Ir al contenido principal
Mayra Rico
Mayra Rico

Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3943días 18hrs

218
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra Rico
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes... ¡Toma nota!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2014 a las 16:27

Hay momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el siguiente paso fue compartirlo con todos tus amigos y...

Lidia A., viernes 30-May-14 9 2,576
Mayra Rico
Las encontre!!!!
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:06

Hola chicas .... hace unos debates anteriores les conte que encontre mi vestido para el civil!! ! les cuento que ya encontre las zapatillas y se las presumo

Lidia A., viernes 30-May-14 68 1,326
Mayra Rico
Tu boda en colores neutros: Un marco de ligereza y elegancia absoluto
Mayra Rico en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 22:45

Una elección sobria, dejando ver la calidez del ambiente, los detalles en plata o pequeños asomos de luz; todo esto lograrás si eliges inyectar brochazos de colores neutros en la ambientación de tu...

Mayra Rico, miércoles 28-May-14 16 1,204
Mayra Rico
Real Wedding: La boda en el lago más hermosa ¡de la historia!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 8 de Mayo de 2014 a las 16:53

Para organizar una boda única ya no existen los límites. Con el paso de los meses, las ceremonias cada vez nos sorprenden más: la elección de los destinos, el estilo de la decoración y la temática en...

Mayra Rico, miércoles 21-May-14 53 982
Mayra Rico
Despedida de Soltera Sorpresa!!!
Mayra Rico en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2014 a las 16:48

Hola chicas y chicos!! les cuento que este fin de semana yo muy guapa le digo a mis hermanas y a mi madre, entonces que haremos para la despedida de soltera , me contesta mi hermana ..... es Sorpresa...

Laura, sábado 10-May-14 45 1,132
Mayra Rico
¿Cómo puedo estilizar mi fleco el día de la boda?
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2014 a las 16:48

Aceptémoslo. Algunos meses antes de la boda la ansiedad por cambiar de look nos llena de emoción. Un bob, rizos, color… Casi todas esas ideas pasan por nuestra mente para darle un toque muy peculiar...

Diana, sábado 10-May-14 42 1,542
Mayra Rico
Primera Búsqueda de Vestido Civil!!!
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2014 a las 22:50

Hola chicas!!! A dos meses de mi boda por el civil!!! me di a la tarea de puente pasado de ir a buscar mi vestido para el civil.... pero no lo encontre me medi varios pero no me gustaron y en una...

Mayra Rico, viernes 9-May-14 49 949
Mayra Rico
En la Planta de Tus Pies!!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2014 a las 18:09

Hola chicas y chicos!! hoy escuchando a mi novio alejandro saenz!! ussshhh que no se entere mi colombianito jajaj que se me enoja!! enconte esta hermosa cancion que me encanto!!! se las...

Mayra Rico, jueves 8-May-14 54 898
Mayra Rico
Toppers Miniom
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2014 a las 02:24

Hola chias para a quienes les gusta la movie!!

Mayra Rico, miércoles 7-May-14 46 793
Mayra Rico
Amor en movimiento
Mayra Rico en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2014 a las 01:53

Si se trata de llevar el arte a las calles, las fases previas de tu boda pueden convertirse en el momento perfecto. Las disciplinas con un significado profundo pueden darle sentido a una temática...

Mayra Rico, miércoles 7-May-14 46 1,706
Mayra Rico
Vestidos hippies
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2013 a las 20:59

Hola novias. aqui les dejo a quienes les gusta la onda hippie Vestidos hippies para novia Casarse al estilo hippie o ibicenco cada vez está más de moda. Lo tradicional ya no es lo mayoritario, y ahora...

Mayra Rico, miércoles 7-May-14 24 5,159
Mayra Rico
La novia cadaver embalsamada "Pascualita"
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 24 de Abril de 2014 a las 15:34

Hola chicas han escuchado de esta historia!! La historia de Pascualita es una de ellas. Según cuentan que hace mucho habia una señora que tenia una tienda de vestidos de novia en la ciudad de...

Mayra Rico, martes 29-Abr-14 84 3,054
Mayra Rico
Aniversario
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2014 a las 01:18

Hola brides!! les comparto el regalito que le envie a mi amorcito en nuestro 2do aniversario!!!

Lidia A., martes 29-Abr-14 29 548
Mayra Rico
Tips para lograr el look perfecto
Mayra Rico en Belleza, El 21 de Abril de 2014 a las 22:20

Tras la elección del vestido, el momento del maquillaje y peinado es determinante para una novia. Influyen varios factores: el estilo, la personalidad, el gusto y lo que más favorece. Muestra todo tu...

Lidia A., martes 29-Abr-14 34 1,340
Mayra Rico
Hermoso video!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2014 a las 02:26

Hola, les dejo este hermoso video https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bbK0KqtuyFM lindo dia

Lidia A., martes 29-Abr-14 15 274
Mayra Rico
Un viaje de amor!!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 22 de Abril de 2014 a las 20:51

No hay nada que nos guste más que una buena sesión de fotos, ya sea de boda o de compromiso. A través de unas lindas tomas puedes crear recuerdos súper románticos, mismos que te permitan revivir las...

Lidia A., martes 29-Abr-14 23 824
Mayra Rico
¡si quiero!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2014 a las 01:57

Hola brides !! encontre un libro genial con ideas para novias les dejo el link del pdf donde pueden bajarlo!! https://proassets.planetadelibros.com/pdf/si_2.pdf espero que les ayude!!

