Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Bueno chicas yo no me quiero quedar atrás en la dinamica así que aquí les van mis ideas: ▪ Mes de boda: Mayo 2018 ▪ Miembros del cortejo: Nuestros papás, las damas serán mis hermanas y amigas y los...
Últimamente eh visto muchos debates sobre la nueva colección los vestidos Vera Wang. Hace algún yo tiempo mire un articulo sobre estos y debo aclararles algo ¡NO SOY NADA SUPERSTICIOSA! y la verdad es...
Hola chicas, en otro debate hace un tiempo les platicaba que me emocionaba tanto mirar cosas de la casa, muebles, vajillas y todo eso me volvía loca, aún más que mirar asuntos de la boda jajaja. Pues...
Chicas pues voy a contarles la historia de amor más bonita del mundo, digna de escribirse en un libro (si pues, si). El año pasado en noviembre recibí una propuesta de trabajo en una empresa muy...
Chicas, estoy traumada yo creo pero no puedo dejar de mirar mi anillo. Este fin de semana me fui de vacaciones con mi familia y no podía encontrar el lugar perfecto para una foto de este, la verdad es...
Chicas, no se si soy la única a la que le pasa, pero ayer fui con mi FM a comprar unas cosas y enserio llegaba a una tienda y me desviaba automáticamente al área de cosas para el hogar. Ahí me vieran...
Anoche publique el mismo debate con la foto pero no se miraba bien ¿A alguna de ustedes les han dicho algo de esto? Nunca!