Ir al contenido principal
Mich
Mich

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2016

3564días 1hrs

98
Ordenar por:
Último mensaje
Mich
El look más extravagante - el vestido
Mich en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2015 a las 12:28

Un vestido que nos haga sentir como princesas, Un vestido del cual nos enamoremos a primera vista!!! Quien no sueña con esto? Sin embargo, hoy se trata de divertirnos buscando lo más extraño que...

Yessica, sábado 6-Jun-15 54 643
Mich
Spa de fin de semana
Mich en Belleza, El 7 de Mayo de 2015 a las 23:05

Hola novias y novios!!! Ya viene el fin de semana y en el viene también el día de las mamis!!! Así que se me ocurrió, porque no, recordando los debates en donde cuidamos la piel de todo nuestro...

Mich, sábado 6-Jun-15 8 1,648
Mich
Pedicura en casa ;)
Mich en Belleza, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:52

Hacernos la manicura es un ritual habitual en nuestra rutina de belleza, y es que a todas nos gusta lucir unas manos perfectas sobre todo cuando se trata de presumir el anillo!!!. Pero... y los pies?...

Mich, domingo 17-May-15 7 204
Mich
Las copas del brindis
Mich en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:44

Desde hace año y medio que platicábamos sobre empezar a planear la boda, me encontré en una tienda de novias, un catálogo de vestidos... La verdad es que siempre me ha gustado ver todo para imaginarme...

Mich, domingo 17-May-15 53 834
Mich
Mi look de novia de inspiración disney
Mich en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:17

Ya complete el juego de la semana y quiero compartirles mi resultado... Soy una novia Jas-Bella, jajajaja Me gusta la combinación Aunque se me colo Tiana en los zapatos... pero deben perdonarmelo......

Mich, sábado 9-May-15 16 252
Mich
Chocolate? por qué no?
Mich en Belleza, El 25 de Abril de 2015 a las 11:44

Me encanta el chocolate!!! A ustedes no? Sus beneficios no sólo mejoran el estado de ánimo al liberar endorfinas encargadas de dar placer... También, contrario a lo que se cree... Ayuda a nuestra...

Melissa, viernes 8-May-15 29 776
Mich
Cutis de porcelana!!!
Mich en Belleza, El 25 de Abril de 2015 a las 12:38

Pérdida de luminosidad... Tono opaco... Resequedad!!! Ninguna quermos esto!!! Por eso hoy te comparto esta sencilla receta para tener una piel perfecta en nuestro rostro Si tu piel es del tipo "Normal...

Melissa, viernes 8-May-15 41 818
Mich
Una piel luminosa y humectada!!
Mich en Belleza, El 14 de Abril de 2015 a las 04:29

Vamos a liberarnos de las tensiones y démenos un merecido apapacho y de paso, nos ponemos bellas!! Hablemos de la exfoliación: Esta es clave para que la piel lusca luminosa y suave! Recordemos que es...

Dulka, viernes 8-May-15 87 902
Mich
Una bonita decoración para la ceremonia civil
Mich en Manualidades para bodas, El 21 de Marzo de 2015 a las 06:09

Hola chicas. Les cuento que mientras haciamos el juego de "Si tu boda fuera hoy", Me encontré con un arco decorado con palomas de origami y me encantó tanto que guardé la imagen para ver si podía...

Bárbara, jueves 7-May-15 91 2,736
Mich
Lo confieso: he pecado!!! pero no lo pude evitar!
Mich en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 23:25

Chicas, hace una semana que empece con el regimen de alimentacion y ejercicio para tener la figura de tus sueños este fue el debate al respecto...

Mich, jueves 7-May-15 60 991
Mich
Mantener el cuerpo ideal
Mich en Belleza, El 16 de Abril de 2015 a las 02:39

Hola chicas, respondiendo al debate de Sandra: "Reto para bajar de peso", aqui les traigo este debate, unos consejitos para iniciar una rutina perfecta que nos va a servir no solo para el día de la...

Mich, sábado 25-Abr-15 102 2,103
Mich
A 100 dias y no se que regalarle :(
Mich en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2015 a las 10:42

Hola chicas. Al fin mi contador está en 100 días, pero yo no tengo ni idea de que le puedo regalar a mi amors Tienen alguna sugerencia de emergencia? En verdad necesito ayuda!!! Se los voy a...

Mich, sábado 25-Abr-15 27 269
Mich
Dejemos de comer por estrés
Mich en Belleza, El 18 de Abril de 2015 a las 00:00

Odiamos el estrés, es lo que nos mantiene despiertas por la noche, provoca cambios de humor y puede hasta destruir nuestra vida sexual, pero sobre todo, nos hace querer comer chocolates!!! Eso pasa...

