Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León

Historia de amor O&M

Melissa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 21:49 Publicado en Test y Juegos 0 6

Nuestra historia comenzó en Agosto del 2012 cuando iniciamos clases en la facultad, al principio nos llevamos bien pero después comenzaron a haber roses, yo era muy fanática de One Direction y la verdad el primer semestre me distraje mucho con eso a lo que el se alejo de mi y no convivimos mas y se me hacia una persona muy creída y cero amigable...

Cuando cambiamos de semestre ya no estábamos los mismos campaneros juntos pero nos habíamos llevado tan bien que nos seguíamos juntando cada vez que podíamos y fue ahí cuando poco a poco comenzamos a hablar un poco mas, nos veíamos mas seguido entre clases, hablábamos por facebook casi todo el tiempo y pues todo se fue dando poco a poco.

Un día de abril (no recuerdo cuando) me invito a salir a ver un partido de futbol (un clásico, Tigres/Monterrey) con sus amigos y le dije que si, ese día la verdad fue horrible, habíamos ido a un lugar de sushi (ya no existe Smiley sad ) y la atención fue horrible, nunca nos llevaron nuestra comida, el partido se cortaba por la mala señal y sus amigos decidieron irse, nosotros como teníamos hambre fuimos por unos tacos y ahí estuvimos platicando muy agusto, después cuando íbamos a irnos nos quedamos en un parque, el se recostó en mis piernas y yo comencé a acariciarle el cabello, ahí supe que me gustaba y que quería algo con el. Antes de subir a su camioneta yo pensé que el me besaría pero como no paso lo bese yo hahaha.

Después las salidas eran mas continuas pero yo no veía el cuando se me declararía, la verdad estaba desesperada hahaha, un 3 de mayo 2013 me invito a un partido de futbol americano y al termino del partido me pidió que fuera su novia y por supuesto le dije que si!.

La verdad es que nuestra relación ha sido media complicada, al principio mi familia no lo quería y hubo un tiempo en que el no podía entrar a mi casa porque mis papas no querían, nos veíamos una vez a la semana y a veces a escondidas, varias veces intente terminarlo porque no se me hacia justo nada de lo que estaba pasando pero el nunca quiso dejarme, poco a poco mis papas fueron aceptándolo ya que sabían que no nos dejaríamos y no podían hacer otra cosa mas que aceptarlo.

Después de casi 4 años de relación un 11 de febrero de 2018 me pidió que fuera su esposa en una sesión de fotos, la verdad ya lo habíamos hablado y algo me decía que en este año nos comprometeríamos ya que teníamos pensado ya mudarnos juntos y el quería que todo fuera mas formal.

El 20 de Junio nos casamos por el civil y ese mismo día nos mudamos juntos, ya tenemos casi 2 meses viviendo juntos y todo ha sido hermoso, no me arrepiento de nada y quiero seguir toda mi vida a su lado.

Nuestra boda religiosa sera el 25 de agosto del 2018, la recepción sera para 200 invitados y la haremos en jardín con tema vintage, la misa es en la Parroquia del Rosario en Monterrey, quiero darle un toque super romántico a mi boda ya que siempre me ha gustado que todos vean lo mucho que nos amamos y lo fuertes que hemos sido ante todas las adversidades y que logramos llegar hasta ese día.

Primera foto Primera foto

Primer mes Primer mes

Primer viaje juntos

Primer viaje juntos

Mi pedida Mi pedida

Boda civil Boda civil

6 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 6 de Septiembre de 2017 a las 21:13
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jojojoo pues no me iba quedar esperando como novia de rancho jeijejejej

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jejejeje y pues una tiene que dar el primer paso

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!!!

Siempre hay que ir detrás de lo que queremos Smiley sexy

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahaha nos ilusionan y después nada!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja

¡Las dos son bien aventadas! ya las vi 🙊🙊🙊

Pero qué padre que saben lo que quieren y van tras ello jeje

¡Y ahora bodorrio por haber pasado tantas pruebas!

Gracias por compartir Mel Smiley heart

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me dio risa lo de la camioneta, yo tmb pense en la primera cita que se iba a despedir con un beso pero no y lo bese yo jojojo que linda historia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas