Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
¡Llegó el momento! Por fin te vas a casar y ahora tienes que decidir qué tipo de regalos quieres para esta nueva etapa. Para que no caigas en lo típico con las tiendas departamentales, con lamesa de...
Cuando se organiza una boda hay cientos de factores que debes tomar en cuenta para que todo salga estupendo, y los pequeños son parte importante de esto. Porque queremos que tengas un día de ensueño,...
En todas las bodas existen dinámicas como lanzar el ramo y la liga, que los amigos carguen al novio, los clásicos juegos en la pista de baile, etc. Si quieres que tu boda sea única y diferente,checa...
Los sombreros son un accesorio distintivo, tanto para hombres como para mujeres. Hay de distintos tamaños y formas en la actualidad ¿quieres saber algunas reglas de etiqueta para usarlos en una boda?...
After para disfrutar a tus amigos después de la boda (Foto de majabuka). Si te has decidido por celebrar tu boda en la playa, será interesante también que conozcasalgunas opciones para el after...
Toda boda viene aparejada de un sinfín de ritualidades. Además de la solemne ceremonia del matrimonio, existe una serie de tradiciones asociadas a ella; algunas se siguen por su simbólica...
Las bebidas son importantes para la ambientación del evento, dales un lugar especial con esta tendencia de los carritos de shots. El cóctel de bienvenida, el brindis, el acompañamiento de los...
Hola brides alguna de ustedes hizo un diario de su etapa de novia hasta llegar al gran dia?? a mi me gustaria hacerlo ir escribiendo cada dia hasta llegar a mi gran dia para tenerlo en el recuerdo...
Hola brides hoy me surgio la idea que como pasaria mi ultimo dia de soltera... como soy muy sentimental creo que dormiria con mi mami de chipilona jajja soy muy apegada a mi mami es mi confidente y...
Una vez visitadas todas las empresas, pasamos a otro edificio del Hotel para ver el desfile, la zona para el desfile estaba dividida en dos plantas, nosotras estuvimos en la planta de arriba. Ante...
Le presentamos el protocolo de la boda semi formal para que tomes nota de lo que debes de tomar en cuenta si estás pensando en organizar un boda semiformal para el día de la boda. A continuación les...
Boda informal A continuación les presento cómo debe de ser el protocolo de una boda para organizar una boda informal: 1Las bodas informales se caracterizan por ser de día. 2Las bodas informales se...
A continuación les presento cómo debe de ser el protocolo de una boda para organizar una boda formal: 1La boda formal es parecida a la boda de etiqueta rigurosa pero no es tan costosa. 2La boda formal...
Hola brides... hoy navegando me encontre con esta pagina que se llama BODAS COLORIN COLORADO, ya habian oido de ella?? aqui les dejo el link para que la chequen...
Hola novias, quieren ser novias Victorias's Secret... que tal estos modelitos jajaj les dejo el link http://espanol.victoriassecret.com/sleepwear/bridal
Bodas temáticas: viajes En otras ocasiones hemos comentado la posibilidad de celebrarbodas únicas y diferentes ambientándolas en un estilo. Por ejemplo, tenemos bodas campestres, bodas vintage.. Así,...
10 ideas originales para tu boda Todos los novios quieren que su boda sea original, divertida y que deje su sello personalen sus invitados. Para conseguirlo, basta con pensar en miles de ideas...
Hola novias... hoy reflexionano un poco les hago la pregunta sus amores son su principe azul??? para mi si es mi principe azul, verde,de todos colores jajjaja en verdad siempre pedi a Dios un hombre...
Hola novias.... como algunas saben que mi amor es Colombiano!!! ando viendo lugares para la luna de miel en caso de que sea en colombia y uno de los lugares de Colombia es Cartagena aqui les dejo unas...
Hola novias, por si quieren casarse en las vegas!!! Ley de Nevada para contraer Matrimonio El Estado de Nevada No Requiere Analisis de Sangre ni de ningun tipo, tampoco cita previa o periodo de...
Re-utiliza botellas de cristal para los centros de mesa de boda Aprovecha materiales naturales y objetos viejos Para tu luna de miel busca hoteles ecológicos con políticas sustentables Ideas para...
Vestidos de novia de la semana de la moda en París 2013
La lencería es uno de los accesorios estrella de la novia en la noche de bodas y hasta hace muy poco el blanco era el rey de este complemento. Sin embargo, las modas están cambiando y cada vez son más...
Hola novias.... imaginence un famoso colado en su boda que emosionante seria!!! Brad Pitt se coló a una boda El actor quiso felicitar a una pareja que se estaba casando en el mismo hotel donde se...
La belleza de una boda está en los detalles, en esas pequeñas cosas que harán que tus invitados siempre recuerden el gran día que compartiste con ellos, esas pequeñas cosas que hicieron tu enlace...
Damas de Honor Siempre la dama de honor, nunca la novia. es lo que dice el viejo adagio. Si usted ha sido alguna vez elegido por un amigo o familiar para que este al pie de ellos en su boda, como una...
Las bodas tradicionales, con sus pequeñas diferencias, poco se distinguen unas de otras. Por eso, son muchas las parejas que no se conforman con esto, y optan por algo diferente, que recuerden tanto...
Dudas antes de la boda: cómo afrontarlas Si te quedan solo unos días para casarte y te están entrando las dudas, lo primero que debes tener en cuenta es que la situación por la que estás pasando es...
Algo nuevo, viejo, prestado y azul para la novia ¿Ya tienes el algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado para la boda? en el siguiente artículo te presentamos ideas para elegir el algo nuevo,...
Cómo hacer un ramo de novia redondo y compacto Los ramos de novia pequeños han cobrado mucha popularidad, porque además de ser prácticos son muy fáciles de elaborar. Si quieres aventurarte a crear el...
Zapatos con estilo para novias Me imagino que ya os habréis dado cuenta que me vuelven loca los zapatos! Para mi es una terapia mágica, cada estilo,cada diseñador en fin mi pequeño paraíso! Supongo...
Hola novias.... mi amorcito le gusta mucho la bachata como buen Colombiano jajajja yo me enamore de esta bachata, aun que tambien me gustan muchas otras que me ha dedicado!! si tienen oportunidad de...