Ir al contenido principal
Mayra Rico
Mayra Rico

Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3944días 11hrs

218
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra Rico
Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
Mayra Rico en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2013 a las 09:34

¡Llegó el momento! Por fin te vas a casar y ahora tienes que decidir qué tipo de regalos quieres para esta nueva etapa. Para que no caigas en lo típico con las tiendas departamentales, con lamesa de...

Mayra Rico, viernes 11-Oct-13 4 2,134
Mayra Rico
Cómo entretener a los niños en la recepción de tu boda
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2013 a las 10:57

Cuando se organiza una boda hay cientos de factores que debes tomar en cuenta para que todo salga estupendo, y los pequeños son parte importante de esto. Porque queremos que tengas un día de ensueño,...

Mayra Rico, viernes 11-Oct-13 14 661
Mayra Rico
Dinámicas divertidas para tu boda
Mayra Rico en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2013 a las 15:19

En todas las bodas existen dinámicas como lanzar el ramo y la liga, que los amigos carguen al novio, los clásicos juegos en la pista de baile, etc. Si quieres que tu boda sea única y diferente,checa...

Mayra Rico, viernes 11-Oct-13 18 2,063
Mayra Rico
Cuando usar sombrero o tocado en una boda
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2013 a las 15:29

Los sombreros son un accesorio distintivo, tanto para hombres como para mujeres. Hay de distintos tamaños y formas en la actualidad ¿quieres saber algunas reglas de etiqueta para usarlos en una boda?...

Suly, jueves 10-Oct-13 13 1,298
Mayra Rico
Tips para after wedding party
Mayra Rico en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:04

After para disfrutar a tus amigos después de la boda (Foto de majabuka). Si te has decidido por celebrar tu boda en la playa, será interesante también que conozcasalgunas opciones para el after...

Lussi, jueves 10-Oct-13 6 759
Mayra Rico
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y… ¡algo azul!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2013 a las 15:21

Toda boda viene aparejada de un sinfín de ritualidades. Además de la solemne ceremonia del matrimonio, existe una serie de tradiciones asociadas a ella; algunas se siguen por su simbólica...

Mayra Rico, jueves 10-Oct-13 2,694
Mayra Rico
Conoce la tendencia de los carritos de bebidas para tu boda
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2013 a las 10:59

Las bebidas son importantes para la ambientación del evento, dales un lugar especial con esta tendencia de los carritos de shots. El cóctel de bienvenida, el brindis, el acompañamiento de los...

Mayra Rico, jueves 10-Oct-13 8 832
Mayra Rico
Diario de una Novia
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:32

Hola brides alguna de ustedes hizo un diario de su etapa de novia hasta llegar al gran dia?? a mi me gustaria hacerlo ir escribiendo cada dia hasta llegar a mi gran dia para tenerlo en el recuerdo...

Mayra Rico, jueves 10-Oct-13 36 729
Mayra Rico
Que harias o que hiciste en tu ultimo dia de soltera??
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:15

Hola brides hoy me surgio la idea que como pasaria mi ultimo dia de soltera... como soy muy sentimental creo que dormiria con mi mami de chipilona jajja soy muy apegada a mi mami es mi confidente y...

Mayra Rico, jueves 10-Oct-13 38 1,272
Mayra Rico
3ª Wedding Party de Galerías Londres
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:20

Una vez visitadas todas las empresas, pasamos a otro edificio del Hotel para ver el desfile, la zona para el desfile estaba dividida en dos plantas, nosotras estuvimos en la planta de arriba. Ante...

Mayra Rico, miércoles 9-Oct-13 12 855
Mayra Rico
Boda semiformal
Mayra Rico en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:12

Le presentamos el protocolo de la boda semi formal para que tomes nota de lo que debes de tomar en cuenta si estás pensando en organizar un boda semiformal para el día de la boda. A continuación les...

Mayra Rico, miércoles 9-Oct-13 14 786
Mayra Rico
Boda informal
Mayra Rico en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:11

Boda informal A continuación les presento cómo debe de ser el protocolo de una boda para organizar una boda informal: 1Las bodas informales se caracterizan por ser de día. 2Las bodas informales se...

Mayra Rico, martes 8-Oct-13 12 507
Mayra Rico
Boda formal
Mayra Rico en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:14

A continuación les presento cómo debe de ser el protocolo de una boda para organizar una boda formal: 1La boda formal es parecida a la boda de etiqueta rigurosa pero no es tan costosa. 2La boda formal...

Mayra Rico, martes 8-Oct-13 16 541 1
Mayra Rico
Bodas Colorin Colorado
Mayra Rico en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:25

Hola brides... hoy navegando me encontre con esta pagina que se llama BODAS COLORIN COLORADO, ya habian oido de ella?? aqui les dejo el link para que la chequen...

Mayra Rico, martes 8-Oct-13 17 457
Mayra Rico
Novias.... victorias's secret
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:38

Hola novias, quieren ser novias Victorias's Secret... que tal estos modelitos jajaj les dejo el link http://espanol.victoriassecret.com/sleepwear/bridal

Mayra Rico, martes 8-Oct-13 24 2,212
Mayra Rico
Bodas temáticas: viajes
Mayra Rico en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 21:11

Bodas temáticas: viajes En otras ocasiones hemos comentado la posibilidad de celebrarbodas únicas y diferentes ambientándolas en un estilo. Por ejemplo, tenemos bodas campestres, bodas vintage.. Así,...

Mayra Rico, lunes 7-Oct-13 30 1,678
Mayra Rico
10 ideas originales para tu boda
Mayra Rico en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:32

10 ideas originales para tu boda Todos los novios quieren que su boda sea original, divertida y que deje su sello personalen sus invitados. Para conseguirlo, basta con pensar en miles de ideas...

Mayra Rico, lunes 7-Oct-13 16 335
Mayra Rico
Principe
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2013 a las 17:39

Hola novias... hoy reflexionano un poco les hago la pregunta sus amores son su principe azul??? para mi si es mi principe azul, verde,de todos colores jajjaja en verdad siempre pedi a Dios un hombre...

Mayra Rico, domingo 6-Oct-13 41 756
Mayra Rico
Luna de Miel en Cartagena Colombia
Mayra Rico en Luna de Miel, El 4 de Octubre de 2013 a las 10:47

Hola novias.... como algunas saben que mi amor es Colombiano!!! ando viendo lugares para la luna de miel en caso de que sea en colombia y uno de los lugares de Colombia es Cartagena aqui les dejo unas...

Mayra Rico, domingo 6-Oct-13 24 772
Mayra Rico
Requisitos para casarse en Las Vegas
Mayra Rico en Ceremonia Nupcial, El 4 de Octubre de 2013 a las 10:23

Hola novias, por si quieren casarse en las vegas!!! Ley de Nevada para contraer Matrimonio El Estado de Nevada No Requiere Analisis de Sangre ni de ningun tipo, tampoco cita previa o periodo de...

Lussi, sábado 5-Oct-13 13 2,039 1
Mayra Rico
Ideas para tu boda ecológica
Mayra Rico en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:18

Re-utiliza botellas de cristal para los centros de mesa de boda Aprovecha materiales naturales y objetos viejos Para tu luna de miel busca hoteles ecológicos con políticas sustentables Ideas para...

Mayra Rico, sábado 5-Oct-13 14 1,433
Mayra Rico
Vestidos de novia de la semana de la moda en París 2013
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:43

Vestidos de novia de la semana de la moda en París 2013

Mayra Rico, viernes 4-Oct-13 23 1,447
Mayra Rico
Lencería de colores para la novia
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2013 a las 11:38

La lencería es uno de los accesorios estrella de la novia en la noche de bodas y hasta hace muy poco el blanco era el rey de este complemento. Sin embargo, las modas están cambiando y cada vez son más...

Mayra Rico, viernes 4-Oct-13 20 1,651
Mayra Rico
Brad pitt se coló a una boda
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 19 de Septiembre de 2013 a las 09:28

Hola novias.... imaginence un famoso colado en su boda que emosionante seria!!! Brad Pitt se coló a una boda El actor quiso felicitar a una pareja que se estaba casando en el mismo hotel donde se...

Mayra Rico, jueves 3-Oct-13 24 587
Mayra Rico
Decora las sillas de la boda
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2013 a las 12:56

La belleza de una boda está en los detalles, en esas pequeñas cosas que harán que tus invitados siempre recuerden el gran día que compartiste con ellos, esas pequeñas cosas que hicieron tu enlace...

Mayra Rico, jueves 3-Oct-13 16 861
Mayra Rico
Damas de Honor
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2013 a las 09:23

Damas de Honor Siempre la dama de honor, nunca la novia. es lo que dice el viejo adagio. Si usted ha sido alguna vez elegido por un amigo o familiar para que este al pie de ellos en su boda, como una...

Mayra Rico, jueves 3-Oct-13 8 445
Mayra Rico
El encanto de una boda medieval
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 30 de Septiembre de 2013 a las 21:15

Las bodas tradicionales, con sus pequeñas diferencias, poco se distinguen unas de otras. Por eso, son muchas las parejas que no se conforman con esto, y optan por algo diferente, que recuerden tanto...

Mayra Rico, miércoles 2-Oct-13 20 1,239
Mayra Rico
Dudas antes de la boda: cómo afrontarlas
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 30 de Septiembre de 2013 a las 09:37

Dudas antes de la boda: cómo afrontarlas Si te quedan solo unos días para casarte y te están entrando las dudas, lo primero que debes tener en cuenta es que la situación por la que estás pasando es...

Mayra Rico, miércoles 2-Oct-13 43 807
Mayra Rico
Algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 30 de Septiembre de 2013 a las 09:39

Algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia ¿Ya tienes el algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado para la boda? en el siguiente artículo te presentamos ideas para elegir el algo nuevo,...

Mayra Rico, martes 1-Oct-13 17 1,288
Mayra Rico
Cómo hacer un ramo de novia redondo
Mayra Rico en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2013 a las 09:41

Cómo hacer un ramo de novia redondo y compacto Los ramos de novia pequeños han cobrado mucha popularidad, porque además de ser prácticos son muy fáciles de elaborar. Si quieres aventurarte a crear el...

Mayra Rico, sábado 28-Sep-13 18 3,163
Mayra Rico
Zapatos con estilo para novias
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:38

Zapatos con estilo para novias Me imagino que ya os habréis dado cuenta que me vuelven loca los zapatos! Para mi es una terapia mágica, cada estilo,cada diseñador en fin mi pequeño paraíso! Supongo...

Mayra Rico, jueves 26-Sep-13 28 1,686
Mayra Rico
Una bachata para mi primer baile con mi amor!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2013 a las 11:48

Hola novias.... mi amorcito le gusta mucho la bachata como buen Colombiano jajajja yo me enamore de esta bachata, aun que tambien me gustan muchas otras que me ha dedicado!! si tienen oportunidad de...

Mayra Rico, jueves 26-Sep-13 20 897

Grupos generales

Artículos por temas