Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz

Mis predicciones de boda

Melissa, el 22 de Noviembre de 2017 a las 14:28 Publicado en Test y Juegos 0 2
Nuestra boda será en otoño, espero que esté fresco pero no con Norte que son tan comunes aquí en Veracruz. Todo saldrá bien.Como soy muy chillona lo más seguro es que llore en la misa, y mi mamá y mi papá también. Mi novio no creo que haga algún gesto o llore al verme, es muy poker face en esas cosas.... Tal vez llegue tarde a la misa mi suegra (siempre llega tarde) pero sutilmente ya le dije que si no está con la pena xDEn la recepción, mi hermano dirigirá el asunto así que también saldrá bien. Me va a dar mucha pena el rito de la liga y el de ponerle los zapatos al novio (eso no me gusta en lo más mínimo pero él si quiere así que pues ya que) de ahí en fuera estoy segura que andaré como trompo bailando en la pista y mis invitados como son muy fiesteros también!! Es una fiesta muy esperada por ambas familias así que espero puras buenas vibras!!

2 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 22 de Noviembre de 2017 a las 18:29
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que mi novio no sera taaaan demostrativo cuando me vea hahaha y también se que estaré como magdalena ese día Smiley cry

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww qué bonito que sea tan esperada, seguro habrá lágrimas pero de alegria ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas