León, Guanajuato · Desde Enero del 2016
considero ser leal y muy amorosa,encaro los problemas con positivismo y creo firmemente en los planes de Dios
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Novias bonitas!!! tengo una pregunta para ustedes para divertirnos un ratito... si su boda fuera en el lugar donde se conocieron,donde seria??? la mia seria frente a un negocio de nieves en un centro...
Novias bonitas!! ya se que este grupo es de belleza jejeej no quiero causar malos sabores de boca con mi debate solo quiero que tomemos conciencia! El dia de ayer vi un programa sobre mujeres que...
Hola comunidad!! encotre un par de detalles originales para la boda en la playa son de su agrado? Abanicos Brochas para quitar arena de los pies dejando huella en caso de que la ceremonia sea en la...
Hola chicas!!! hoy vengo solo por consejos resulta que las que me conocen saben que soy de leon gto,y mi novio es de mty pero cuando me conocio aqui en leon decidio quedarse y conseguir trabajo aqui y...
Hola comunidad!! pues estoy en un reportaje de bienestar salud 180 y esto me parecio realmente interesante,en mi caso tengo a un hombre muyyy sensible y coincidi con muchas cosas...y ustedes??? ¿Qué...
Novias lindas! hice este debate raro pero desde que me desperte he estado pensando en eso!! a alguna le ha pasado que sueña cosas feas de su proxima boda?????? ya he soñado tres veces cosas raras,pero...
Hola comunidad!! estoy viendo los vestidos que seran tendencia en esta primavera y como todo en la moda me encontre unos modelitos que no se quien se los pondria jejejej pero intente guardar los que...
Chicaaaas estaba viendo estas zapatillas fuera de lo que comunmente vemos que son los zapatos blancos,azules o rojos,les gusta algun modelito??? yo en la descripcion puse cuales eran mis favoritos...
Oigan chicas, tal vez no sea de super buen gusto,pero tengo una duda... algunas novias guardan sus vestidos,velos ó mantillas despues de casarse y la mayoria de las que conozco los venden otras ni les...
Chicas tengo mil dudas respecto a la organizacion de la boda... mi pregunta es: cuantos padrinos y de que,es prudente tener en la boda? conozco parejas de novios que ponen padrinos hasta de vestido...
Hola chicas alguien sabe de que se tratan los analisis clinicos que piden para la boda al civil? que es lo que se analiza? gracias!!