Chimalhuacán, Estado México · Desde Enero del 2018
Soy alegre, risueña, y muy sencilla
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea, especial, quiero algo sencillo y elegante, algo a nuestro gusto.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13Hola Comu, Seguro que una de las primeras cosas que pensamos es en el lugar en dónde nos casaremos, ya sea una hacienda, playa, hotel, salón.... así que la primera pregunta es: ¿En qué lugar te casas?...
¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?
¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas