Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Les cuento; desde un principio yo tenia muy claro que queria una churumbela pero mi FM no queria ya que me decia que no parecia argolla, pero al final termino accediendo, las apartamos y estaba segura...
Llevas poco tiempo de casada? Evidentemente muchas cosas cambian, pero las partes buenas pueden ser aún mejores. Aquí unos consejos básicos que ti que apenas comienzas tu vida en pareja. 1. Tomen sus...
Chicas estoy tan contenta, primero me habian dicho que podia apartar el civil 15 dias antes de la fecha con los analisis pre nupciales y ya me habia resignado y resulta que me ayudaron con unos...
Aquí vengo a contarles la reacción de mi cuñado cuando le pedí que me entregara.. Aqui les dejo mi debate para que sepan de que hablo ---> Como le pido que me entregue el día de mi boda. Fue toda...
Pues si, estoy desesperada mi boda es en 7 meces el fotografo es algo que se aparta con tiempo, lo se, pero NO ENCUENTRO mi ciudad es muy pequeña y hay muy poca variedad y por lo mismo los precios son...
Tengo medio año en la comunidad y apenas ahorita que me preguntaron si tenia un debate con mi propuesta de matrimonio me percate que NO! He comentado mi propuesta en otros debates pero JAMAS he...
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Pues les cuento lleve a mi hermano a una unidad deportiva a que jugara Fut y ahí estaba El con unas conocida mia, estaba ella y su mamá platicando con El, y yo tenía...
Miren chicas estas geniales camisetas para lucir cuerpazo en la despedida 😂😂
Hola linda Comu! Les cuento que el sabado tenemos cita en la floreria para elegir los centros de mesa que van incluidos en el paquete del salon, y cuando lo contratamos nos dijeron "despues les...
Mire esto en Facebook y no pude evitar no reirme me dio entre coraje y risa ala vez JAJAJ la verdad si a mi me pasara LA REGRESO A CAMBIARSE JAJAJA
Buenas Noches hermosas aqui les traigo algunas ideas para recibir a sus invitados yo en lo personal en vez de tener foto de novios a la entrada tendre un letrero asi.. Espero les guste 💕
Hoy vengo a compartir mi felicidad estoy a 150 días 🎉👰😱 Un poquito menos de 5 meses ❤️Y no se si ya sea hora de hacer mis Manualidades .. Los recuerditos, cuadritos, letras gigantes, etc.. No quiero a...
Pues vengo a compartirles un poco de laAmbientación que llevara mi boda, como proveedores de musica sera "Grupo Trejo's" debido a que somos del Norte y nos gusta la banda sera una banda la que toque,...
Hoy vengo a solicitar la ayuda de alguna Novia que sea diseñadora Gráfica ya que necesito hacer un "logo" para nuestro día B un logo que caracterice nuestra boda, e intentado hacerlo con tutoriales...
Nena no se si se han informado que esta semana comenzaron los 5 días de descuento mas grande en todo el año en cuanto a compras en linea.. ingresen a la paguina de Hotsale.com y ahi encontraran...
¿ aun no sabes que colores elegir? tendencias de boda 2017 Top 10 Tendencias en decoración Bodas 2017
Yo aun ando en busqueda de mi tocado/ tiara aun no me decido, y en la busqueda me encontre estos hermosos modelos. Ustedes ya tienen su tocado? Muestrenlo ♥ Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado...
Chicas encontre estas fotos de una novia que tenia puros amigos hombres asi que decidio hacer una divertida sesion de fotos..Mori de risa 😂😂❤️
Hola hermosas Buenos noches! Les cuento que mi FM vive en una ciudad diferente a la mia y la mitad de los invitados serán de haya y resulta que hay una boda de una conocida entre los amigos de El el...
Para aquellos amantes de los perros, aqui esta una linda forma de involucrarlos en la boda ♥ Perro de Honor jaja ♥ Idea 2 ♥ Idea 3 ♥ Idea 4 ♥ Idea 5 ♥ Idea 6 Idea 7 ♥ Idea 8 ♥ Idea 9 ♥ Idea 10 ♥ ...
Acabo de recibir una nueva medalla YEIH! en la mañana leía un debate de una chica que recibio una y pense que yo hace mucho no recibia una, y AQUI ESTA jajaj, AL FIN! Nueva medalla
Hola hermosas, aiñ como extrañaba escribir por aquí, estuve ausente desde el Jueves pasado, y es que como vino mi FM a visitarme pues le dedique todo mi tiempo a El. Pues aprovechando que vino a...
Hola chicas, dure por asi decirlo quieta al rededor de un mes en cuestiones de la organización de la boda debido a que tengo gracias a Dios mucho avanzado, supuestamente yo ya tenía mi prototipo de...
Les cuento que mi FM y yo nos iremos de luna de miel a Nuevo Vallarta- Riviera Nayarit y un amigo de El de Pto. Vallarta nos aconsejo comprar el vuelo a Guadalajara y yo por no saber nada LO COMPRE. Y...
Hola hermosas buenas tardes, pues con la triste noticia de que no pude apartar el civil, estamos a 6 meces de la boda y se me hizo que estaba a tiempo de ir a ver lo del papeleo del civil para ir...
Bonita tarde e inicio de semana hermosas novias 👰Se que a muchas de ustedes no les gusta usar zapatillas porque quiza no se sientan seguras, comodas o simplemente porque no es su estilo, aquí traigo...
Brides! Una duda.. Yo quiero usar una Churumbela como tipo argolla sinceramente ME ENCANTAN.. Ademas que mi dedo es muy pequeño mi anillo de compromiso es sutil y pequeño y una argolla comun me...
Hola nenas pues aun que yo aun no empiezo con los detalles y recuerdos de mi boda, ya tengo visto algunos lugares donde comprar las cosas para los DIY.. Yo soy de Guaymas y al ser un puerto pequeño no...
Hola hermosas Bonita tarde, Justo hoy estamos a 6 meces de nuestro dia B 🎉👰Pero bueno, ese no es el tema del debate jaja resulta que yo tenia entendido que mi FM ya sabia que no iba a tener damas, mis...
Nenas el Sabado acudi a una boda, donde toco un grupo super padre que aquí en mi estado es super famoso cobran un dineral, el punto es que yo estaba super emocionada por ir a esa boda y asi habia...
Buenos días y feliz inicio de semana corta, como les fue en el puentecito? Yo como cada vez que hay oportunidad, corro a ver a mi FM para seguir adelantando detalles de la boda y este caso no fue la...
Buenos días ♥ Espero esten teniendo un lindo martes, entre las cosas que aun me faltan para mi boda estan las zapatillas y al igual que ustedes busco algo como pero lindo, y encontre estas opciones...