Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Lic. Ciencias de la Comunicación, amante de los animales y la naturaleza
- Novia PRO
- 19,631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola Brides! Como se encuentran? La verdad desde hace tiempo ya habíamos separado el lugar en donde se llevaría acabo mi recepción en el gran día, pero no se los había mostrado así que aquí les dejo...
He visto que muchas brides tienen como temática de su boda Star Wars, hoy viendo por facebook me encontré este hermoso pastel de boda, espero que a todas esas brides les guste tanto como a mi ...
Hola Brides! Ya por fin decidí mis colores de boda, fue una muy difícil decisión por que no quería que todo fuera rosita o moradito principalmente por mi novio para no dejar tan excluido colores mas...
* Mes de Boda: 25 Agosto 2018 * Miembros del cortejo: Mis papas, los papas de mi novio, los padrinos y mis damas * Estilo de decoración: Vintage y romántico en color azul navy y rosa palo * Canciones...
Hola brides! No se si solo sea yo pero desde la app en el celular no acumulo puntos, cada que comento un debate me dice que ya los consegui pero no me dice cuantos me faltan ni se ve reflejado en mi...
Hola mis queridas Brides! Ya casi a 10 meses de mi gran día tengo mas avances! me sentía atascada y por fin ayer ya fuimos a separar todo lo demás que nos faltaba, el fin de semana hubo una expo y...
Hola Brides! Ya saben con que canción sera su entrada como esposos a la recepción? Yo no tenia ni idea de con cual canción entraríamos pero había una que me encantaba desde que la escuche pero es una...
Hola Brides! Vi esta imagen y me identifique en algunos casos Quien mas se identifica?
Hola Brides!! Ayer hablando con mi novio decidimos cambiar el destino de nuestra luna de miel, teníamos pensado ir a Cancun, pero como ya fuimos el año pasado me planteo la idea de que mejor nos...
Hola Brides! Espero su fin de semana haya sido muy productivo y hayan avanzado en sus preparativos para su boda 😄 Tengo una enorme duda y espero puedan ayudarme, he visto que muchas ponen que junto a...
Hola Brides!! Me esta fallando la app nuevamente, no me deja responder los debates, a alguien mas le esta pasando?
Hola brides! Como se encuentran por los sismos presentados en la madrugada? Alguna se casaba el día de hoy o en estos días? estaremos orando para que todas estén bien y puedan seguir reportándose con...
Hola Brides! Navegando en youtube llegue a un vídeo de una blogger que contó su experiencia con los fotógrafos de su boda, ustedes que harían si les pasa eso? Les cuento como ARRUINARON MI BODA! |...
Hola Brides! Este día he batallado para entrar a la comunidad, a alguien mas le esta pasando?
Nuestra historia comenzó en Agosto del 2012 cuando iniciamos clases en la facultad, al principio nos llevamos bien pero después comenzaron a haber roses, yo era muy fanática de One Direction y la...
Estoy en un gran lio D: mi FM y yo hemos decidido hacer nuestras propias invitaciones y se que aun falta demasiado tiempo pero comencé a ver diseños y encontré una pagina que OH POR DIOS! tiene unos...
Hola Brides! Les platico mi emoción! SOY DESTACADA Al principio todo fue muy extraño, cuando entre a la app tenia demasiados mensajes que pensé que le había movido a algo hahaha y ya después vi mi...
Hola Brides! Me siento taaan felix por que hoy esto exactamente a 1 año de mi gran día! comenzamos la planeacion de la boda a mas de 500 días y ahora ya es menos!! ya comenzara ahora si lo bueno y...
Hola Brides! Ayer por fin fuimos a recoger nuestras argollas, están tan bellas ya quiero usarlas, les dejo unas fotitos para que las vean, ya había hecho un debate de cuando fui a comprarlas, ahora...
Hola Brides! Les confieso que soy una aficionada a las cosas DIY y eso que apenas voy comenzando, en este debate quiero hablarle sobre las invitaciones, se que muchas quieren ahorrarse dinero en eso y...
Hola Brides!! Últimamente he visto que muchas queremos bajar de peso y obviamente nos encantaría poder hacerlo con una buena rutina y sobre todo ahorrarnos dinero, bueno les dejo una pagina que a mi...
Hola Brides! Vamos a conocernos un poco mas, en este debate mencionaran las 5 cosas que odiarían que pasara en el día de su boda... 1. Que llegue mi periodo 2. Que me caiga 3. Que mi vestido se manche...
Hola Brides! Ya tienen sus letreros? aquí les dejo algunas ideas y frases para quienes lo harán DIY Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5 A mi me encanta el numero 5
Hola Brides Aquí les dejo estas ideas por si piensan tener fotos con sus Damas...
Hola Brides! Les dejo estas fotos de combinación de colores para las que aun no saben que color(es) querrán en su boda... Morado Lilaa Cafee Gindo Verde Azuul Griis Ya tienen el suyo?
Hola Brides!! Me encontré con estas ideas de copas y la verdad es que me enamore de ellas , son tan sencillas, QUIERO UNAS Que modelo les gustan? a mi el modelo 4 Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 ...
El día de ayer ya fui a comprar mis argollas de matrimonio, mi FM y yo decidimos casarnos este año por el civil y el próximo por la iglesia y también usaremos ya nuestras argollas de casados, me las...
Hola Comunidad!!! El día jueves 20 de Julio me case por el civil y pues ya soy toda una señora les platicare un poco de como fue todo y les pondré unas fotitos... Un día antes me dormí super tarde...
Hola Brides!! No se si recuerden mi pasado debate en el que les dije que mi anillo de compromiso se habia roto y que estaba a 4 dias de casarme por el civil, bueno ayer mi novio y yo estuvimos...
Asi como leen en el titulo, estoy a 4 dias de casarme por el civil y justo hoy mi anillo de compromiso se doblo y se rompio, me siento taaaaan mal no se si tenga arreglo, si tenga cambio o que, la...
Hola Brides! Ya pensaron como querrán su peinado en su día b? Lo llevaran suelto, semirecogido o recogido? Les dejo unos modelitos, cual usarían ustedes? Suelto1Suelto2 Semirecogido1Semirecogido2...
Hola Brides! Hoy quiero hablar de mascotas 🐶🐭🐱🐰 Mi FM y yo compartimos uba perrita llamada Casey, ella ha estado con nosotros desde hace 3 años y es como nuestra hija, es la mas chiflada y consentida...