Ir al contenido principal
Merari
Merari

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017

Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más

Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2980días 11hrs

134
Ordenar por:
Último mensaje
Merari
Mis invitaciones listas ✉
Merari en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:34

Hola chicas, aquí estoy contándoles como quedaron mis invitaciones terminadas. Como algunas saben este fue un tema muuuuuy estresante para mi, desde que no sabia que modelo elegir para la compra en...

Yoz Yoz !, sábado 10-Mar-18 25 295
Merari
Los mandamientos de los invitados
Merari en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:35

Chicas, una amifa (que no tengo en mi lista de invitados jaja) me publico esta imagen y no se me dio mucha risa jajaj creo que la voy a imprimir y poner en cada invitación jajaja

Araceli, viernes 9-Mar-18 18 131
Merari
Avances y más avances 💕😍
Merari en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 12:47

Hola chicas, espero estén teniendo un sábado lleno de avances y relajado, aunque no se si se puedan mezclar ambas cosas jajaja. Vengo a contarles que el día de ayer por fin logramos elegir a los...

Karla, sábado 3-Mar-18 9 138
Merari
¿despedida de soltera?
Merari en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:33

Creo que soy la única novia en este mundo por la que nadie se ha preocupado por hacerle una despedida de soltera. Literal ni mi mamá, ni mis damas, ni mucho menos mi suegra. Hasta que hoy mi mejor...

Leilani, martes 27-Feb-18 22 191
Merari
Detalles para damas