Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1993días 2hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Me casé!!!😱🤗🤗👰🏻🤵🏻😍❤️
Melissa en Recién Casad@s, El 25 de Diciembre de 2018 a las 21:40

Hola comunidad!! Hoy vengo a desearles... Feliz Navidad!!! Los mejores deseos de parte mía y de mi esposo😱😍 y.... a platicarles que como dice el titulo ya me casé!!!!!!! Les platicaré a grandes...

Susana, sábado 29-Dic-18 29 678
Melissa
a unas cuantas horas 😱
Melissa en Bodas.com.mx, El 22 de Diciembre de 2018 a las 01:46

Ya preparándome para descansar, en unas cuantas horas más le diré que si al gran amor de mi vida 😍❤️ Saben algo??? Ando como si nada, como si fuera otro día más! Por qué será?? Y eso que... aún no me...

Cl@us Alc@i, lunes 24-Dic-18 20 173
Melissa
Ayuda con recomendaciones de restaurantes... 🙏🏼
Melissa en Luna de Miel, El 14 de Diciembre de 2018 a las 19:16

Hola! Buenas tardes comunidad hoy vengo a pedirles ayuda, ya tenemos las reservaciones en las distintas Ciudad donde pasaremos nuestra LM 🤗 pasaremos navidad y fin de año fuera de nuestra ciudad y...

Adri, domingo 16-Dic-18 5 86
Melissa
Más avances 🙌🏼🤗
Melissa en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:50

Hola chic@s!!! Esperando que estén teniendo una semana maravillosa... Hoy vengo a platicarles de otros pequeños grandes avances que tuve... 1.- Ya entregamos los papeles y pagamos la boda civil ☺️ 2.-...

Jime, miércoles 12-Dic-18 13 108
Melissa
avances
Melissa en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:47

NUESTRA INVITACIÓN LOS LISTONES HOLA COMUNIDAD!! BUENAS TARDES, COMO HAN ESTADO??? REPORTÁNDOME DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO, PERO ESTOY A ESCASOS 15 DÍAS DE CASARME Y NUNCA CREÍ QUE FUERAN TANTOS...

Pedro, viernes 7-Dic-18 17 130
Melissa
fotos de Sesión casual
Melissa en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2018 a las 15:06

HOLA DE NUEVO!! HACE ALGUNOS DÍAS ME HABLA MI AMIGO QUE NOS TOMÓ LAS FOTOS DE LA SESIÓN CASUAL, Y ME DICE QUE NINGUNA LE HABÍA GUSTADO, O NO PARA LO QUE LA QUERÍAMOS UTILIZAR, QUE ES MANDARLA IMPRIMIR...

Melissa, viernes 7-Dic-18 29 206
Melissa
‘un evento desafortunado - Props para fotos‘
Melissa en Test y Juegos, El 17 de Noviembre de 2018 a las 16:52

Hola Comu, pues hay muchas cosas que quisieras evitar en nuestro gran día! Queremos que sea perfecto en todos los sentidos, tanto para nosotros, como para familia y amigos!! Lo que más me gustaría...

Damaris, lunes 19-Nov-18 1 24
Melissa
Sesión de fotos casual 👩🏻👨🏻📸❤️
Melissa en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:10

Muy buenos días! Como están tod@s??? hoy me tocó trabajar en obra, (así que mientras los muchachos avanzan en su trabajo, yo aprovecho para escribirles este debate😜) ayer les platicaba de mi prueba de...

Briss, sábado 17-Nov-18 7 113
Melissa
Prueba de peinado y maquillaje 😱🤗
Melissa en Belleza, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:44

Hooooola Comu!! Chic@s esperando que hayan pasado un excelente fin de semana, hoy vengo a platicarles mis avances hasta hoy... este sábado tuve mi prueba de peinado y maquillaje (ya que tmb tuvimos la...

Melissa, miércoles 14-Nov-18 32 226
Melissa
Despedida de Soltera Vol.2 🤗☺️
Melissa en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 13:59

Hola Comu!! Hoy vengo a platicarles la otra parte de mi despedida de Soltera, en un debate anterior les platiqué el mal rato que pase con la señora del local. En esta ocasión vengo a mostrarles lo...

