Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy sencilla, me gustan las cosas bonitas pero no muy extravagantes
- Novia VIP
- 5,809 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Chicas estoy casi a punto de decidirme por este veatido obvio mandado hacer
Holaaa comunidad y novias de mayo , como van con sus preparativos,sus avances. Yo me caso el 1 de mayo y ya me faltan menos cosas, no me siento nada nerviosa pero si mucho muy feliz y ustedes como...
Y asi quedo ya engargolado mi libro de firmas
Chicas ustedes saben como es lo de los cojines de los pajecitos los compramos nosotras las novias o las mamás de los pajecitos?
Hola comunidad!!! Como ya les habia platicado en mis debates anteriores el sabado 7 fue nuestra presentación en la iglesia y gracias a Dios nos fue super bien, al principio una de mis testigos no...
chicas hace tiempo vi un debate en el que compartian dinamicas para despedidas eran tipo para que las invitadas dieran tips, recetas, buenos deceos y cosas así. La verdad me gustaria mucho tener los...
Hola novias y novios de la comunidad a 87 días para mi día B ya me siento mas preparada y siento que faltan menos cosas, ahora necesito de su ayuda para organizar una Despedida de soltera, mi hermana...
Hola comunidad!! pues es cuento que a 91 días de mi gran día vamos avanzando mas con los detalles, el salón y la musica ya estan pagados completamente, las invitaciones ya estan listas totuladas y...
Chicas el proximo sabado es mi presentación pero la vdd no tengo ni idea de nada jajaja y mi duda mas grande es como ir vestida normal, sencilla, un poco mas arreglada jaja no tengo ni idea ustedes...
Hola comunidad, hoy al ver na cajita en mi caja de esas que dicen cajitas felices para adultos jeje osease de cerveza se me ocurrio cortarla y hacerla mas pequeña y que fuera la de sobres, ahora solo...
Hola a toda la comunidad, empece a hacer una prueba de rosa de liston a ver como quedaba y miren aqui mi resultado Ustedes que opinan? Solo falta perfeccionarla para esconder las puntadas y que sean...
Hola nenas e visto varios debates en los que ustedes hacen sus propios ramos y la vdd a mi me gustaria hacer el mío, alguien de ustedes sabran como se hacen este tipo de rosas, se los agrdeceria...
Holaa, yo y mis debates lo se jeje pero quiero mostrarles ya el resultado final de mis nvitaciones, la verdad las amé me alegra aver cambiado el diseño varias veces al final me quede con las mejor. Me...
Lo encontreee!!!! intentare hacerlas https://www.youtube.com/watch?v=Byxwbw8rcqw
Chicas miren mi hermana puso manos a la obra y asi quedaron, pienso solo les falta un poco mas de brillo.
Hola!! hoy quiero contarles ya estoy a 100 días de mi gran dia y estoy feliz, aun siento que falta mucho pero ya se que estos dias se van volando jeje. Bueno les cuento mis avances y de lo que pueda...
Hola a todos!!! necesito su ayuda jeje, estoy tratando de imprimir mis oraciones para recuerdo de iglesia pero no consigo que me queden mas pequeñas me salen enormes por mas que modifique y modifiqe,...
Holaa a tod@s antes de dormir les cuento un pequeñito avance hoy fuimos a cortar las nvitaciones ya para que quedaran a la medida y decidimos comprar unos acetatos para poner a las invitaciones y la...
Hola de nuevo chicas jeje yo y mis debates y es para moatrarles mis avances. Tengo ya las invitaciones impresas, los pases, el libro de firmas y el gracias x acompañarnos que ira en los recuerdos aqui...
Chicas la vdd no se que hacer yo no pensaba acomodarlas, pero me dice mi hermana si no acomodas quedaran lugares vacios y an asi ponen todos los platillos ya saben como es la gente jeje. Pero la vdd...
Holaaa a todos, oigan ahora necesito su ayuda ayer imprimi mis invitaciones pero tienen ya todo un dia y no se secan por completo. Alguien sabe como.hacer para que sequen?
Holaa a todos, bueno les cuento pues yo decidi hacer mis propias invitaciones y pues que hoy me pusieron a imprimirlas para aprovechar a tinta de la impresora apriveche e imprimi el libro de firmas...
Chucas hace tiempo publique un debate con unos llaveros que tenia para dar en la iglesia ultimamente e estado pensando en darlos tambien en la recepcion, me gustaron mucho y se me hace un lindo...
Hola chicas, espero esten bien, saben tengo varioa días en los que de repente estoy comentando sus debates y me sale que gane una medalla de sociable me ha salido unas 5 veces entre la semana que paso...
Hola chic@s pues aquí regresando con los debates, espero hayan tenido una linda navidad y un gran fin e inicio de año mis mejores deseos para todos los que formamos parte de esta gran comunidad Bueno...
Chicas subi un debate hace pocos dias de mis avances y en ellos mencionaba las chanclitas que daremos a la hora de la bailada, las cuales compre en bodega aurrera en 10 pesitos aqui lea dejo laa...
Feliz navidad para todos aqui, espero la pasen de lo mejor y que todos sus sueños se cumplan y santa llege con sus regalos un fuerte abrazo para todos
Pues que creen estaba viendo un especial de thalia y estaba escuchando su nueva canción y que me encanto, estara bonita para que sea el baile con mi novio?Por lo que reste de vida
Brides espero todas esten muy bien, ultimamente se me a dado por hacer debates para pedir de su ayuda peor ahora es para contarkes mis avances. 1. Santuario en el que nos casaremos, ya tenemos la...
Hola chic@s les cuento me a surgido una duda, hay varios debates en los que preguntan la fecha del gran día, en muchos la e puesto y en uno me pusieron que si no e tenido problemas con los probedores...
Les cuento yo pienso reaizar mis invitaciones la vdd todo iba mas que bien hasta que al momento de imprimir me doy cuenta que no piedo eliminar el margen blanco al momento de imprimir y mi invitacion...