Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

León, Guanajuato · Desde Enero del 2016

considero ser leal y muy amorosa,encaro los problemas con positivismo y creo firmemente en los planes de Dios

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3160días 17hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Melisa
Donde seria tu boda??!!!
Melisa en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 09:23

Novias bonitas!!! tengo una pregunta para ustedes para divertirnos un ratito... si su boda fuera en el lugar donde se conocieron,donde seria??? la mia seria frente a un negocio de nieves en un centro...

Melisa, miércoles 20-Abr-16 19 148
Melisa
Prevenir para no lamentar
Melisa en Belleza, El 4 de Abril de 2016 a las 13:45

Novias bonitas!! ya se que este grupo es de belleza jejeej no quiero causar malos sabores de boca con mi debate solo quiero que tomemos conciencia! El dia de ayer vi un programa sobre mujeres que...

Melisa, lunes 4-Abr-16 13 190
Melisa
Detalles para la boda en la playa
Melisa en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:44

Hola comunidad!! encotre un par de detalles originales para la boda en la playa son de su agrado? Abanicos Brochas para quitar arena de los pies dejando huella en caso de que la ceremonia sea en la...

Melisa, lunes 4-Abr-16 8 314
Melisa
Amor de lejos...
Melisa en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:15

Hola chicas!!! hoy vengo solo por consejos resulta que las que me conocen saben que soy de leon gto,y mi novio es de mty pero cuando me conocio aqui en leon decidio quedarse y conseguir trabajo aqui y...

Mayra, lunes 14-Mar-16 15 175
Melisa
7 cosas que le duelen mas a el...
Melisa en Vida en pareja, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:50

Hola comunidad!! pues estoy en un reportaje de bienestar salud 180 y esto me parecio realmente interesante,en mi caso tengo a un hombre muyyy sensible y coincidi con muchas cosas...y ustedes??? ¿Qué...

Paulinna, domingo 13-Mar-16 13 223
Melisa
Alguien sueña cosas feas sobre el gran dia??
Melisa en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:23

Novias lindas! hice este debate raro pero desde que me desperte he estado pensando en eso!! a alguna le ha pasado que sueña cosas feas de su proxima boda?????? ya he soñado tres veces cosas raras,pero...

Paola, viernes 11-Mar-16 15 108
Melisa
Tendencia primavera 2016 vestido!
Melisa en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:32

Hola comunidad!! estoy viendo los vestidos que seran tendencia en esta primavera y como todo en la moda me encontre unos modelitos que no se quien se los pondria jejejej pero intente guardar los que...

Brenda, lunes 7-Mar-16 7 113
Melisa
Zapatos para el gran dia
Melisa en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:16

Chicaaaas estaba viendo estas zapatillas fuera de lo que comunmente vemos que son los zapatos blancos,azules o rojos,les gusta algun modelito??? yo en la descripcion puse cuales eran mis favoritos...

María, lunes 7-Mar-16 11 176
Melisa
Venta permitida???
Melisa en Soporte, El 20 de Enero de 2016 a las 12:00

Oigan chicas, tal vez no sea de super buen gusto,pero tengo una duda... algunas novias guardan sus vestidos,velos ó mantillas despues de casarse y la mayoria de las que conozco los venden otras ni les...

Emma, jueves 21-Ene-16 7 230
Melisa
Padrinos de boda
Melisa en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 11:41

Chicas tengo mil dudas respecto a la organizacion de la boda... mi pregunta es: cuantos padrinos y de que,es prudente tener en la boda? conozco parejas de novios que ponen padrinos hasta de vestido...

Anny, viernes 15-Ene-16 14 119
Melisa
Requisito boda civil
Melisa en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 11:44

Hola chicas alguien sabe de que se tratan los analisis clinicos que piden para la boda al civil? que es lo que se analiza? gracias!!

Melisa, jueves 14-Ene-16 15 169

Grupos generales

Artículos por temas