Tania, domingo 28-Oct-18 22 193
Melissa
Despedida de soltera parte 1 🙁
Melissa en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 16:21

Hola hola! Buenas tardes Comu, hoy vengo a platicarles com detalle todo lo referente a mi despedida de soltera, pero quiero en este debate sólo platicarles los detalles malos que tuvimos😞 para empezar...

Nancy, jueves 25-Oct-18 22 210
Melissa
2 meses 😱 increíble!!
Melissa en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:38

Exactamente a 2 meses! Es increíble como ha pasado el tiempo 🙈🙈 creo que ya empezarán los nervios 🙊 la felicidad y la nostalgia, tantos sentimientos! Quien más como yo?

Melissa, martes 23-Oct-18 13 73
Melissa
Despedida de Soltera!
Melissa en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 16:37

Hola! Como andamos chic@s?? yo dándome una escapadita en el trabajo para escribirles 🤭 y platicarles... que este sábado es mi despedida de soltera 😱😱😱 no puedo creer que ya esté a tan poquitos días!!...

Cl@us Alc@i, miércoles 17-Oct-18 5 75
Melissa
¿Qué les parece el logo de nuestras iniciales??
Melissa en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:47

Hola Comu! Hace tiempo que no hago algún debate pero es que la vdd no he avanzado mucho que digamos 😳🙄 hoy vengo rapidísimo a pedir su opinión, mi amigo dsd la prepa, nos está ayudando con la...

Evelin, miércoles 10-Oct-18 19 127
Melissa
Lotería - melissa 🙆🏻‍♀️
Melissa en Test y Juegos, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:36

Mis cartas son : iglesia - damas de honor - pastel - Luna de miel Ya pagamos la iglesia ⛪ nos falta pagar la alfombra roja y buscar el coro Mis damas de honor son mis primas, ya definimos el modelo...

Daniela, martes 2-Oct-18 6 31
Melissa
Mi lado bridezilla Melissa
Melissa en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:52

Es una situación en la que estoy pasando en estos momentos... dsd hace más del mes les dije a mis damas que la señora que hará los vestidos ocupaba encargar la tela y necesitaban pagar lo que les...

Diana, martes 25-Sep-18 1 22
Melissa
y que ya llegué a los 2 dígitos 😱🙈❤️
Melissa en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:42

Hola Chic@s!!! Muy buenos días, como les esta yendo en este bello jueves??? Pues yo amanecí muy contenta... y nerviosa😳! Ya baje a dos dígitos en mi contador😱😱😱😱 Es una mezcla de sentimientos como...

Karen, domingo 16-Sep-18 12 77
Melissa
Ayuda!!!
Melissa en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:33

Hola! Buenos días esperando que tod@s estén teniendo un gran Lunes!!!! Hoy vengo a pedir de su ayuda... resulta y resalta que viendo unos catálogos me encontré con unos tenis que bn podría usar el día...

Sandy, martes 11-Sep-18 28 229
Melissa
Ya están con nosotros 👐🏼☺️
Melissa en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola comunidad! Buenas noches, esperando que hayan pasado un lindo fin de semana y que estemos con toda la actitud para una nueva semana, hoy vengo a compartirles que ya tenemos con nosotros el lazo,...

Souceet, lunes 10-Sep-18 21 178
Melissa
‘banderines Challenge’
Melissa en Test y Juegos, El 9 de Septiembre de 2018 a las 16:01

La vdd si, pienso muchísimo las cosas antes de dar cualquier paso! Mi madre me dice que soy muy indecisa e insegura 😟 pero es que si me gusta que las cosas sean lo mejor posibles 😌☺️

Elizabeth, domingo 9-Sep-18 4 26
Melissa
Mi plan de boda - Melissa
Melissa en Test y Juegos, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:32

Lo que no puede faltar en mi boda es : - la familia de ambos compartiendo tan Bello momento 😍 - los amigos súper cercanos que están en buenas, malas y peores 😉 - y la sesión fotográfica como recuerdo...

