Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Noviembre 2014 Puebla

Pista de baile iluminada, pros? contras?

Mayra, el 24 de Julio de 2013 a las 16:00 Publicado en Banquetes 0 30

Hola mujercitas!!

Tengo una mega preguntaa!!.. estoy interesada en rentar una pista iluminada para el día de mi boda, y ven que hay de varios tipos entre esas las que son blancas o las transparentes.. ambas de led.. algunas personas me han dicho que resbalan mucho, que no son firmes, y que las transparentes se les ve toda el alma a las invitadas de vestidos cortos jajaja.. y otros pues me han dicho más pros que contras.. fui a una boda y pusieron una blanca, obviamente no se les ve nada de nada a las invitadas, y apenas en una expo de boda vi una transparente jaja y si se ven los choninos.. pero independientemente de eso.. Uds que opinan??.. teniendo una, se usa menos luces arquitéctonicas??. Mi boda será en la tarde-noche.

pista blanca

pista iluminada

Algún tip???.. mi boda es para 230-250 personas, a eso restenle noc 30 o 40 niños que tal vez sólo estarán un ratito jeje jugando y luego ZzZzZ! jaja.. me dijo un proveedor que para esa cantidad se requieren 20 módulos (bloques).. algun consejo que me puedan dar??

30 Respuestas

Última actividad por Priz, el 26 de Julio de 2013 a las 11:31
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si nena .. las transparentes son muy incómodas jahajaahajh ahí andas vviendo lo qe no corresponde xD ... las blancas se ven muy padre, bueno me toco verla en un XV y aunqe yo no me paré a bailar, no vi qe nadie se qejara Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya les contaré que tal!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo xon el favor de dios tendre una y esta padrisimo si puedes no te.limites Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii suerte!!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Viri, la verdad es que me gusta la idea mucho.. pero ya la estoy pensando con eso de los resbalones jaja de todas formas se me hace que si la pondremos Smiley tongue .. saluditos!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una vez checamos una en una expo y no estaba resbalosa (al menos con los zapatos que llevábamos), y pues creo que se ve muy bonita... Si te gusta la ideea pues no se limiten Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena esa es buena idea, y es q tu boda será de día las pistas transparentes d leds casi no lucirían.. pero lo de la lona, la vdd es buena idea Smiley catface

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja bueno eso si, es un super atractivo con los niños. Smiley tongue

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley atonished uig!!.. si es lo que dicen que se atoran los tacones.. jeje yo fui a una boda donde pusieron una, pero no recuerdo nada de eso.. eso si!! la gente se cuidaba de no caerse pero era un lugar chiquito para la pista y fueron 400 invitados jaja osea no iban a entrar aunque quisieran, suponte que la mitad bailó, de todas formas la pista estaba muy chiquita pero bueno.. aunque había suelo d concreto, la gente obviamente queria estar sobre la pista jajaja y los niños, empezando el bailongo se quitan jaja eso me tocó verlo.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que he ido a muchas fiestas donde hay de las blancas y nunca he tenido problemas (no se me han hecho resbalosas, ni se me han atorado los tacones). Yo quería una con todo mi ser!!!! Pero me salía en $6,000 MUY chiquita... asi que como donde estará la pista hay muy buen piso y la boda es de día, pues no voy poner Smiley sad

    Lo que estoy pensando es conseguir una impresión en vinil con nuestros nombres y pegarla al piso!!! Vi eso es una foto (en una pista de madera forrada, pero en el piso y con vinil debe quedar igual de bien o hasta mejor)

    Pista

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias nena!! ahorita lo veo!! Smiley tongue y sirve que le platico a mi prometido mañana jejej a ver que tal!.. si ntp, cualquier cosa t aviso. Saluditos

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi salón la tiene y aún no se si dejarla o quitarla, porque si así sin tacones me resbalé, con tacones no quiero imaginarmeeeeee, además es un atractivo muuuy grande para que los niños NUNCA SE QUIERAN IR DE AHI jajajajaja, así que sí se ve padre, pero no es algo ni tan indispensable y creo que puede evitar muchas caidas, resbaladas, niños incomodos en la pista, y atorones en el bailongo, besos

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion personal ya me ha tocado ir a una fiesta donde hay de estas pistas... la verdad no me gustó para nada... la gente estaba cuidandose de no irse a caer de la pista no se si porque no era para suficientes personas.. y yo me doble el pie porque se me atoro en donde se unian dos cuadros... horrible! pero no se si las pongan igual...

    • Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te paso el contacto pero somos de Tehuacán, no de la capital este sonido tambien va a eventos a Puebla pero ni idea de cuanto cobre foraneo, el precio de este paquete que contratamos normal es de $ 18,500.00 y por la expo quedo en menos y como ya teniamos el dinero para apartar pues ya hicimos el contrato nuestra boda sera el 8 de febrero te dejo el link:

    http://www.discomovilkrokus.com/galeria.html//http://www.discomovilkrokus.com/galeria.html//

    Cualquier cosa me avisas saludos nena!!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh si ahi si! jeje demasiado no le pierden!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise me dejaste con la boca abierta!! no inventes te salió super bien!!.. y se puede saber con quién contrataste??.. Dj verdad?? ... pues ZAP producciones es Dj y anda por el mismo precio o un poquito más, pero me parece q no me incluye la pista. Además él quiere grupo musical, tu sabes de alguno que cumpla con las 3 B ?? jajaja .. Hay unos que se llaman Spazio, y con ellos me sale la pista barata.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando buscaba salon me encontre con la foto de la pista de Leds, le pregunte a la chica de salon y me dijo que ella no la rentaba, nos dio el contacto y contratamos el paquete de sonido con DJ, la pista de LEDS de la foto, robot de LEDS, zanqueros animacion,articulos de animacion, luces roboticas, pantallas, y durante la fiesta nos proyectaran un video con fotos de nosotros, el contrato es por 8 hrs pero nos comentaron que si dura mas no hay cargo extra y como la agarramos en expo y apartamos nos salio en$16,000.00 todo el paquete con la pista, yo quede enamorada desde que la vi y mi novio, dijo adelante y como el dj alternara con una banda de rock que llevaremos creo que queda bien para la tematica de la boda Smiley winking a proposito es salon de la foto tambien es el salon donde sera la recepcion y tambien lo agarre a un super precio :Smiley heart

    Salon

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo!! jeje me expresé mal entonces, ojalá fuera eso.. no la pura pista me la da en 14 mil + 45 mil del grupo.. es muchísimo!! jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con todo el grupo no se me hace nada caro!un grupo en 14 esta super bien no???

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues igual más o menos.. con un proveedor me la estaba dando en 8,700 maso.. y con otro hasta en 14 mil me la quiere dar, y eso ya incluyendo con su grupo.. jajaja por eso la estamos pensando, es muy carero él jaja.. se me hace que en la próxima expo boda la contrato con el que me la había dado más bara. Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mori de risa cuando mencionas que algúnas se les ve el alma !! A mi me encantan, nunca e bailado en una de ellas ni escuchado sus contras pero no importa, en mi boda si estara incluida. Smiley laugh
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es aparte del grupo como en 7,500 si mal no recuerdo............... y a ti?

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise no sabía que se atoraban los tacones jeje.. pero si tienes razón de los líquidos! lo tomaré en cuenta, muchas gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente coincido con Fatima, son resbalosas, los tacones se atoran y cuidado y alguien se le ocurra derramar algun liquido porque parece pista de hielo, se ven hermosas eso si pero la verdad son un tanto incomodas

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues a mi no me convencen del todo precisamente por lo que te dicen, son resbalosas y para los de las orillas es medio dificil bailar a gusto

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero de colores!! también la vi en una expo boda y me encantó, nada más que se me hizo un poco cara y aunque mi prometido me dijo "si la quieres, va!" aún lo estoy pensando... pero sí me gusta!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje en eso tienes razón, los más cómodos son los del centro.. pero también me han dicho que eso sucede cuando rentan pista para menor cantidad de personas de las que invitaron.. Smiley ups y ya noc cuánto es suficiente jejeje.

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, las de madera están totalmente descartadas ni las forradas.. queremos transparente jejeje Smiley xd si es que mi boda hasta ahorita la lista de invitados si es algo grande, falta que vengan!! jaja .. oye y sino es indiscreción, en cuánto te la cotizaron?? o ya viene incluida con tu grupo o Dj??

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps mira nena ami no me gusta pork solo bailan comodos los del centro y los de los extremos se andan cuidando de no caerse ademas dek son super resvalosas

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en lo personal las ultimas bodas que he ido, fui a unas con madera y super resbaloso, y tambien cuando lo forran me andaba callendo, y con estas en modulos para nada a mi me gustaron mucho, entonces nosotros contratamos para nuestra boda pero una pequeña no recuerdo de cuantos modulos son x q no la manejaron como de 6x6 creo algo asi, pero mi boda es la mitad de la tuya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas