Ir al contenido principal
Merari
Merari

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017

Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más

Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2980días 11hrs

134
Ordenar por:
Último mensaje
Merari
Mis invitaciones listas ✉
Merari en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:34

Hola chicas, aquí estoy contándoles como quedaron mis invitaciones terminadas. Como algunas saben este fue un tema muuuuuy estresante para mi, desde que no sabia que modelo elegir para la compra en...

Yoz Yoz !, sábado 10-Mar-18 25 295
Merari
Los mandamientos de los invitados
Merari en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:35

Chicas, una amifa (que no tengo en mi lista de invitados jaja) me publico esta imagen y no se me dio mucha risa jajaj creo que la voy a imprimir y poner en cada invitación jajaja

Araceli, viernes 9-Mar-18 18 131
Merari
Avances y más avances 💕😍
Merari en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 12:47

Hola chicas, espero estén teniendo un sábado lleno de avances y relajado, aunque no se si se puedan mezclar ambas cosas jajaja. Vengo a contarles que el día de ayer por fin logramos elegir a los...

Karla, sábado 3-Mar-18 9 138
Merari
¿despedida de soltera?
Merari en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:33

Creo que soy la única novia en este mundo por la que nadie se ha preocupado por hacerle una despedida de soltera. Literal ni mi mamá, ni mis damas, ni mucho menos mi suegra. Hasta que hoy mi mejor...

Leilani, martes 27-Feb-18 22 191
Merari
Detalles para damas
Merari en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:46

Hola chicas, he andado muy perdida y siento que un día voy a regresar y nadie se acordará de mi jajaja. Muchas de nosotras nos preguntamos ¿Como pedirles que sean nuestras damas? y bueno yo lo primero...

Noemi Canales, sábado 24-Feb-18 7 869
Merari
Mi estilo de pastel
Merari en Banquetes, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:53

Hola chicas, ¿Como van con sus preparativos? Espero que haya sido un fin de semana lleno de avances y muchas ideas. Les cuento que ya hace un tiempo mi novio y yo elegimos el estilo de pastel que...

Citlally, lunes 19-Feb-18 12 139
Merari
Ideas de pastel estilo naked
Merari en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:16

Hola chicas 💕 el otro día estaba buscando ideas para mi pastel y le dije a mi novio que si que le parecía un pastel estilo Naked, pero me dijo que no le gustan porque parecen que no lo terminaron de...

Mariana, miércoles 14-Feb-18 18 196
Merari
Mis avances a 99 días
Merari en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:45

Chicas, eh andado algo desaparecida por estos lados, el hecho de no trabajar también quita mucho tiempo jajaja. Estoy super emocionada porque ya estoy a solo dos dígitos de mi gran día, cada vez lo...

Vicky, sábado 10-Feb-18 36 170
Merari
Ramos de novia en morado
Merari en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:42

Chicas, estaba buscando ramos para mi día y que les parece incluir tonos morados?

Alejandra, jueves 8-Feb-18 12 156
Merari
Problemas con Aliexpress
Merari en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:14

Chicas ayuda, tengo un pedido que no me llego pero no me aparece la opción de abrir una disputa, alguien sabe como puedo hacerlo?

Faty, miércoles 7-Feb-18 6 93
Merari
Girasoles en la boda🌻
Merari en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 18:21

Hola chicas estoy de regreso! El día sábado mi novio y yo cumplimos 1 añito juntos y me regaló un bello ramo de Girasoles (son mis flores favoritas) y me puse a buscar ideas de Girasoles en la boda....

Anita, martes 6-Feb-18 3 52
Merari
Ramos para novia Boho
Merari en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2018 a las 12:24

Chicas, aprovechando la dinamica, me encontre estos ramos de novia con toques muy "Chic Boho" y dije las brides los tienen que ver. ¿Qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15....

Karla, lunes 5-Feb-18 28 296
Merari
Detalle hasta en los tacones
Merari en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2018 a las 13:32

Hola chicas ¿Qué les parecen estos tacones? se me hace muy padre el diseño que tienen en el tacón, las ramitas se me hacen especiales para esas novias que tienen detalles campiranos o que se animan a...

Amunet, viernes 2-Feb-18 28 235
Merari
Colección Elie Saab 2018
Merari en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 13:08

Hola chicas, Hoy les trigo la colección de uno de mis diseñadores favoritos. No soy nada experta en el tema pero como me gusta mucho cocer antes me pasaba horas mirando ideas de vestido y cuando...

Merari, viernes 26-Ene-18 20 123
Merari
Tendencias en vestidos 2018
Merari en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 16:31

Para las chicas que ya tienen sus vestido y les quieren agregar un toque especial a este año o para aquellas que aun no se deciden, me encontré con estas tendencias en vestidos para el 2018, ¿Qué les...

Bride, martes 23-Ene-18 2 98
Merari
Porque ellos también se merecen un buen ramo
Merari en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 12:21

Así es chicas, el otro día buscando ideas para el traje de mi novio y su boutonniere me di cuenta de que es un mini ramo para ellos que debe llevar el mismo interés y dedicación que el nuestro, así...

Sandra, martes 23-Ene-18 7 80
Merari
Recomendaciones Mazamitla Jalisco
Merari en Luna de Miel, El 19 de Enero de 2018 a las 10:59

Hola chicas buen día, a las hermosas novias de Jalisco les pregunto ¿Mazamitla si es un buen lugar para luna de miel? no se somo mi novio y yo dimos con una foto de Mazamitla y es justo lo que...

Merari, viernes 19-Ene-18 12 118
Merari
Colores de mi boda
Merari en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 17:43

Hace un tiempo en una dinámica les mostré que quería a mis damas de distintos colores, eran tres tonos, desde un marsalla tirandole a morado hasta un casi rosa, después de eso me di cuenta que es casi...

Jarumy, viernes 19-Ene-18 66 372
Merari
Vestidos Románticos ¿si o no?
Merari en Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 14:19

Chicas me encontré estos vestidos que dicen que son 19 vestidos mas románticos de la temporada. Tienen razón en que el vestido no tiene que ser corte princesa para ser románticos sino el estilo de...

Samantha, jueves 18-Ene-18 12 105
Merari
Duda Centros de Mesa
Merari en Manualidades para bodas, El 16 de Enero de 2018 a las 11:36

Chicas tengo una duda, las que ya se casaron o están haciendo sus centros de mesa, o si no pero sabes como le puedo hacer AYUDA!! Mis centos de mesa serán como los de las fotos pero no se cuentos días...

Ferchita, jueves 18-Ene-18 24 153
Merari
Bodas con tonos dorados
Merari en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 18:11

Chicas alguna de ¿ustedes eligió este color entre la paleta de su boda? o simplemente solo el color dorado? se me hacen muy originales y elegantes ...

Nimbe, jueves 18-Ene-18 17 143
Merari
Cortes princesa
Merari en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 21:25

Chicas ¿a cuantas les gustan los vestidos de novia corte princesa? Siempre me soñé con uno así, decía "Tan ampon que tenga que inclinarme para poder abrazar a la gente" jajaja pero me gano uno mas...

Merari, miércoles 17-Ene-18 56 402
Merari
Para las damitas no tan chiquitas
Merari en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 16:37

Chicas, estuve leyendo unos debates de algunas brides donde comentaban que tienen de dama a sus primitas, sobrinas, hermanitas y que estaban en esas edades en que ya no les gusta vestirse como niñas...

Gloria, miércoles 17-Ene-18 21 243
Merari
Estres, presión, pesadillas, disgustos a 4 meses
Merari en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2018 a las 13:22

Así es chicas, pensé que no me pasaría a mí, pero nadie está exento. Son varios puntos así que como dice una youtuber "Siéntense, pónganse cómodas y hay que empezar": 1. Mi trabajo, no sé si a alguna...

Lorena, martes 16-Ene-18 18 204
Merari
¡un gran avance inesperado!
Merari en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2018 a las 19:03

Así es chicas, ustedes ya sabes que todos los avances que voy dando en la boda son inesperados jajaja, pues entre ellos estuvo la compra de la cama, estufa, apartar el fotógrafo y el jardín que lo...

Mariana, lunes 15-Ene-18 87 533
Merari
Habemus Jardín
Merari en Banquetes, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:52

Hola chicas, ¿Como les fue el fin de semana? Espero que tan bien como a nosotros. Este sábado fue un día muy productivo porque por fin apartamos el jardín. La verdad es que desde hace mucho tiempo...

Lidya, lunes 8-Ene-18 54 286
Merari
Pedida de Mano
Merari en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:09

¡Hola Chicas! Hoy me desperté con la noticia de que soy usuaria destacada, quiero agradecer a las Administradoras por considerarme, y chicas en lo que las pueda ayudar con toda confianza, intentare...

Alejandra, lunes 8-Ene-18 15 283
Merari
Llegaron mis invitaciones Aliexpress
Merari en Manualidades para bodas, El 3 de Enero de 2018 a las 23:36

Así como leen chicas, estoy super feliz, emocionada que hasta quiero llorar. Como les comente en mi debate de Mis avances hace 15 días encargue en aliexpress mis invitaciones en corte láser, yo las...

Osiris, viernes 5-Ene-18 77 610 1
Merari
Al final cedí
Merari en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2017 a las 19:19

Si chicas, sigo con el tema de las invitaciones jajaja (Ya las tengo hartas lo se ) Pero al final hice un diseño y mas o menos nos gusto a mi novio y a mi, ya que a ninguno de los dos nos gustaba como...

Day Barron, viernes 5-Ene-18 22 337
Merari
Adelantos de mis invitaciones
Merari en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2017 a las 12:00

Hola guapas. Como les comente en un debate anterior ya mande a pedir mis invitaciones por Aliexpress, después de platicar con el proveedor me las mando en la semana y segun me comento vendran por DHL...

Fabiola, martes 2-Ene-18 22 247
Merari
Anécdotas de una boda
Merari en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 12:39

Hola chicas, espero hayan tenido unas excelentes fiestas, yo me alargue un poco el descanso y hasta hoy regrese a trabajar jaja. Cuando recién llegue a la comunidad les platique que mis cuñados al...

Paula, viernes 29-Dic-17 28 283
Merari
Pashminas como recuerdo
Merari en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 18:40

Hola Chicas, En estos días he pensado que en mayo del próximo año en mi ciudad probablemente aun este un poco helado (me acorde de mayo de este año), y me puse a pensar en un buen detalle para las...

Fatimocha, martes 26-Dic-17 16 264

Grupos generales

Artículos por temas