Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Hola hermosas novias, nuevamente tocando el tema de las películas! Ya saben que en este proceso, lo único que hacemos es ver pelis de amor e identificarnos con ellas, o no? Jajajaja Pues ahora es...
Estaba viendo una película que ya había visto exactamente hace 5 años y medio... y me trajo muchos recuerdos, sobre como inició todo entre mi amor y yo... La película se llama "Cómo atrapar a un...
Debo reconocer que esta de leegir el tipo de fotos que quiero para la boda, me está enamorando!!! Y eso que solo las estoy viendo con modelos... Ya me imagino cuando tenga las mías en la mano!!! Y...
Cómo sabemos ya está muy en boga esta moda de hacer la sesión trash the dress, lo que me parece una gran idea porque podemos darnos el lujo de tener sesiones, encantadoras divertidas y atrevidas, sin...
No crean que me he olvidado del novio, por supesto que no!!! Y aquí unas fotos que me habria gustado que mi amor tuviera ese día :'( Para llorar de emoción Su esposo tiene una foto así? Muestrénla ...
Hola a todas y a todos: Algunos ya saben y otros no, que hace unas semanas fui en busca del vestido perfecto... bueno, es solo un decir porque yo ya tenia decidido cual era el estido perfecto... Sólo...
Aceptémoslo chicas, llega un momento en que los amigos del novio o el trabajo del novio se vuelve casi casi nuestro peor rival y quiseramos aplastarlos!!! O no? Jajajaja A quién le gustaría una foto...
Hola chicas hermosas que tal han estado, espero que maravilla mientras esperan su gran dia o disfrutan del día que ya pasó Y el día de hoy vamos a hablar de las villanas!!! Sí, como lo oyen... Vamos a...
Hola hermosa comunidad. Bonito dia y feliz inicio de semana!!! Navegando por el mundo de las bodas, me he encontrado con cosas curiosas y dulces que vale la pena mencionar sobre los topper de boda:...
Siguiendo con este tema de las piernas cortas... Chicas si alguna de ustedes padece de lo mismo que yo, pues aqui algunas recomendaciones de los expertos para conseguir un look perfecto: ¿Quién dijo...
Que tal chicas? Quiero contarles que me encontré con este articulo sobre las tendencias en vestido de novia para este año y me sorprende que vienen las espaldas al descubierto!!! claro, estoy...
Hola otra vez!!! Seguimos con la selección de los vestidos que me han enamorado, en el anterior debate están los primeros cinco y ahora les presento los últimos de mi exhaustiva selección de 10!!!...
Hola hermosa comunidad! Hoy les tengo una muy buena noticia para mi. Hace casi un año, encontré en la red una imagen de unas copas que me enamoraron! Ésta es la imagen Las busqué por muchas partes sin...
Hermosas Brides hoy les tengo una propuesta. Andando por aqui en la página me encontré con un debate de una linda bride llamada Tere, en dónde nos sugiere lugares mágicos como destino de nuestra luna...
Los topper de boda son un elemento importante pues será un detalle que hablará mucho de quienes somos y lo que queremos como pareja Así que ahora vamos a ocuparnos de los topper Divertidos El buzo y...
Seguimos con esta variedad tan grande de topper de bodas, y como ya hemos visto hay para todos los gustos y todo tipo de personalidad Ahora que les parece esta selección de topper estilizaos que me...
Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a...
Clasico, elegante, romántico!!! Así es como nos imaginamos nuestro ramo... Pero recuerda que hoy el caso es muy diferente... Así escoge entre estas belleza el más adecuado para tu outfit 1. 2. 3. 4....
Amamos los zapatos, no lo podemos negar, para nosotras nunca son suficientes y quisieras tener más!!! Pero, también estos? Elige los mejores zapatos para tu novia extravagante y rie mucho!!! 1. 2. 3....
Y seguimos con esto de los topper. Y yo sigo muy sorprendida de todo lo que se puede encontrar, que tal si ahora tratamos con los románticos! Romántico 1 romántico 2 romántico 3 Romántico 4 romántico...
Les cuento queridas brides que navegando en la red me he encontrado con imágenes para novia de lo más locas y exóticas!!! Entonces se me ocurrió, que podríamos jugar a escoger el look de novia más...
Primavera!!! Los días son mas largos y calurosos pidiendo que nuestros pies salgan de su encierro invernal y se calcen las sandalias veraniegas. El problema es que con el calor, también vienen los...
Que tal hermosas novias!!!! Les ha pasado que a la hora de escoger ropa a veces no todo nos queda por nuestro tipo de busto Tener boobies grandes es una bendición y un reto a la hora de elegir nuestra...
Nuestras manos son las encargadas de portar el anillo!!! Y todos los invitados tendrán puestos sus ojos en ellas!!! Pensando en ello, la humectación de nuestras manos tiene una gran relevancia....
Hermosas nenas!!! Seguimos con esto de equilibrar nuestra figura para lucir preciosas! Y hoy les tengo algunos consejos para aquellas que como yo, son de caderita ancha Queda claro que los cuerpos...
Chicas con todo esto de los preparativos, claro nos damos un tiempo para hacer algunas rutinas de belleza para lucir un rostro, cabello y piel de sueño. Algunas más tendran algo de tiempo para una...
Queridas Brides, les cuento que soy de esas personas nerviosas que duermen poco, Como consecuencia, soy una de esas chicas con ojeras pronunciadas, lo reconozco. Justamente tratando de encontrar una...
Hablemos del ramo. Natural, Rehidratado, De cera, Migajon... Cascada, Bouquet... Hay tantos modelos y colores. Pero cuéntenme, ¿cómo han legido el suyo? Les comparto el mío Un ramo versátil, en tonos,...
Todas queremos en el dia de nuestra boda ser el centro de atención, y sabemos que el maquillaje es algo que va a ayudarnos para lograr ese efecto! Pero estas chicas saben muy bien lo que es llamar la...
Ya estamos en la última elección para completar nuestro exótico outfit. Aqui te dejo unas opciones de uñas para tu look de novia. Y recuerda estamos buscando lo más extravagantes, asi es que no te...
Ya tenemos el vestido! Ahora empecemos a complementar y que mejor que buscar un peinado perfecto para él. Aqui tienes una selección de lo más llamtivo en las pasarelas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Que te parecería un vestido de novia de cuento de hafdas? Aquí te dejo este artículo que me encontré. Cuéntame cual escogerías tú!!! Si quieres lucir un vestido de novia como el estilo de una princesa...