Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2017

Hola, soy Mayra y estoy súper feliz de que cada día este mas cerca de casarme con el amor de mi vida con el que llevo 8 años de noviazgo.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1748días 19hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
zapatos y Maquillaje... Help!!!
Mayra en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2019 a las 02:31

Hola hermosas brides, hace mucho que no andaba por aqui pero recurro a ustedes porque estoy a poco tiempo de mi boda y me siento en un super dilema que me tiene de más estresada... Hace tiempo ya...

Betsabe, jueves 11-Jul-19 16 195
Mayra
Old pictures...2da foto juntos
Mayra en Bodas.com.mx, El 18 de Enero de 2019 a las 00:21

Hola chicas, revisando el baúl de los recuerdos me tope con una foto de nuestra segunda cita, hace más de 8 años, de echo acababamos de empezar a andar, la foto fue tomada por hay de septiembre y...

Rosy, viernes 18-Ene-19 5 87
Mayra
Tiara con vestido corte sirena
Mayra en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2019 a las 18:49

Hola chicas conocedoras de moda Estoy en el dilema de si llevar tiara con mi vestido ya que es corte sirena, al principio no me llamaba para nada la atención pero derrepente me empezaron a gustar y no...

Sandra, jueves 17-Ene-19 30 303
Mayra
Decoración diy
Mayra en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2019 a las 20:34

Brides & Grooms. Denmé sus ideas de decoración económicas porfa, mi jardín esta algo decorado, tiene luces pero no muchas y me gustaria una decoración tipo greenery pero todo lo que veo esta super...

Ilse, martes 15-Ene-19 9 97
Mayra
Fotografos Cd. Juárez.
Mayra en Chihuahua, El 5 de Abril de 2018 a las 17:37

Brides & grooms que se casan o casarón en Cd. Juárez, recomiendenme a su fotografo

Cindy, martes 25-Sep-18 5 45
Mayra
Problemas con wp
Mayra en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:34

Hola brides and grooms, les cuento que estoy super estresada y trsite por mi WP, no se si recuerden que ya habia comentado un poco de mi situación con ella y mi fotografo, el chiste es que cada vez me...

Ale, martes 22-May-18 19 206
Mayra
Dinero en la despedida de soltera
Mayra en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:53

Hola chicas, de nueva cuenta ando por aquí con mis dudas... qué opinan de "pedir" dinero en la despedida de soltera en vez de regalos,?Una amiga me hizo la recomendación de poner buzón de dinero en...

Laura, martes 22-May-18 35 2,165
Mayra
Fotografo, un día lleno de estrés.
Mayra en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 19:10

Les platico, hace poco tuve un día de mucho estrés por contratar a un forografo :/ comienzo: Apenas comprometida y empezando la organización de la boda vi un fotografo el cual me gustaba mucho, dije...

Mayra, lunes 16-Abr-18 28 195
Mayra
Presupuesto.
Mayra en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 16:57

Hola brides! A ustedes tambien les paso que tenian de presupuesto X cantidad y se dan cuenta de que nada que ver con el costo real?, jajaja acabo de modificar mi presupuesto ya que me di cuenta que es...

Joyce, jueves 12-Abr-18 67 574
Mayra
Que alguien me explique!!!
Mayra en Grupo Sorteo, El 12 de Marzo de 2018 a las 23:13

Chicas olvide por completo el sorteo 😭 y en febrero visitamos unos 7/8 jardines que sacamos de aquí, acabo de solicitarles los boletos a los proveedores pero no sé si aún pueda entrar al concurso...

Mayra, sábado 17-Mar-18 19 280
Mayra
Ya tengo locación
Mayra en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:56

Hola brides and grooms. Aquí súper feliz platicándoles que ya tengo lugar para mi boda es un jardín pero tiene plan de contingencia en caso de lluvia ☔️ y la vdd nos encanto a mi y a mi FM, fue una...

Mayra, lunes 12-Mar-18 19 121
Mayra
Evento exclusivo parte ii
Mayra en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:36

Hola de nuevo chicas, volví por fin!!! Sorry por no poder responder sus mensajes pero he tenido trabajo hasta el cuello ☹️ Les vengo a platicar poquito de el evento exclusivo al que fuimos invitados...

Mayra, lunes 26-Feb-18 8 141
Mayra
evento exclusivo 🙊
Mayra en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:04

Hola hermosas, buenos días. Les cuento que estoy muy emocionada porque hay un evento exclusivo en mi ciudad, es el aniversario de un grupo conformado de varios proveedores llamado Juárez Bodas, te...

Mayra, domingo 18-Feb-18 28 245
Mayra
Elegir jardín... estrés Total! 😭😭😭
Mayra en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 15:37

Hola chicas, les cuento que ayer fuimos a dar un tour por todos los jardines que nos interesaban viendo presupuestos, etc, de plano duramos todo el día pero ya tenemos varias opciones, hicimos una...

Mayra, miércoles 7-Feb-18 45 342
Mayra
Chicas help...mantilla, velo ¿?
Mayra en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 12:04

Chicas buen día Saben que estoy súper verde en esto de las bodas, de mis amigas solo una se ha casado y no es tan obsesionada como yo jajajaja así que estuve leyendo debates que mantillas y velos y no...

Mayra, viernes 2-Feb-18 8 100
Mayra
Jardín... ¿ídeal?
Mayra en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 13:30

Hola chicas! Bonito día. Andaba súper perdida, por cierre de año tenía mil de trabajo y no habia podido ni asomar la narices por aquí pero ya regresé de nuevo. Tal vez no recuerden pero en mi último...

Mayra, jueves 18-Ene-18 6 60
Mayra
Jardín o salón
Mayra en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas, estoy en un súper dilema quiero y me muero porque mi recepción sea en jardín pero me caso en agosto y vivo en Cd. Juárez y aquí el clima es super cambiante y además es temporada de...

Mayra, jueves 18-Ene-18 14 89
Mayra
¿qué color eligieron para su boda?
Mayra en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:31

Chicas, creen que será muy utópico elegir color oro rosado para mi boda?, la verdad me encanta ese color, de echo mi anillo de compromiso de ese color y creo que se vería súper elegante pero no sé si...

Nailea, miércoles 6-Dic-17 56 298
Mayra
ideas para pedir que sean mis damas
Mayra en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:57

Chicas! Plis necesito ayuda de ideas sencillas pero bonitas para pedirle a mis amigas que sean mis damas en mi boda

Mayra, lunes 20-Nov-17 12 194

Grupos generales

Artículos por temas