Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola brides! En esta ocasión les traigo este debate sobre algunas aplicaciones y redes sociales (además de esta increíble plataforma) que me han ayudado a obtener ideas en la organización de gran día:...
Nuestra boda será en otoño, espero que esté fresco pero no con Norte que son tan comunes aquí en Veracruz. Todo saldrá bien.Como soy muy chillona lo más seguro es que llore en la misa, y mi mamá y mi...
Hola 👋 Brides tengo dos preguntas... ¿Cuantas damas son las ideales a tener? Y, qué papel tienen ellas en la ceremonia de la boda?
Hola brides! Estoy a exactamente un año para el gran día! Aun no tengo salón, pero ya ayer fui a apartar la misa! Al principio la quería en la catedral de mi ciudad, ya abrieron agenda y ayer iba...
¿con cuánta anticipación se aparta al juez para la boda civil?
A todas las novias que se casan hoy y en el mes que sigue muchísimas felicidades!!! Imagino que estarán nerviosas al mil!! Tranquilas! Disfruten su día! Ustedes son las festejadas en esta ocasión!...
Desde que decidimos que algún día nos casaríamos le dije a mi novio que tenía que irme a pedir a mi casa con mis papás. No soy mucho de escribir en redes sociales y así, pero me pareció un hecho muy...