Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2013
- Novia VIP
- 8,364 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola hermosas!!.. observando algunos comentarios en el foro, me di cuenta que en algún momento TODAS pasamos por lo más temido entre nuestros amados prometidos.. y esto es que la novia se convierta en...
Hola mujercitas!! Tengo una mega preguntaa!!.. estoy interesada en rentar una pista iluminada para el día de mi boda, y ven que hay de varios tipos entre esas las que son blancas o las transparentes.....
Hola brides!! .. les dejo estos datos que encontré en la web que según "los expertos" aconsejan hablar con la pareja antes de dar el GRAN PASO!! 10 Cuestiones religiosas y humanas que debo dialogar...
Hola brides!!... navegando por la red, me encontré con un blog y se me hizo muy interesante sobre las peculiares bodas en las diferentes partes del mundo jeje he aquí lo que encontré.. ... "No cabe...
Hola brides!!.. aquí molestandolas nuevamente. Pues como el título del debate lo dice, "Y EL NOVIO??" .. la verdad es que nos preocupamos más por nosotras en todo esto de los preparativos y que la...
Buenas noches Brides!!.. leyendo algunos debates recordé que aún no tengo ni el concepto ni el color de la boda .. me gustaría que me pudieran dar algunos conceptos, realmente me gustan muchos colores...
En Febrero aquí en la Ciudad hubo una Exposición de novias, y estuve observando que están muy de moda eso de la cabina de fotos durante la boda donde los invitados pueden disfrazarse con pelucas,...
Hola chicas, éste es OTRO de los temas que tengo duda... para inciar sé que las damas de honor son las mejores amigas de la novia, primas muuuy cercanas o lo más parecido a ser considerada casi una...