Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013

Me encanta Bailar, ir al cine, pasear a mi cachorra, ir al gym, me encantaa ver pelis en mi casa con unas palomitas o papitas... todo esto lo hago con... Ver más

Me encanta Bailar, ir al cine, pasear a mi cachorra, ir al gym, me encantaa ver pelis en mi casa con unas palomitas o papitas... todo esto lo hago con jesus mi prometido!!!tengo una gemela ella es casada..

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3735días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Melanie
El sorteo de los 50 mil es muyyy real !!
Melanie en Grupo Sorteo, El 23 de Enero de 2014 a las 09:19

Chicas y chicos, les cuento con mucha emoción, Que mi prometido y yo somos los ganadores de la 10a edicion del sorteo.. chicos participen es muy sencillo aparte, como pueden ver el portal esta...

Melanie, viernes 5-Sep-14 36 1,044
Melanie
Grupo o dj
Melanie en Banquetes, El 5 de Febrero de 2014 a las 12:35

Bueno pues ahora, solicito de su apoyo para saber su opinion.. ¿que es mejor DJ o Grupo? segun nosotros siempre pensamos que el DJ asi no hay nada de canciones cortadas ni que un aplauso y cosas de...

Miriam, martes 1-Abr-14 13 257
Melanie
Regalo para el novio
Melanie en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2014 a las 13:00

Hola Brides.. como van?? bueno pues a mi me faltan 11 dias para el super mega increible dia!!!!!!!!! y apenas se me ocurrio queeee... igual puedo regalarle algo a mi esposo para ese dia tan especial...

Mariana, martes 1-Abr-14 12 608
Melanie
No me entregan mi vestido =(
Melanie en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:23

Amigaas.. no se que hacer se supone que el sabado pasado debierón haberme entregado mi vestido, y fui muy puntual y no le habian hecho nada lo compre en BRIDENFORMAL del centro.... se supone que...

Melanie, lunes 24-Feb-14 20 735
Melanie
Las prubas de maquillaje!!!! super improtante
Melanie en Belleza, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:30

Hola a todas, Bueno pues lo que hoy quiero sugerirles es que... definitivamente tengan pruebas de maquillaje... mi boda es en 32 dias y mi prueba de maquillaje y peinado es el dia 20 de febrero.. la...

Yadira, miércoles 12-Feb-14 19 493
Melanie
Comida para boda civil
Melanie en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:42

Hola, Les cuento que el dia 21 de Febrero es mi BODA CIVIL..pff emocionada al mil, (mi boda x la iglesia es el 15 de marzo) pero como ya saben los tramites son pff engorrosos,entonces decidimos...

Yadira, martes 11-Feb-14 13 756
Melanie
Como participan los novios en los preparativos
Melanie en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2014 a las 11:42

Hola chicos deseo compartirles que como hombre a veces cuesta un poco de trabajo participar en los preparativos de la boda. En este caso www.bodas.com.mx nos ayuda muchisimo en una sola pagina tienes...

Melanie, viernes 24-Ene-14 5 290
Melanie
Hacer o no el baile del billete??
Melanie en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2014 a las 14:40

Hola chicas, pues me gusaria saber que opinan acerca de pedir $$ en la boda, yo a todas las bodas que eh ido si piden pero no se.. no me gustaria que los invitados se sientan obligados a...

Viridiana, viernes 24-Ene-14 24 597

Grupos generales

Artículos por temas