Nuestra boda será en otoño, espero que esté fresco pero no con Norte que son tan comunes aquí en Veracruz. Todo saldrá bien.Como soy muy chillona lo más seguro es que llore en la misa, y mi mamá y mi papá también. Mi novio no creo que haga algún gesto o llore al verme, es muy poker face en esas cosas.... Tal vez llegue tarde a la misa mi suegra (siempre llega tarde) pero sutilmente ya le dije que si no está con la pena xDEn la recepción, mi hermano dirigirá el asunto así que también saldrá bien. Me va a dar mucha pena el rito de la liga y el de ponerle los zapatos al novio (eso no me gusta en lo más mínimo pero él si quiere así que pues ya que) de ahí en fuera estoy segura que andaré como trompo bailando en la pista y mis invitados como son muy fiesteros también!! Es una fiesta muy esperada por ambas familias así que espero puras buenas vibras!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...
Ceremonia de boda
Serenity blue: el color favorito de tu boda
Si buscan una vibra de frescura y tranquilidad para su boda, el serenity blue es...