Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Zapatos de novia con taconazos de película Hola a tod@s! Hoy en el blog zapatos de novia con taconazos de película ¿os apuntáis a convertiros en cenicienta por un dia y dar un paseo en altura con...
19 de octubre: Una boda en rosa, por el cáncer de mama Damas de honor con chaqueta, vestido y ramos a juego en color rosa. Foto: Grey likes weddings Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día Mundial del...
¿Tienes dudas? Todo sobre los regalos y las listas de boda Una tradición que ha variado desde su inicio es la del ajuar de la novia. Según la tradición, el día de la boda se entregaba a la novia un...
Las tradiciones de boda más insólitas del mundo Algo prestado, algo azul y algo nuevo... Las supersticiones en cada región del planeta cambian, y algunas son muy raras Aún en este 2013...
Los Diez +1 Vestidos de Novia Más Caros del Mundo 28FEB Una boda es una ocasión muy cara, aún para los novios más humildes — Y ahora, le damos permiso de olvidar por un momento su presupuesto de boda...
Hola novias, un articulo sobre los ritos de bodas de otros paises!! Ritos matrimoniales del mundo De todos los ritos matrimoniales, el más conocido debido a la larga duración que ha seguido generación...
Hola novias, bonito dia!! aqui les dejo este articulos para aquellas chicas ecologicas!! Bodas ecológicas: celebra tu boda respetando el medio ambiente Este año 2013, en el que cada vez se da más...
Hola novias me encontre este articulo de vestidos de novia!! espero que les gusten y les ayuden a elegir!! Este vestido de novia romántico deMarchesa es para ti si en tu día quieres sentirte toda una...
Hola novias... vi este comercial y me hizo llorar esta hermoso!!! https://espanol.yahoo.com/ bonito dia!!
Hola novias!! les comparta la primera cansion que le dedique a mi amorcito bello!! describe un poco nuestra historia de amor!! espero que les guste!! Frente ati es facil ser sincera quiera o no lo...
Ara cualquier pareja llegar al altar es uno de los pasos más importantes y decisivos en sus vidas. Y como se trata de un evento muy importante tanto los novios como la familia buscan tirar la casa por...
Hola novias, estoy entre la espada y la pared... por una parte mi novio y yo queremos una boda chica sencilla con lo menos invitados posibles ya que mi novio y su familia vive de colombia y tenemos...
Hola novias... me encontre este articulo y se los comparto!!! Distintos tipos de bodas, ¿qué caracteriza a cada una? Branding y Etiqueta, Estilo de Vida Una boda es uno de los momentos más especiales...
Hola novias... les cuento antes de ir a dormir jajajja pues hoy fue un dia especial cumpli 18 meses con mi amorcito y lo extraño mucho ya tenemos casi un año sin estar cerca pero el amor nos une y...
Hola novias, pues ayer compartieron los colores y combinaciones de las estaciones!! me enamore de esta combinacion, por que a mi novio le gusta el azul y a mi el verde... nunca pense en esta...
Hola chicas.... que tengan un bonito dia y una gran semana!!! a empezar con todas las ganas... Dios las bendiga
Hola novias... vi este articulo y me gusto mucho!! se los comparto... espero que les guste https://espanol.yahoo.com/
Despues de ver diferentes colores para la boda.. decidimos el color Aqua!!! a ambos nos gusto y pues el color ya esta!!
Hola, chicas!! mi novio mide 20 cm mas que yo... y estoy pensando en las Zapatillas, quiero algo comodo... no se !!?? por que el es alto y no quiero verme chaparra pero eso impica zapatillas altas per...
Mis flores favoritas son los lirios y encontre su significado... y me enamore mas de ellas.... Lirios En el lenguaje de las flores, los lirios son un símbolo de amor. Lirios blancos: corazón tierno,...
Me casare con un Colombiano