La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 5,682 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi galleta de la suerte es la Nùm.8 porque un 8 de Agosto me puse de novia con mi FM! Ahm, no soy fan de eso de la suerte y asì, pero... Ese dìa me gustarìa llevar una liga extra y que sea de color...
Pues dsd mi punto de vista tiene varios defectos, el que más me molestó en su momento pero al final fue lo que nos llevará hasta el altar... es su persistencia🙈 Hubo un tiempo en el que no me...
Hola chi@s!! Pues si, como dice el título... Hoy se casa mi cuñada, la planearon súper rápido, primero sería algo familiar y una cena en su casa, el lunes me enteré que sería en una huerta😱😱 yo dsd un...
Chicas aquí las fotos que nos tomó mi amigo el pasado sábado... a mi me gustaron todas!! Iniciando...Mi FM no se está quieto en ninguna situación ajajaja lo amo!!!aunque no lo crean, ya andaba cansada...
Hola chicas y chicos! Como están? Como van? Hoy paso rapidísimo a platicarles (lo más resumido que pueda🙊) los pocos avances que he tenido... 1.- el lunes pasado anduvimos visitando diferentes...
Hoooola! Pues les cuento... Me gusta tanto como le queda a mi mami este caldo de Cocido que no me importa comerlo aún en tiempo de calor!!🙈 Es riquísimo de vdd, le pone papa, ejote, calabaza de la...
Hola Chic@s de la Comu! Esperando que su fin de semana vaya de lo mejor, hoy vengo a pedir de su ayuda.😊 Resulta que mi FM agendo una cita con un proveedor de Flores para este Lunes 14Mayo, quiere que...
Hola Comu, buenos días! Espero tod@s estén teniendo un día genial🤗 que yo entre el trabajo y el calor que ya hace en mi ciudad😓 no había podido pasar a compartirles algo que me pasó esta noche... y...
Hola chicas y chicos! Antes de irme a dormir quise pasar a compartirles que... pues aún no les he dado su regalito a mis damas para pedirles oficialmente que me acompañen, la vdd es que no me decidía...
Hooooooola! Hoy vengo a presumirles que... ya soy Súper Novia!!!!😌🤗☺️ Ahi la llevo dentro de esta comufamilia😉
Hola Comu, paso rapidísimo a compartirles algunos diseños que hice hoy en Canva, estoy pensando en utilizarlas como etiquetas para recuerdos y asi... Que opinan?? tomen en cuenta que es la primera vez...
Buenas tardes Comunidad! Les cuento, este sábado fue la XV de una sobrina (fiesta por la cual mis preparativos de Boda han estado en pausa), para la fiesta mi cuñada me maquilló, que opinan? En mi...
Hola chic@s!! Anges de retirarme a dormir quería platicses que el día de hoy mi FM y yo tuvimos la presentación en la iglesia de nuestro pueblo (que es ahí dónde haremos todo el trámite aunque la misa...
Hola Chic@s! Buenas tardes, espero hayan pasado un fin genial 😁 Hoy vengo a pedirles sugerencias, opiniones, consejos, etc... Pues Les cuento rapidísimo, dsd que mi FM😍 me entregó el anillo y...
Ahm nos gustaría varios.. pero creo que por nuestra historia nos quedamos con Banda MS
Hola Comu! Espero estén disfrutando de su domingo, pues como lo dice el titulo, hace rato estaba revisando mis tareas que faltan por cumplir o que ya sé me pasó el tiempo de hacerlas, y encontré la de...
Hoooooola chic@s de la Comu! Muy buenos días ☀️😃 paso rapidísimo a platicarles, resulta que hace tiempo hice un debate donde preguntaba qué tanto recomendaban la extracción de color, porque quería...
Hola Comu’! Buenas noches, espero estén disfrutando su fin largo😎🤗 como dice el título, hoy vengo a pedir información.. alguien conoce la temática Shabby Chic?? Alguna tendrá este tema en su gran...
Buenos días nenas! Que estén tendiendo un excelente fin de semana😘 Espero que no sea tarde tmb quiero compartir parte de mi 🤗😉 1. ¿Cómo llegué a la comu? Ahm 🤔 pues en cuanto me entregaron el anillo y...
Buenas noches Brides’ les platico... hace 15 días andaba en consulta con mi madre, y se me ocurrió pesarme (mala idea🙁) y que me quedo así de 😱 peso casi 70Kg!!!!!! Yo sé que estoy pasada de peso,...
Chiiiiiicas... voy a buscar el reloj de mi FM 😱 deseen suerte! Más tarde les enseño la decisión tomada 😉
Hola chicas!! Les platico rapidísimo, di el Si hace menos de 1 mes y nos casaremos esté diciembre🙈😍 nosotros vivimos en La Paz, BCSur, y pues la vdd no hay tantas opciones de salones e iglesias como...
Hola chicas! Buen día, tengo poco por aquí y empiezo a adaptarme les comparto rápido como fue que me dio el anillo 🙈 por el día de san Valentín me invitó a cenar a un restaurante de los más elegantes...
Buenas tardes chicas’ aun falta tiempo para mi B, pero mi FM quiere que decidamos de una vez para ir viendo boletos y hoteles, la boda es en Diciembre, nos ayudan? no queremos ir a playa, aquí en...
Hola, hola! Estoy en un dilema, les platico, mi boda es el diciembre, hasta el día de hoy traigo mi cabello rojo-violeta, pero para ese día especial me gustaría traerlo café con algunos detalles más...