Muna, Yucatán · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Ya tengo las conchitas... Supongo que es facil!! Es es la iidea. Luego les comparto como quedaron .
Con muchas opciones para recordarlo y hacerlo partícipe ... Se me ocurrió diseñar el azahar con la fotografía de su papi... Fue un momento muy emotivo, se lo mostré hasta que llegue al altar y fui yo...
Fue una gran noche!! Estoy Inmensamente feliz! Ya soy la sra. De Gómez :
Son cositas que tenía pendientes!! Nuestro pastel, mis zapatillas, mi ramo, nuestros arroceros y nuestras copas!! Todo quedó muuuy lindoo!!
El sábado 12 me cayó una bonita sorpresa... Mi despedida de soltera!!! Todo estuvo padrisimo. Al inicio fue bíblico... Y luego se armaron los juegos. Me divertí muchísimo!!! ...
La idea eran una zapatillas en color azul turquesa, ya que ese es mi color... perooo jamas los encontré Se me ocurrió ponerle un moñito azul al frente. Que opinan??
Novias de diciembre!!!! Ya huele a boda! Excelente inicio de mes... Con todo el ánimo y buena vibra!!!!
Cómo me veo?? Me emocione en la prueba jeje Ya el sábado me entregan mi vestido, hay se los presumo :
Cómo le hago para que mi proveedor forme parte de bodas.com?? Serían 10 boletos más!!!
Ya a pocos días!!nos casamo el 19 de diciembre. Estoy emocionadisima! Sé que él también lo está pero puedo ver que dentro de esa felicidad existe la tristeza... Su papi falleció ya hace tres años y lo...
Ya listas!! ... Mi prima muy gentil me ayudó con éste pendiente. Le dimos la idea y ella lo convirtió en realidad. Me encantó!! Que tal quedó??
Holaaaaaa!! Somos más de 100 que coincidimos en la misma fecha, pero ¿quienes nos casamos en Yucatán?? Pulgares y manitas arriba!! Estamos a casi nada de nuestro gran día. Felicidades a tod@s!!