Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Chicas el domingo voy a la expo boda en mi ciudad.. Alguien que ya haya asistido y me de algun consejito?
Hola Novias, aqui les dejo unas ideas en vestidos blancos y sencillos para bodas Civil. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8
Novias, no se si conozcan el concepto de boda minimalista, ya saben lo que dicen "menos siempre es mas" a mi en lo particular ME FASCINA ♥ Tengo aquí algunas ideitas y tips, para que conozcan mas este...
Chicas, todas aquellas que su tema de boda es el color rosa, les dejo algunos lindos maquilljes para ese gran día .. espero les gusten ♥ MAQUILLAJE ROSA DRAMATICO Maquillaje Rosa Natural ROSE GOLDE...
Chicas Hermosas!Quisiera que compartieran algunos Tips conmigo.. Es que tengo problemas de hiperpicmentacion en la cara, cada que me sale un granito y se me quita me queda una mancha, tengo mis...
Chicas alguna de ustedes les gustaria compartir algunas ideas de pose para la sesion en pareja? 👫📷
Chicas ocupo su ayuda!!Mi boda sera pequeña y Familiar entonces tengo en mente hacer invitaciones personalizadas para cada Familia pero quiero algo sencillo y elegante; el tema de mi boda es Vintage...