Ir al contenido principal
Merari
Merari

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017

Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más

Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2208días 4hrs

Posts

134
Ordenar por:
Último mensaje
Merari
Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte)
Merari en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 15:12

Hola Chicas. Siempre me soñé en un Rosa Clara y con el paso de los años no me ha decepcionado. Por años eh revisado su pagina y Dios mio que bellezas Les quería subir toda la colección pero son...

Jocelin, sábado 1-Ago-20 19 655
Merari
Pronovias 2018
Merari en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 18:37

Hola chicas, Uno de los vestidos mas bonitos (a mi gusto) son de pronovias, de me hacen diseños muy originales y elegantes. ¿Qué les parecen? ...

Evelyn, miércoles 6-Mar-19 28 691
Merari
Vestidos muy a la mexicana
Merari en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 18:29

Chicas, ya que ando un poco con la temática mexicana, ¿qué les parecen estas ideas de vestidos a con detalles mexicanos? También pueden ser usados en las damas o madrinas!...

Minerva, jueves 21-Feb-19 11 360
Merari
Después de una gran semana
Merari en Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2018 a las 09:10

Chicas hoy domingo se cumple una semana de mi gran día, aun pienso que fue un sueño porque todo me encanto jajaja ahorita estamos en guadalajara en nuestra luna de miel ya mañana nos regresamos a...

Danae & Mauricio, martes 4-Sep-18 45 634
Merari
Sra. De García 👰💑
Merari en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 08:59