Ir al contenido principal
Merari
Merari

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017

Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más

Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2208días 4hrs

Posts

134
Ordenar por:
Último mensaje
Merari
Rosa Clara, una belleza ♥ (primera Parte)
Merari en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 15:12

Hola Chicas. Siempre me soñé en un Rosa Clara y con el paso de los años no me ha decepcionado. Por años eh revisado su pagina y Dios mio que bellezas Les quería subir toda la colección pero son...

Jocelin, sábado 1-Ago-20 19 655
Merari
Pronovias 2018
Merari en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 18:37

Hola chicas, Uno de los vestidos mas bonitos (a mi gusto) son de pronovias, de me hacen diseños muy originales y elegantes. ¿Qué les parecen? ...

Evelyn, miércoles 6-Mar-19 28 691
Merari
Vestidos muy a la mexicana
Merari en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 18:29

Chicas, ya que ando un poco con la temática mexicana, ¿qué les parecen estas ideas de vestidos a con detalles mexicanos? También pueden ser usados en las damas o madrinas!...

Minerva, jueves 21-Feb-19 11 360
Merari
Después de una gran semana
Merari en Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2018 a las 09:10

Chicas hoy domingo se cumple una semana de mi gran día, aun pienso que fue un sueño porque todo me encanto jajaja ahorita estamos en guadalajara en nuestra luna de miel ya mañana nos regresamos a...

Danae & Mauricio, martes 4-Sep-18 45 634
Merari
Sra. De García 👰💑
Merari en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 08:59

Chicas que emoción escribirles este debate. Ya me case y todo salio genial, los mosquitos nos comieron, se perdió el acomodo de las mesas y el programa pero mi mami siempre se la rifo y saco las cosas...

Sara, lunes 2-Jul-18 47 477
Merari
Ramos en tono coral
Merari en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 13:03

Hola chicaaas! hoy les traigo estas ideas de ramo de novia en color coral, para todas aquellas chicas que quieren salir un poco de lo convencional del ramo blanco y que tienen colores vivos en su...

Lucy, miércoles 20-Jun-18 7 87
Merari
Ideas despedida de soltera 👡
Merari en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 17:56

Chicas ¿que les parecen estas ideas para una despedida estilo mexicana? O porqur no, hadta para la boda. Se me hace súper padre y colorida 😍

Perla, lunes 4-Jun-18 9 180
Merari
a solo unas horas ♥
Merari en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 01:04

Así es chicas, aunque mi marcador ya dice "felizmente casados" aquí en mi ciudad aun falta una hora para las 12 así que aun no es 20 de mayo. Me siento tranquila pero con detallitos que resolver como...

Ariana Garcia, lunes 21-May-18 17 225
Merari
Avances a 2 días de mi boda💕😊
Merari en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:40

Bueno chicas ya no se si sentirme relajada, nerviosa, estresada o simplemente seguir durmiendo jajaja. Este domingo me caso con el favor de Dios y estoy muy emocionada y presionada porque quiero hacer...

Señora De Baptista ❣, viernes 18-May-18 38 281
Merari
Despedida de soltera muy "miaww"
Merari en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:56

Buen día chicas, me encontré con estas ideas para una despedida de soltera con un estilo muy felino cute jajaja para todas las amantes de los gatitos, que les parece esta idea? ...

Haydee, lunes 14-May-18 10 136
Merari
Bodas en color guinda
Merari en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:12

Para todas aquellas chicas que se casan en el próximo invierno, o que simplemente son amantes del color guinda, les tengo unas ideas que en lo personal si yo me casara en esas temporadas de frío sin...

Sofia, lunes 14-May-18 10 710 2
Merari
Mi boda civil 💑
Merari en Ceremonia Nupcial, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:57

Chicas ¿como están? ¿Como van con sus preparativos? Yo estoy a solo 7 días y traigo los nervios a todo lo que da. El día de ayer fue mi boda civil, no puedo creer que ante la ley ya soy la señora de...

Gabriela, lunes 14-May-18 22 248
Merari
Mi sesión de fotos
Merari en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:40

Chicaaas, he andado algo perdida por aquí pero como ya estoy a 16 días ando a todo lo que doy. Recuerdan que había tenido que cancelar mi sesión de fotos por el virus tan desagradable que me dio? Pues...

Daniela, domingo 6-May-18 71 473
Merari
Mis despedidas de soltera 💐💍
Merari en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 13:31

Chicas feliz inicio de semana 💕 Les cuento que este mes mi mejor amiga y mi mamá me han organizado despedidas de soltera. La primera fue el día 7 de abril y fue súper chiquita y sencilla pero pasamos...

Sinai, martes 24-Abr-18 35 269
Merari
Boda Rustica
Merari en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 14:30

Chicas, me encontré con estas imágenes de bodas en el bosque con estilos totalmente rústicos que me encantaron, si en mi ciudad hubiera bosque seguro ahí hubiera tenido mi boda jajaja, pero bueno no...

Cl@us Alc@i, jueves 19-Abr-18 12 95
Merari
Recomendaciones en Puerto Vallarta
Merari en Luna de Miel, El 18 de Abril de 2018 a las 14:07

Chicas, para las que habían visto mis debates anteriores, mi novio y yo nos aventamos a comprar los vuelos a Guadalajara para la luna de miel, y decidimos quedarnos en Puerto Vallarta, pero la...