Carol, lunes 3-Sep-18 1 13
Melissa
4 meses🙊
Melissa en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2018 a las 20:24

Chic@s con la novedad de que hoy faltan exactamente 4 meses para mi gran día😱🙊🙈 empiezan a abordarme los nervios y sentimientos encontrados!! Falta cada vez menos🤭

Carlys, viernes 24-Ago-18 6 56
Melissa
Avances ... 😳🤗🤭🙈
Melissa en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:56

Hola comunidad!!! Buenas tardes, he andado muy desaparecida, lo sé 🙊 pero el trabajo no me ha dejado andar muy involucrada en los debates🙁 hoy me di un tiempo porque vengo a compartirles algunos de...

Melissa, miércoles 22-Ago-18 11 111
Melissa
‘mi número mágico - Melissa’❤️
Melissa en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:26

142 días 😱🙊 me parecen tantos y al mismo tiempo tan pocos 🙈

David, miércoles 1-Ago-18 9 32
Melissa
‘mi agenda de boda - Melissa’ #mm❤️
Melissa en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 11:01

Hola Comu! Algun@s ya conocen un poco de nosotros🙂 mi FM se llama Marcos y en la semana que me entrego el anillo empezamos a buscar lo más importante, iglesia, salón, música, registro civil🤗 tuvimos...

Briss, martes 17-Jul-18 1 12
Melissa
Detalles para mis Damas
Melissa en Manualidades para bodas, El 4 de Junio de 2018 a las 11:03

Muy Buenos días Brides y Grooms! Esperando que hayan tenido un fin de semana muy productivo y feliz, y que empiecen excelente esta nueva semana... Hoy vengo a platicarles mi gran avance de este fin de...

Claudia, jueves 12-Jul-18 22 180
Melissa
Mi elección nupcial - Melissa
Melissa en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 23:05

En el test conteste en la mayoría A y mi resultado es: Boda Boho-Chic Tu candidato ideal es este, que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un...

Melissa, sábado 7-Jul-18 3 18
Melissa
Mesa de regalos...🎁🤗
Melissa en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 21:54

Por fin se adjuntaron las fotos🤗 Hola chic@s!!! Hoy vengo feliz!!!! Hoy dimos un pasito en nuestra organización. Les cuento... el domingo fuimos a buscar el regalo para mi papá, y andando en tiendas...

Melissa, miércoles 27-Jun-18 25 257
Melissa
Empiezan los nervios...
Melissa en Bodas.com.mx, El 22 de Junio de 2018 a las 16:18

Hoooool Comu!! hoy vengo a platicarles que empiezan a sentirse los nervios, hoy faltan exactamente 6 meses para nuestro gran día B😱😍❤️ Que emoción!!

Ilse, sábado 23-Jun-18 11 118
Melissa
Mi primer platillo - Melissa
Melissa en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 21:45

Tmb quiero el recetario así que 🤔 lo primero que me enseñó a cocina mi tía, la que será nuestra madrina😊, fue el arroz! Dijo que era lo primero que debía aprender y la vdd lo aprendí muy bn! pero...

Gpe, martes 19-Jun-18 2 10
Melissa
Mi pronóstico en pareja es : 🇩🇪 2 - 1 🇲🇽
Melissa en Test y Juegos, El 17 de Junio de 2018 a las 02:58

Mi FM es amante de La fútbol, es su pasión (después de amarme obvio💁🏻‍♀️😜) yo lo apoyo y lo acompaño en todo y hasta donde entiendo! Somos rivales en equipos, pero disfrutamos mucho ver los partidos...

Cl@us Alc@i, domingo 17-Jun-18 3 20
Melissa
Batallando con la app
Melissa en Soporte, El 12 de Junio de 2018 a las 21:23

Buenas tardes no sé si a alguien más le pasa lo mismo que a mi, tengo 40min tratando de publicar un debate pero no se puede porque las fotos no se adjuntan🙁 y no es la primera vez que me pasa, la app...

Daniela, jueves 14-Jun-18 12 94

Grupos generales

Artículos por temas