Mich, domingo 19-Abr-15 9 148
Mich
Adelgazar antes de la boda bailando!!!
Mich en Belleza, El 18 de Abril de 2015 a las 16:21

Seguimos con las rutinas para lograr un cuerpo tonficado y de paso ayudar a nuestra salud!!! Les cuento que el día de hoy, loinicié con dos rutinas de zumba que además de ser efectivasa para...

Mich, sábado 18-Abr-15 4 170
Mich
Asi casual, nuestra boda en martes: mich y raúl
Mich en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:55

Pues así es como está lista mi boda para hoy!!! Un hermoso vestido romántico y el ramo no puede faltar!... Peinado relajado... Zapatos divertidos... Ahora a disfrutar!!!!

Zuugar, sábado 18-Abr-15 17 266
Mich
Y tú, eres hermosa?
Mich en Belleza, El 15 de Abril de 2015 a las 11:31

Les ha pasado que hay veces en que estamos cansadas, tenemos problemas y estamos de mal humor o con el ánimo por los suelos? Y a quien no, verdad? Les comparto que todos los días me veo al espejo y...

Mich, viernes 17-Abr-15 42 465
Mich
Mi estilo de boda es...
Mich en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 05:05

Hola chicas, ya termine el test para conocer el estilo de mi boda y resulta que esuna combiación extraña, entre shaby/chic, campirana y clásica, jajajja Alguien tiene idea de como voy a lograr esa...

Mich, lunes 13-Abr-15 32 401
Mich
Una última canción
Mich en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:15

Chicas y chicos, cómo han estado? ¿Les han dedicado alguna canción últimamente? ¿Cuál ha sido ese último detalle que las tiene locas o locos de amor? Les comparto una experiencia linda que acabo de...

Mich, lunes 13-Abr-15 20 351
Mich
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul...
Mich en Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2015 a las 02:45

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul Hay muchas tradiciones que envuelven el día B, pero unas de las que más nos gustan es la de que la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo...

Mich, viernes 10-Abr-15 22 491
Mich
Don´t worry
Mich en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2015 a las 02:30

Hola chicas y chicos! Hoy me descubrí con la tensión hasta la punta de la nariz!!! La razón? mi amor me dejó plantada en lo que debío haber sido un largo fin de semana para estar solitos, relajarnos y...

Mich, lunes 6-Abr-15 35 417
Mich
Ladies night
Mich en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2015 a las 21:15

Wow! Siguiendo al gusanito que me plantaron con el debate de las mejores peliculas de boda... Reconozco que hay muchas que no he visto, una de ellas es "Ladies Night" Pues bien, comencé a verla hace...

Monse, viernes 3-Abr-15 14 228
Mich
Escaparse del mundo estos días!
Mich en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2015 a las 04:29

Hola chicas y chicos, como les ha ido e la semana? Y estan listos para vacacionar? Cuales son sus planes? Yo voy a olvidarme de todo! Voy a concentrarme sólo en ser feliz con mi amor! Nada de planes,...

Mich, jueves 2-Abr-15 10 134
Mich
"llevo tu corazón conmigo"
Mich en Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2015 a las 21:47

Hola pequeñas!!! Acabo de ver el debate de poemas para las ceremonias y me encantaron dos que no conocia, un poema hindú y otro de Elizabeth Barret.. Casi me convencen!!! Aunque yo personalmente tengo...

Mich, viernes 27-Mar-15 24 402
Mich
Decoración para la ceremonia
Mich en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:45

Hola chicas y chicos! Hace unos días compartí un debate sobre decoración con mariposas origami... Estoy trabajando duro en las mariposas y estan quedando divinas!!! Sólo que hay un problemita... ¡¡¡El...

Greys, miércoles 25-Mar-15 9 238
Mich
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2015 en Estado México
Mich en Estado México, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola Novias y Novios, como están! Yo muy emocionada con los preparativos de mi boda, me sienrto de lo más feliz!!! Y como van con todo esto, cuétenme, por donde empezaron?

Mich, martes 24-Mar-15 4 105
Mich
El maquillaje
Mich en Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:52

Hola a todos!!! Ahora el tema que me tiene enloquecida es el maquillaje!!! No sé si ustedes ya tengan definido como va a ser el suyo, pero yo... Estoy hecha bolas, jajajaja Yo quiero algo natural...

Mich, martes 24-Mar-15 20 478
Mich
La decoración de las mesas
Mich en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 02:10

Hola chicas, ahora que estamos tomando la decision para el jardín, me encuentro con que hay que elegir la decoración y los centros de mesa!!! Y antes de pensar en los colores de moda, la temporada y,...

Deyanira, lunes 23-Mar-15 26 377
Mich
El brindis
Mich en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 00:10

Hola chicas Les cuento que estoy a dos mese de mi boda... Y planeando el banquete yla celebración, me encontré una imagen de unas copas maravillosas tipo flauta que no encuentro en ninguna parte....

Mich, jueves 12-Mar-15 11 155

Grupos generales

Artículos por temas