Merari, jueves 19-Abr-18 8 112
Merari
Boda temática
Merari en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 09:24

Chicas he visto que muchas de ustedes optan por tener bodas tematicas, y la verdad se me hace algo muy original y súper planeado, como las que tienen su gran día con detalles de Harry Potter o Star...

Ale., martes 17-Abr-18 11 106
Merari
Merari tragedias: ¿como arruinar tu save the date?
Merari en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2018 a las 09:43

Ay chicas en verdad que ni siquiera les iba a comentar esto, pero hoy me desperté a las 4 am y entre tantas cosas que he pensado está el hecho de que ya no sabemos si tendremos o no save the date, les...

Fernanda G., sábado 14-Abr-18 24 327
Merari
Despedida tropical 🍍🌻🌺
Merari en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 17:35

Chicas, como van? Yo estoy a 37 días de mi gran día y los problemas familiares aumentan, si les contará el pleito que me acabo de aventar por las tías "sentidas" ni me la creerían. Pero bueno, les...

Yolis, viernes 13-Abr-18 14 136
Merari
Mi visita al ginecólogo
Merari en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 23:08

Hola chicas, ando por aquí medio perdida pero es que ya falta solo un poco mas de un mes para mi gran día, de echo anoche tuve un sueño que literalmente me despertó asustada jaja así rapidito soñé que...

Andrea, jueves 12-Abr-18 60 1,359
Merari
Drama con los vestidos de dama
Merari en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 14:13

Hola chicas, vengo a desahogarme y sacar un poco mi coraje jajaja Resulta que desde el mes de enero elegí el vestido de las damas, me dijeron que si los iban a tener todos y no se que, el detalle fue...

Gabriela, lunes 9-Abr-18 21 195
Merari
Ideas despedida de soltera 👡
Merari en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 12:03

Chicas, este sábado con el favor de Dios es mi despedida de soltera que me esta organizando mi mejor amiga, la verdad es que no tengo ni idea de que le pondrá o que hará jajaja solo se que sera algo...

Elizabeth, lunes 9-Abr-18 9 141
Merari
Drama, felicidad y más drama.
Merari en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 23:55

Chicas les vengo a contar más cosas, siéntense, tomen una botana porque esto está muy largo jaja En estos días literalmente me ha pasado de todo. 1. Mi mami todos los días platica con mis tías...

Melissa, jueves 5-Abr-18 23 251
Merari
Inspiración para bodas en lila y lavanda
Merari en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:37

Que les parece chicas. Para todas esas novias que se fueron con el color del año (como yo) aquí unas ideas de como aplicar el color en distintas cosas💕

Barbara, miércoles 28-Mar-18 9 67
Merari
5 señales de estrés por los preparativos de la boda
Merari en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 19:37

Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil, pero tampoco tiene que ser una tarea muy estresante. Por eso hoy te traemos 5 señales de alarma que te indicarán que debes tomarte las cosas con más...

Karla, miércoles 28-Mar-18 14 160
Merari
Arreglos para mesas de novios💐
Merari en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:21

Chicas la semana pasada anduve viendo los arreglos florales que pondremos en la mesa de los novios y andaban ante los 500 pesos pero se me hizo muy raro porque yo no llevaba ninguna idea en mente, así...

Karen, lunes 26-Mar-18 6 232
Merari
¿los usarías?
Merari en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:22

Chicas, me encontré estos ramos de novia con flores de tela, se me hacen originales y es algo que te duraría mucho, En lo personal no es mi estilo pero ¿Lo usarían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 20 155
Merari
a dos meses de mi gran día ♥
Merari en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 13:55

Así es chicas, estoy exactamente a 60 días, ya empiezo a sentir un poco la presión. Gracias a Dios no nos hemos salido del presupuesto, tenemos todo apartado pero aun nada liquidado, ya que queremos...

Jessica, miércoles 21-Mar-18 12 166
Merari
Mis avances a 4 meses♥
Merari en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 11:26

Así es chicas, el sábado estaba exactamente a 4 meses de mi gran día, así que salí del trabajo y me dije a mi hermana "vamonos", ella es una de mis damas de honor pero también es la mas exigente, así...

Emma, martes 20-Mar-18 46 319
Merari
Romanticismo hasta en las mesas
Merari en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:21

Chicas, me tope con estas ideas de centros de mesa con velas, se me hace la cosa más romantica, que piensan?

Karen, jueves 15-Mar-18 12 137
Merari
Ayudaaaaa con outfit para sesión de fotos!!
Merari en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:44

Chicas ustedes que son expertas jajaja, en un mes es mi sesión de fotos "casual" la sesión será por varios lugares en California (usa) el fotógrafo me dijo que usará ropa lisa y faldas con vuelo pero...

Karen, miércoles 14-Mar-18 17 168
Merari
Bodas en negro
Merari en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:55

Holaaa💕 chicas una de mis damas se va a casar y me comento que quería decorar con negro, yo ya lo había visto mucho y para las bodas en invierno se me hace genial, les dejo algunas ideas ya que le da...

Noemi Canales, martes 13-Mar-18 7 78

Grupos generales

Artículos por temas