Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy sencilla, me gustan las cosas bonitas pero no muy extravagantes
- Novia VIP
- 5,809 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola chic@s despues de mucho tiempo sin escribir e vuelto y con un nuevo debate hace tiempo estuve preguntando por monitos para pastel de masa fria y la vdd se me hicieron demasiado caros mas de...
Brides hoy tengo dos nuevos avances para el gran día hoy mi hermana me hizo los velitos para las invitadas y unos llaveritos para la iglesia. Es poquito aun faltan mas cosas pero ya es un avancesito ...
Gracias a yadi por el juego, aqui les dejo mi look
Chicas mi prometido y yo estamos por cumplir nuestro 3 aniversario y no se que regalarle y tengo muy pocos días. ayudenme dandome ideas por favor
Hola Brides, pues les cuento el 31 de octubre hace algunos minititos atras mi prometido y yo hicimos él la confirmación y yo comunión y confirmación y la vdd estoy contenta porque siento que dimos un...
chicas quiero presmirles mis anillito, me lo dio mi novio el día que cumplimos 2años11meses y a los 2días me pidio. Soy mucho muy feliz :
Les cuento chicas al fin decidi el color yo queria usar los tipico blanco y negro y agregar un color mas y me decidi pot el rosa coral espero aver hecho una buena eleccion en la foto les muestro el...
Pues como leen chicas es mi duda tengo una amiga que supo que me casaria y resulta que poco despues que se entero de mi boda empezo a organizar la suya y mucho antes, queria que le pasara mis...
Hola chicas, pues les cuento... Faltan 196 días para mi gran dia y ya pase por la pedida de mano , ya tenemos salón, musica, comida, ya tengo el diseño de mis invitaciones y pases, de las oraciones...
Chicas hace poco subi unos monogramas y elegi uno que tiene rosa ahora estoy de nuevo indecisa me ayudan?? Sorry por la calidad de la imagen es del cel
Chicas necesito que me ayuden quiero hacer mi libro de firmas, pero la vdd no tengo ni idea de como empezar. Me ayudan siiii
Chicas pues les cuento hace unas cuantas horas vinieron los papas de mi novio a hablar ya con mis papis y pues ahora si ya es oficial nos casamos el 1 de mayo del 2015 y ya todos lo saben La verdad...
Hola chicas ayer despues de crear el debate de para que serbian los monogramas me puse e hice el mío pero son dos y no se cual elegir, me ayudaan cual les gusta mas chicas
Chicas la verdad e visto muchos debastes en el que muestran sus monoramas pero aun no logro entender para que sirben, alguien podría orientarme en eso porfaaa
Chicas pues les cuento, no tengo mucho que empece a escribir, pero gracias a ustedes, sus ideas y mi consentración Ya puede hacer las invitaciones con sus pases, las oraciones para la iglesia y el...
Hola chicas, espero hayan tenido un lindo fin de semana es la segunda vez que escribo, la primera vez fue para pedir con ayuda sobre las invitaciones y que creen? ya logre hacerlas y me encantaron ya...
Hola chicas es la primera vez que escribo y la vdd necesiti de su ayuda, les cuento me caso el proximo año en el mes de mayo se que aun falta tiempo pero hay días en los que me siento presionada y me...