Ir al contenido principal
Melody
Melody

Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017

Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 8hrs

163
Ordenar por:
Último mensaje
Melody
Que argollas escoger?
Melody en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 17:56

Les cuento; desde un principio yo tenia muy claro que queria una churumbela pero mi FM no queria ya que me decia que no parecia argolla, pero al final termino accediendo, las apartamos y estaba segura...

Marcela, lunes 26-Jun-17 23 241
Melody
Tips para recien casados
Melody en Recién Casad@s, El 20 de Junio de 2017 a las 12:15

Llevas poco tiempo de casada? Evidentemente muchas cosas cambian, pero las partes buenas pueden ser aún mejores. Aquí unos consejos básicos que ti que apenas comienzas tu vida en pareja. 1. Tomen sus...

Nallhely, lunes 26-Jun-17 5 66
Melody
Ya tengo apartado el civil 🎉
Melody en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 20:44

Chicas estoy tan contenta, primero me habian dicho que podia apartar el civil 15 dias antes de la fecha con los analisis pre nupciales y ya me habia resignado y resulta que me ayudaron con unos...

Mayra, viernes 23-Jun-17 27 135
Melody
Ya le pedí que me entregara - su reacción.
Melody en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:47

Aquí vengo a contarles la reacción de mi cuñado cuando le pedí que me entregara.. Aqui les dejo mi debate para que sepan de que hablo ---> Como le pido que me entregue el día de mi boda. Fue toda...

Frida, jueves 22-Jun-17 88 700
Melody
Desesperada no encuentro fotografo!,
Melody en Sonora, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:06

Pues si, estoy desesperada mi boda es en 7 meces el fotografo es algo que se aparta con tiempo, lo se, pero NO ENCUENTRO mi ciudad es muy pequeña y hay muy poca variedad y por lo mismo los precios son...

Melody, miércoles 21-Jun-17 12 115
Melody
Mi propuesta de matrimonio
Melody en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 13:59

Tengo medio año en la comunidad y apenas ahorita que me preguntaron si tenia un debate con mi propuesta de matrimonio me percate que NO! He comentado mi propuesta en otros debates pero JAMAS he...

Frida, martes 20-Jun-17 46 545
Melody
Nuestra historia de amor irán & melody ♥
Melody en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 15:49

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Pues les cuento lleve a mi hermano a una unidad deportiva a que jugara Fut y ahí estaba El con unas conocida mia, estaba ella y su mamá platicando con El, y yo tenía...

Ivette, viernes 16-Jun-17 25 136
Melody
Luce cuerpazo en la despedida. camisetas 😂
Melody en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 15:08

Miren chicas estas geniales camisetas para lucir cuerpazo en la despedida 😂😂

Pilar, sábado 10-Jun-17 56 438
Melody
¿que ramo usar? no tengo idea 💐
Melody en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 14:56

Hola linda Comu! Les cuento que el sabado tenemos cita en la floreria para elegir los centros de mesa que van incluidos en el paquete del salon, y cuando lo contratamos nos dijeron "despues les...

Melody, viernes 9-Jun-17 20 261
Melody
Cuando la suegra te odia. lol jaja
Melody en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 19:04

Mire esto en Facebook y no pude evitar no reirme me dio entre coraje y risa ala vez JAJAJ la verdad si a mi me pasara LA REGRESO A CAMBIARSE JAJAJA

Dirce, viernes 9-Jun-17 34 266
Melody
Letreros de bienvenida ❤️
Melody en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 22:18

Buenas Noches hermosas aqui les traigo algunas ideas para recibir a sus invitados yo en lo personal en vez de tener foto de novios a la entrada tendre un letrero asi.. Espero les guste 💕

Ivonne, miércoles 7-Jun-17 22 167
Melody
A 150 días 👰🎉 y ahora que?
Melody en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 15:12

Hoy vengo a compartir mi felicidad estoy a 150 días 🎉👰😱 Un poquito menos de 5 meses ❤️Y no se si ya sea hora de hacer mis Manualidades .. Los recuerditos, cuadritos, letras gigantes, etc.. No quiero a...

Emma, miércoles 7-Jun-17 16 118
Melody
Nuestra fiesta: irán & melody
Melody en Sonora, El 5 de Junio de 2017 a las 12:37

Pues vengo a compartirles un poco de laAmbientación que llevara mi boda, como proveedores de musica sera "Grupo Trejo's" debido a que somos del Norte y nos gusta la banda sera una banda la que toque,...

Victoria, martes 6-Jun-17 8 61
Melody
Necesito su ayuda! alguna novia que sea diseñadora grafica?
Melody en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:34

Hoy vengo a solicitar la ayuda de alguna Novia que sea diseñadora Gráfica ya que necesito hacer un "logo" para nuestro día B un logo que caracterice nuestra boda, e intentado hacerlo con tutoriales...

Yane, miércoles 31-May-17 35 276
Melody
Hotsale.com ---> ayuda si quieres economizar!
Melody en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 20:00

Nena no se si se han informado que esta semana comenzaron los 5 días de descuento mas grande en todo el año en cuanto a compras en linea.. ingresen a la paguina de Hotsale.com y ahi encontraran...

Susana, miércoles 31-May-17 17 187
Melody
¿ aun no sabes que colores elegir? tendencias de boda 2017
Melody en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:23

¿ aun no sabes que colores elegir? tendencias de boda 2017 Top 10 Tendencias en decoración Bodas 2017

Marifeer, miércoles 31-May-17 3 63
Melody
Tocados y tiaras
Melody en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 19:41

Yo aun ando en busqueda de mi tocado/ tiara aun no me decido, y en la busqueda me encontre estos hermosos modelos. Ustedes ya tienen su tocado? Muestrenlo ♥ Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado...

