Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Mi prometido y yo somos arquitectos, jóvenes... yo tengo despacho propio y el trabaja en una empresa. Me gusta la idea de "picnic" al aire libre, odio los... Ver más

Mi prometido y yo somos arquitectos, jóvenes... yo tengo despacho propio y el trabaja en una empresa. Me gusta la idea de "picnic" al aire libre, odio los rollos tediosos pero me encanta revisar los detalles: Dios está en los detalles. Estamos planeando la boda con casi año y medio de anticipación para no apresurarnos, ahorrar y que el aprenda a bailar tango, el cual amo. No soy muy buena para todo lo que es planificar este tipo de eventos a computadora, pese a que conozco muchos softwares para mi trabajo, para las cosas personales soy de libreta, notas y memoria así que espero no complicarme demasiado por aquí.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3285días 1hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
14 de octubre de 2017 !me caso!
Mayte en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:39

Hola chicas, Planeaba casarme en Abril de 2017, pero por unas operaciones que me hicieron tuvimos que cambiar la fecha a Octubre de 2017, lo cual me sigue encantando porque coincide con nuestro...

Rosa, martes 4-Oct-16 4 68
Mayte
No me quiero equivocar con la decisión del lugar
Mayte en Distrito Federal, El 27 de Enero de 2016 a las 20:23

Hola chicas, Por fa, en el caso de las novias que tuvieron o tendrán boda en Jardín en el DF les pido de favor que me ayuden. He visto varios jardines ya, pronto tendré que dar el anticipo pero no...

Bere, sábado 2-Abr-16 10 196

Grupos generales

Artículos por temas