Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Un vestido que nos haga sentir como princesas, Un vestido del cual nos enamoremos a primera vista!!! Quien no sueña con esto? Sin embargo, hoy se trata de divertirnos buscando lo más extraño que...
Hola novias y novios!!! Ya viene el fin de semana y en el viene también el día de las mamis!!! Así que se me ocurrió, porque no, recordando los debates en donde cuidamos la piel de todo nuestro...
Hacernos la manicura es un ritual habitual en nuestra rutina de belleza, y es que a todas nos gusta lucir unas manos perfectas sobre todo cuando se trata de presumir el anillo!!!. Pero... y los pies?...
Desde hace año y medio que platicábamos sobre empezar a planear la boda, me encontré en una tienda de novias, un catálogo de vestidos... La verdad es que siempre me ha gustado ver todo para imaginarme...
Ya complete el juego de la semana y quiero compartirles mi resultado... Soy una novia Jas-Bella, jajajaja Me gusta la combinación Aunque se me colo Tiana en los zapatos... pero deben perdonarmelo......
Me encanta el chocolate!!! A ustedes no? Sus beneficios no sólo mejoran el estado de ánimo al liberar endorfinas encargadas de dar placer... También, contrario a lo que se cree... Ayuda a nuestra...
Pérdida de luminosidad... Tono opaco... Resequedad!!! Ninguna quermos esto!!! Por eso hoy te comparto esta sencilla receta para tener una piel perfecta en nuestro rostro Si tu piel es del tipo "Normal...
Vamos a liberarnos de las tensiones y démenos un merecido apapacho y de paso, nos ponemos bellas!! Hablemos de la exfoliación: Esta es clave para que la piel lusca luminosa y suave! Recordemos que es...
Hola chicas. Les cuento que mientras haciamos el juego de "Si tu boda fuera hoy", Me encontré con un arco decorado con palomas de origami y me encantó tanto que guardé la imagen para ver si podía...
Chicas, hace una semana que empece con el regimen de alimentacion y ejercicio para tener la figura de tus sueños este fue el debate al respecto...
Hola chicas, respondiendo al debate de Sandra: "Reto para bajar de peso", aqui les traigo este debate, unos consejitos para iniciar una rutina perfecta que nos va a servir no solo para el día de la...
Hola chicas. Al fin mi contador está en 100 días, pero yo no tengo ni idea de que le puedo regalar a mi amors Tienen alguna sugerencia de emergencia? En verdad necesito ayuda!!! Se los voy a...
Odiamos el estrés, es lo que nos mantiene despiertas por la noche, provoca cambios de humor y puede hasta destruir nuestra vida sexual, pero sobre todo, nos hace querer comer chocolates!!! Eso pasa...
Seguimos con las rutinas para lograr un cuerpo tonficado y de paso ayudar a nuestra salud!!! Les cuento que el día de hoy, loinicié con dos rutinas de zumba que además de ser efectivasa para...
Pues así es como está lista mi boda para hoy!!! Un hermoso vestido romántico y el ramo no puede faltar!... Peinado relajado... Zapatos divertidos... Ahora a disfrutar!!!!
Les ha pasado que hay veces en que estamos cansadas, tenemos problemas y estamos de mal humor o con el ánimo por los suelos? Y a quien no, verdad? Les comparto que todos los días me veo al espejo y...
Hola chicas, ya termine el test para conocer el estilo de mi boda y resulta que esuna combiación extraña, entre shaby/chic, campirana y clásica, jajajja Alguien tiene idea de como voy a lograr esa...
Chicas y chicos, cómo han estado? ¿Les han dedicado alguna canción últimamente? ¿Cuál ha sido ese último detalle que las tiene locas o locos de amor? Les comparto una experiencia linda que acabo de...
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul Hay muchas tradiciones que envuelven el día B, pero unas de las que más nos gustan es la de que la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo...
Hola chicas y chicos! Hoy me descubrí con la tensión hasta la punta de la nariz!!! La razón? mi amor me dejó plantada en lo que debío haber sido un largo fin de semana para estar solitos, relajarnos y...
Wow! Siguiendo al gusanito que me plantaron con el debate de las mejores peliculas de boda... Reconozco que hay muchas que no he visto, una de ellas es "Ladies Night" Pues bien, comencé a verla hace...
Hola chicas y chicos, como les ha ido e la semana? Y estan listos para vacacionar? Cuales son sus planes? Yo voy a olvidarme de todo! Voy a concentrarme sólo en ser feliz con mi amor! Nada de planes,...
Hola pequeñas!!! Acabo de ver el debate de poemas para las ceremonias y me encantaron dos que no conocia, un poema hindú y otro de Elizabeth Barret.. Casi me convencen!!! Aunque yo personalmente tengo...
Hola chicas y chicos! Hace unos días compartí un debate sobre decoración con mariposas origami... Estoy trabajando duro en las mariposas y estan quedando divinas!!! Sólo que hay un problemita... ¡¡¡El...
Hola Novias y Novios, como están! Yo muy emocionada con los preparativos de mi boda, me sienrto de lo más feliz!!! Y como van con todo esto, cuétenme, por donde empezaron?
Hola a todos!!! Ahora el tema que me tiene enloquecida es el maquillaje!!! No sé si ustedes ya tengan definido como va a ser el suyo, pero yo... Estoy hecha bolas, jajajaja Yo quiero algo natural...
Hola chicas, ahora que estamos tomando la decision para el jardín, me encuentro con que hay que elegir la decoración y los centros de mesa!!! Y antes de pensar en los colores de moda, la temporada y,...
Hola chicas Les cuento que estoy a dos mese de mi boda... Y planeando el banquete yla celebración, me encontré una imagen de unas copas maravillosas tipo flauta que no encuentro en ninguna parte....