Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4263días 18hrs

85
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Evita ser una bridezilla, aquÍ los consejos!!
Mayra en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2013 a las 19:56

Hola hermosas!!.. observando algunos comentarios en el foro, me di cuenta que en algún momento TODAS pasamos por lo más temido entre nuestros amados prometidos.. y esto es que la novia se convierta en...

Distena, sábado 27-Jul-13 7 645
Mayra
Pista de baile iluminada, pros? contras?
Mayra en Banquetes, El 24 de Julio de 2013 a las 16:00

Hola mujercitas!! Tengo una mega preguntaa!!.. estoy interesada en rentar una pista iluminada para el día de mi boda, y ven que hay de varios tipos entre esas las que son blancas o las transparentes.....

Priz, viernes 26-Jul-13 30 5,406
Mayra
Cuestiones para dialogar con mi pareja antes del matrimonio
Mayra en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2013 a las 14:20

Hola brides!! .. les dejo estos datos que encontré en la web que según "los expertos" aconsejan hablar con la pareja antes de dar el GRAN PASO!! 10 Cuestiones religiosas y humanas que debo dialogar...

Yesenia, viernes 26-Jul-13 10 571
Mayra
Bodas extraÑas
Mayra en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2013 a las 17:57

Hola brides!!... navegando por la red, me encontré con un blog y se me hizo muy interesante sobre las peculiares bodas en las diferentes partes del mundo jeje he aquí lo que encontré.. ... "No cabe...

Deianira, miércoles 17-Jul-13 24 1,077
Mayra
Y el novio???
Mayra en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2013 a las 15:36

Hola brides!!.. aquí molestandolas nuevamente. Pues como el título del debate lo dice, "Y EL NOVIO??" .. la verdad es que nos preocupamos más por nosotras en todo esto de los preparativos y que la...

Angeli, lunes 15-Jul-13 9 2,463
Mayra
Color? concepto? .. novia perdida!!
Mayra en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2013 a las 01:55

Buenas noches Brides!!.. leyendo algunos debates recordé que aún no tengo ni el concepto ni el color de la boda .. me gustaría que me pudieran dar algunos conceptos, realmente me gustan muchos colores...

Viri Ballesteros, martes 28-May-13 10 804
Mayra
Que opinan de la nueva tendencia de la cabina de fotos durante la boda??
Mayra en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2013 a las 01:38

En Febrero aquí en la Ciudad hubo una Exposición de novias, y estuve observando que están muy de moda eso de la cabina de fotos durante la boda donde los invitados pueden disfrazarse con pelucas,...

Yadira, lunes 13-May-13 18 737
Mayra
Todo acerca de las damas de honor
Mayra en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2013 a las 16:15

Hola chicas, éste es OTRO de los temas que tengo duda... para inciar sé que las damas de honor son las mejores amigas de la novia, primas muuuy cercanas o lo más parecido a ser considerada casi una...

Jharenci, miércoles 24-Abr-13 20 1,268

Grupos generales

Artículos por temas