Mayra Rico, lunes 28-Abr-14 34 672
Mayra Rico
El baile de esta abuela de 79 años realmente me sorprendió y sacó una sonrisa
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2014 a las 00:21

Cuando Paddy y Nico llegan al escenario, los jueces se burlan. Cuando la música comienza, todavía nadie se convence. Pero, cuando el ritmo aumenta…este dúo de salsa sorprende totalmente… Una muestra...

Mayra Rico, lunes 28-Abr-14 24 537
Mayra Rico
Surprise Wedding Dance !!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 24 de Abril de 2014 a las 15:58

Hola chicos les dejo un video de un bailes de unos chicos en una boda esta genial https://www.godvine.com/Now-HERE-S-a-Surprise-Wedding-Dance-We-fb-ibj-5033.html

Mayra Rico, lunes 28-Abr-14 23 458
Mayra Rico
Hombre se viste de novia para poder casarse con su novio
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 24 de Abril de 2014 a las 15:30

Hola chicas, navegando hoy por internet me encontre con esta nota!! que les parece!! Hombre se viste de novia para poder casarse con su novio El sujeto se presentó vestido de mujer y presentó...

Mayra Rico, lunes 28-Abr-14 26 1,681
Mayra Rico
Almendras tradiccion de Colombia!!
Mayra Rico en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 20:46

Hola chicas!! hoy hablando con una amiga colombiana... me comenta que por tradiccion se regalan almendras a los invitados para la abundancia!!! quienes me dan ideas de como darlas??!!!

Mayra Rico, jueves 24-Abr-14 25 455
Mayra Rico
Regalo de Cumpleaños!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2014 a las 13:47

Hola Brides.... es reeeetarde pero quiero compartirles el 03 de marzo fue mi cumpleaños!!! y mi amorcito me envio desde Colombia un regalo hermoso!! y se los quiero compartir... lindo dia

Mayra Rico, martes 22-Abr-14 29 514
Mayra Rico
Frustacion!
Mayra Rico en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2014 a las 16:39

Hola chicas me siento frutada que no pueda encontrar un notario donde puedan traducir la acta de mi amor de español colombiano al mexicano!!! por que es tan dificil!!!

Mayra Rico, domingo 20-Abr-14 24 471
Mayra Rico
Boda Civil!!
Mayra Rico en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2014 a las 21:03

Hola chicas!! Mi boda del civil se adelentara para este año para el 5 de julio con el favor de Dios!!! ya tengo visto el restaurant se llama "el tule", un restaurante muy mexicano de mi ciudad!!...

Mayra Rico, domingo 20-Abr-14 31 1,063
Mayra Rico
Con acentos de color: 6 looks ganadores con faldas estampadas para marcar tendencia en tu boda civil
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2014 a las 21:08

Hola chicas para aquellas que les gustan las faldas!! 6 faldas para marcar tendencia en tu boda civil - Foto Net a Porter Afortunadamente el e-commerce ha hecho de las suyas para que tengas lo mejor...

Mayra Rico, sábado 19-Abr-14 19 1,762
Mayra Rico
De Regreso!!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2014 a las 20:44

Hola chicas, se que algunas no me conocen por que hace tiempo que no andaba por aqui por cuestiones de trabajo, pero ando de vacasiones asi que aqui ando reportandome!! Muchas felicidades a todas las...

Mayra Rico, sábado 19-Abr-14 30 523
Mayra Rico
Bodas en el bosque
Mayra Rico en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2013 a las 09:40

Hola a tod@s, os traigo un nuevo trabajo con todos los colores del otoño, pues es lo que nos ha servido de inspiración para estas hernosas fotografías. Hemos escogido un precioso bosque de robles y...

SCEN, sábado 19-Abr-14 15 1,319
Mayra Rico
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Sonora
Mayra Rico en Sonora, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:54

Hola, como estas? espero que te encuentres bien,,,, creo que nos casamos el mismo dia!! de donde eres?? saludos

Diana, domingo 6-Abr-14 5 220
Mayra Rico
Los santos más románticos están en mexico: san lucas y san jose del cabo
Mayra Rico en Luna de Miel, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:12

La zona de Los Cabos es sin duda divina, principalmente por la privilegiadísima locación donde se logra la comunión del abundante Pacifico y del misterioso y único “acuario del mundo”, que es el Mar...

Paola, martes 11-Mar-14 33 1,385
Mayra Rico
Cambio de Planes!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:52

Hola brides!! A las brides que no me conocen bienvenidas a la comunidad, he ando con muchos cambios ne mi vida y hasta hoy he tenido chance de compartir con ustedes. 1. Cambie de trabajo y de cuidad...

Paloma, viernes 14-Feb-14 20 526
Mayra Rico
Vestido Boda Civil!!
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2014 a las 18:49

Hola brides, bueno empezare a pedir ayuda con mi boda del civil.. me dan opciones de vestidos para la boda por el civil... blanco o verde esmeralda o jade gracias!!

Lucia, martes 11-Feb-14 17 9,792
Mayra Rico
Boda Hispano-Hindu
Mayra Rico en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:19

·.¸¸.·´´¯`··._.· La Boda de Anna y Kamal ·._.··`¯´´·.¸¸.·`Anna y Kamal decidieron casarse después de 9 años de noviazgo. Una boda en la que el orígen hindú de Kamal impregnó todo de mucha...

Mayra Rico, viernes 7-Feb-14 17 936

Grupos generales

Artículos por temas