Brenda, viernes 26-May-17 40 317
Melody
Quien dijo que las mujeres solo pueden llevar damas mujeres! 😂
Melody en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:09

Chicas encontre estas fotos de una novia que tenia puros amigos hombres asi que decidio hacer una divertida sesion de fotos..Mori de risa 😂😂❤️

Lupita, viernes 26-May-17 20 290
Melody
Save the date -- para el 🎩
Melody en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:52

Hola hermosas Buenos noches! Les cuento que mi FM vive en una ciudad diferente a la mia y la mitad de los invitados serán de haya y resulta que hay una boda de una conocida entre los amigos de El el...

Bren, jueves 25-May-17 21 179
Melody
Ideas para tener una boda muy perrona (canina) ;)
Melody en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 12:43

Para aquellos amantes de los perros, aqui esta una linda forma de involucrarlos en la boda ♥ Perro de Honor jaja ♥ Idea 2 ♥ Idea 3 ♥ Idea 4 ♥ Idea 5 ♥ Idea 6 Idea 7 ♥ Idea 8 ♥ Idea 9 ♥ Idea 10 ♥ ...

Yeso, miércoles 24-May-17 15 138
Melody
Al fin otra medalla ♥
Melody en Bodas.com.mx, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:32

Acabo de recibir una nueva medalla YEIH! en la mañana leía un debate de una chica que recibio una y pense que yo hace mucho no recibia una, y AQUI ESTA jajaj, AL FIN! Nueva medalla

Isela, miércoles 24-May-17 23 129
Melody
Ausente - ya le pedí a mi cuñado que me entregue ♥ - expoboda
Melody en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:30

Hola hermosas, aiñ como extrañaba escribir por aquí, estuve ausente desde el Jueves pasado, y es que como vino mi FM a visitarme pues le dedique todo mi tiempo a El. Pues aprovechando que vino a...

Daniela, jueves 18-May-17 18 218
Melody
Al fin me decidí con el pastel y la pastelería.
Melody en Banquetes, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:40

Hola chicas, dure por asi decirlo quieta al rededor de un mes en cuestiones de la organización de la boda debido a que tengo gracias a Dios mucho avanzado, supuestamente yo ya tenía mi prototipo de...

Melody, jueves 18-May-17 19 162
Melody
Problema con la luna de miel, novias de guadalajara ayuda!
Melody en Luna de Miel, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:12

Les cuento que mi FM y yo nos iremos de luna de miel a Nuevo Vallarta- Riviera Nayarit y un amigo de El de Pto. Vallarta nos aconsejo comprar el vuelo a Guadalajara y yo por no saber nada LO COMPRE. Y...

Melody, miércoles 17-May-17 12 147
Melody
Nerviosa- no puede apartar el civil
Melody en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 20:05

Hola hermosas buenas tardes, pues con la triste noticia de que no pude apartar el civil, estamos a 6 meces de la boda y se me hizo que estaba a tiempo de ir a ver lo del papeleo del civil para ir...

Claudia, martes 16-May-17 42 325
Melody
No te gustan las zapatillas? aquí te dejo otra opción
Melody en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:22

Bonita tarde e inicio de semana hermosas novias 👰Se que a muchas de ustedes no les gusta usar zapatillas porque quiza no se sientan seguras, comodas o simplemente porque no es su estilo, aquí traigo...

Karla, lunes 15-May-17 15 179
Melody
Argolla o churumbela? 💍
Melody en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:37

Brides! Una duda.. Yo quiero usar una Churumbela como tipo argolla sinceramente ME ENCANTAN.. Ademas que mi dedo es muy pequeño mi anillo de compromiso es sutil y pequeño y una argolla comun me...

Carolina, miércoles 10-May-17 54 678
Melody
Detallitos de boda en sonora
Melody en Sonora, El 8 de Mayo de 2017 a las 20:10

Hola nenas pues aun que yo aun no empiezo con los detalles y recuerdos de mi boda, ya tengo visto algunos lugares donde comprar las cosas para los DIY.. Yo soy de Guaymas y al ser un puerto pequeño no...

Melody, martes 9-May-17 2 64
Melody
Yo no quiero damas pero el si quiere damos 😳
Melody en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:02

Hola hermosas Bonita tarde, Justo hoy estamos a 6 meces de nuestro dia B 🎉👰Pero bueno, ese no es el tema del debate jaja resulta que yo tenia entendido que mi FM ya sabia que no iba a tener damas, mis...

Cecy, lunes 8-May-17 30 158
Melody
Boda equilibrada
Melody en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:21

Nenas el Sabado acudi a una boda, donde toco un grupo super padre que aquí en mi estado es super famoso cobran un dineral, el punto es que yo estaba super emocionada por ir a esa boda y asi habia...

Geno, sábado 6-May-17 53 362
Melody
Avances.. aprovechando el puente :)
Melody en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:42

Buenos días y feliz inicio de semana corta, como les fue en el puentecito? Yo como cada vez que hay oportunidad, corro a ver a mi FM para seguir adelantando detalles de la boda y este caso no fue la...

Sandy, jueves 4-May-17 29 185
Melody
Aun no tienen sus zapatos de novia.. aqui les dejo algunas ideas
Melody en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 12:23

Buenos días ♥ Espero esten teniendo un lindo martes, entre las cosas que aun me faltan para mi boda estan las zapatillas y al igual que ustedes busco algo como pero lindo, y encontre estas opciones...

Odette, miércoles 3-May-17 40 281

Grupos generales

Artículos por temas