi que alguien publicó una idea de montar u ofrecer el servicio de nieves y se me hizo bien padre. El día de hoy andaba en el centro comercial y vi que un negocio de nieves de...

Hola brides, por fin obtuve la mentada medalla del café!!! Me acordé de Crisel también que siempre la quería y nomas no la obtenía jaja. Yo desde hace días estaba empeñada en sacarla, siempre al...

Buenos días a todas, les comparto mi foto, mi intento de save the date jaja ya que solamente le puse la fecha y nuestras iniciales, la foto nos la tomó mi cuñado con su celular el lunes. En fb no la...

Hola! El día de hoy decidí ir al Registro Civil ya que bien comodina yo, ya tengo todo reservado, salón, música, vestido, banquete, flores, etc y demás pero lo legal bien gracias 😅, entonces aproveché...

Hola! He visto muchos debates acerca de la compra de complementos hasta de vestidos de novia en esta famosa página Aliexpress. Jamás he entrado a esta página pero al leer buenas referencias y demás me...

Buenas buenas a todas! Ya llevo meses en esta app que me encanta, ya se me hizo adictivo, a cada rato entro y en las noches me tomo mi buena dosis de bodas.com.mx 💪💪antes nada más leía pero ya siempre...