Ir al contenido principal
Mayra Rico
Mayra Rico

Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3944días 12hrs

218
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra Rico
Zapatos de novia con taconazos de película
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:36

Zapatos de novia con taconazos de película Hola a tod@s! Hoy en el blog zapatos de novia con taconazos de película ¿os apuntáis a convertiros en cenicienta por un dia y dar un paseo en altura con...

Mayra Rico, jueves 26-Sep-13 22 629
Mayra Rico
19 de octubre: una boda en rosa, por el cáncer de mama
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:11

19 de octubre: Una boda en rosa, por el cáncer de mama Damas de honor con chaqueta, vestido y ramos a juego en color rosa. Foto: Grey likes weddings Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día Mundial del...

Mayra Rico, jueves 26-Sep-13 4 548
Mayra Rico
Todo sobre los regalos y las listas de boda
Mayra Rico en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:06

¿Tienes dudas? Todo sobre los regalos y las listas de boda Una tradición que ha variado desde su inicio es la del ajuar de la novia. Según la tradición, el día de la boda se entregaba a la novia un...

Mayra Rico, jueves 26-Sep-13 2 246
Mayra Rico
Las tradiciones de boda más insólitas del mundo
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:46

Las tradiciones de boda más insólitas del mundo Algo prestado, algo azul y algo nuevo... Las supersticiones en cada región del planeta cambian, y algunas son muy raras Aún en este 2013...

Mayra Rico, martes 24-Sep-13 12 1,619
Mayra Rico
Los diez +1 vestidos de novia más caros del mundo
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:16

Los Diez +1 Vestidos de Novia Más Caros del Mundo 28FEB Una boda es una ocasión muy cara, aún para los novios más humildes — Y ahora, le damos permiso de olvidar por un momento su presupuesto de boda...

Mayra Rico, martes 24-Sep-13 6 1,991
Mayra Rico
Ritos matrimoniales del mundo
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Hola novias, un articulo sobre los ritos de bodas de otros paises!! Ritos matrimoniales del mundo De todos los ritos matrimoniales, el más conocido debido a la larga duración que ha seguido generación...

Mayra Rico, lunes 23-Sep-13 6 417
Mayra Rico
Bodas ecológicas: celebra tu boda respetando el medio ambiente
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2013 a las 10:58

Hola novias, bonito dia!! aqui les dejo este articulos para aquellas chicas ecologicas!! Bodas ecológicas: celebra tu boda respetando el medio ambiente Este año 2013, en el que cada vez se da más...

Mayra Rico, lunes 23-Sep-13 6 305
Mayra Rico
10 propuestas nupciales para novias romanticas-marchesa
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2013 a las 09:39

Hola novias me encontre este articulo de vestidos de novia!! espero que les gusten y les ayuden a elegir!! Este vestido de novia romántico deMarchesa es para ti si en tu día quieres sentirte toda una...

Mayra Rico, domingo 22-Sep-13 8 1,011
Mayra Rico
El cinematográfico comercial tailandés que hace llorar al mundo
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:44

Hola novias... vi este comercial y me hizo llorar esta hermoso!!! https://espanol.yahoo.com/ bonito dia!!

Mayra Rico, viernes 20-Sep-13 7 471
Mayra Rico
La primera cancion!!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:24

Hola novias!! les comparta la primera cansion que le dedique a mi amorcito bello!! describe un poco nuestra historia de amor!! espero que les guste!! Frente ati es facil ser sincera quiera o no lo...

Mayra Rico, viernes 20-Sep-13 11 344
Mayra Rico
Boda en tiempo de crisis...15 consejos para ahorrar en tu boda
Mayra Rico en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 09:32

Ara cualquier pareja llegar al altar es uno de los pasos más importantes y decisivos en sus vidas. Y como se trata de un evento muy importante tanto los novios como la familia buscan tirar la casa por...

Mayra Rico, jueves 19-Sep-13 10 260
Mayra Rico
Auxilo!!!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:30

Hola novias, estoy entre la espada y la pared... por una parte mi novio y yo queremos una boda chica sencilla con lo menos invitados posibles ya que mi novio y su familia vive de colombia y tenemos...

Mayra Rico, miércoles 18-Sep-13 26 601
Mayra Rico
Distintos tipos de bodas, ¿qué caracteriza a cada una?
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2013 a las 13:26

Hola novias... me encontre este articulo y se los comparto!!! Distintos tipos de bodas, ¿qué caracteriza a cada una? Branding y Etiqueta, Estilo de Vida Una boda es uno de los momentos más especiales...

Mayra Rico, miércoles 18-Sep-13 2 234
Mayra Rico
18 meses... enamorada de el!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 12 de Septiembre de 2013 a las 23:47

Hola novias... les cuento antes de ir a dormir jajajja pues hoy fue un dia especial cumpli 18 meses con mi amorcito y lo extraño mucho ya tenemos casi un año sin estar cerca pero el amor nos une y...

Mayra Rico, domingo 15-Sep-13 26 501
Mayra Rico
Cambio de colores!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 12 de Septiembre de 2013 a las 10:06

Hola novias, pues ayer compartieron los colores y combinaciones de las estaciones!! me enamore de esta combinacion, por que a mi novio le gusta el azul y a mi el verde... nunca pense en esta...

Mayra Rico, jueves 12-Sep-13 12 253
Mayra Rico
Bonito dias novias!!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:44

Hola chicas.... que tengan un bonito dia y una gran semana!!! a empezar con todas las ganas... Dios las bendiga

Mayra Rico, martes 10-Sep-13 13 288
Mayra Rico
Mujeres tal como son!!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:56

Hola novias... vi este articulo y me gusto mucho!! se los comparto... espero que les guste https://espanol.yahoo.com/

Mayra Rico, viernes 6-Sep-13 14 346
Mayra Rico
Color para la boda.... aqua...y el de ustedes??
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:34

Despues de ver diferentes colores para la boda.. decidimos el color Aqua!!! a ambos nos gusto y pues el color ya esta!!

Mayra Rico, martes 3-Sep-13 13 2,777
Mayra Rico
Novio alto... zapatillas??
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:35

Hola, chicas!! mi novio mide 20 cm mas que yo... y estoy pensando en las Zapatillas, quiero algo comodo... no se !!?? por que el es alto y no quiero verme chaparra pero eso impica zapatillas altas per...

Luna, sábado 31-Ago-13 36 3,973
Mayra Rico
Lirios
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 28 de Agosto de 2013 a las 16:15

Mis flores favoritas son los lirios y encontre su significado... y me enamore mas de ellas.... Lirios En el lenguaje de las flores, los lirios son un símbolo de amor. Lirios blancos: corazón tierno,...

Mayra Rico, viernes 30-Ago-13 22 1,887
Mayra Rico
Me casere con un extranjero!!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:00

Me casare con un Colombiano

Mayra Rico, jueves 29-Ago-13 16 290

Grupos generales

Artículos por temas