Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017

Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta... Ver más

Hola soy Mayra, tengo 30 años y soy y vivo en Tijuana B.C. trabajo en un albergue para migrantes y doy clases de ingles en una primaria... me encanta cantar, bailar y hacer yoga, pero acabo de descubrir el box así que es mi nuevo vicio... amo los chocolates y ver películas con mi FM... me encantan los deportes o actividades extremas aunque mi mama se ande infartando todo el tiempo pero lo que mas me gusta es que mi FM me sigue el paso en todo, salir a caminar, nadar, hacer senderismo, o simplemente cargar unas sillas y una hielera para pasar la tarde en la playa

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

3175días 21hrs

52
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Emocionada, a solo 10 dias!
Mayra en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Estoy feliz, emocionada, contenta... tengo todos los sentimientos mas lindos al mismo tiempo jaja faltan solo 10 dias y me siento ansiosa por que llegue el dia que nos casemos por la iglesia mi gordo...

Nubia, miércoles 13-Sep-17 39 219
Mayra
Nuestro cake topper!!
Mayra en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:30

Hola comunidad hermosa!!!! Les cuento que estaba desesperada buscando los novios de nuestro pastel y sorpresaaa!!! Mi cuñada nos mando hacer esto de regalo como adorno para la casa y decidimos...

Sanzinia, miércoles 13-Sep-17 62 384
Mayra
Caja misteriosa: mayra
Mayra en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:30

Hola chicas buenos días y Feliz Lunes! Hoy les traigo este debate como parte del juego y para enseñarles lo que daré de comida y postres en nuestra boda (IRAM Y MAYRA) Les cuento que para comenzar...

Mayra, miércoles 23-Ago-17 19 99
Mayra
Mi contador dice:
Mayra en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:58

No importa si mi contador dice 30 o 31 días... el punto es que hoy estamos a 1 mes de casarnos, además súper feliiiz y contenta porque hoy cumplimos 9 años mi gordito y yo de comenzar esta linda...

Julieta, martes 22-Ago-17 19 105
Mayra
Cotizando prueba de peinado y maquillaje
Mayra en Belleza, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:29

Hola chicas, buen provecho para las que están comiendo. Vengo nuevamente con ustedes para pedir sus valiosas opiniones y aportaciones a este tema... ayer fui una muchacha que aunque nunca me ha...

Crisel, lunes 21-Ago-17 44 280
Mayra
A comenzar la dieta!
Mayra en Belleza, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:09

Chicas... momento de comenzar las dietas para entrar en el vestido, aquí les dejo la dieta verde... quien le entra? jiji feliz viernes a todas!!! Dieta

Leticia, lunes 14-Ago-17 29 174
Mayra
Ohh sorpresa la que me llevé!!
Mayra en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 01:26

Como de costumbre en la noche me voy a mis clases de box para bajar lo que pueda antes del gran día jiji y cuando termina mi clase me voy de regreso a la casa, toda sudada, cansada y fregada por la...

Mayra, jueves 10-Ago-17 48 364
Mayra
Envio de mi tocado
Mayra en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:24

Les cuento que hoy revise mi cuenta en EBay para saber cuando llegaba mi fabuloso tocado (porque como ya había comentado antes, no me gustan los velos asi que no voy a usar jaja) y me mandaron un link...

Paulina, jueves 10-Ago-17 20 150
Mayra
Regalo para las damas
Mayra en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:50

Pues les cuento que decidí hacerles un regalo a mis damas-madrinas... como no soy una novia exigente ni nada que se le parezca y no quiero andar batallando con ellas, la cosa se las puse muy fácil; la...

Mayra, jueves 3-Ago-17 35 218
Mayra
Omg! hoy es la rifa
Mayra en Grupo Sorteo, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:01

Niñas hoy es la rifa!!! Mucha suerte a todas!! Rifa

Blanca, miércoles 2-Ago-17 21 197
Mayra
Ramo para aventar
Mayra en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:40

Vengo aquí con un signo de interrogación sobre mi cabeza (como las caricaturas japonesas) y ocupo de su ayuda para que me den sus opiniones. Resulta que ya mande pedir mi ramo para aventar (adjunto...

Mayra, miércoles 2-Ago-17 17 112
Mayra
Vestido de damas
Mayra en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2017 a las 17:29

Y sus damas como irán vestidas?!?!? Aquí les dejo unas imágenes para que se den unas ideas mi boda será en azul Turquesa... tal vez utilice el vestido de las Damas de la imagen 1o! Bonito viernes!!...

Crisel, martes 1-Ago-17 39 233
Mayra
Menú para la boda diy
Mayra en Banquetes, El 25 de Julio de 2017 a las 18:31

Hola Chicas!! Hoy les traigo una idea genial que anoche se me vino a la cabeza... literal se me prendió el foquito como en las caricaturas haha Decidí poner el menú a servir en la boda, y por la parte...

Mayra, jueves 27-Jul-17 9 249
Mayra
Bebes en camino... cambio de fecha!!!
Mayra en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 19:09

Pues les comento que en Enero de este año cuando empezamos a planear la boda, la fecha para la celebración iba a ser para el 2 de Septiembre... todo estaba muy bien hasta que mi hermana (madrina de...

Lu C. Carbajal, lunes 17-Jul-17 55 484
Mayra
Despedida de solteros hawaiana!
Mayra en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2017 a las 13:21

Invitación Así como lo leyeron jaja mañana es nuestra despedida de solteros y es mixta... vamos a celebrarla juntos para que todos nuestros amigos y familiares puedan disfrutar de la fiesta. Nuestro...

Mayra, lunes 17-Jul-17 22 133
Mayra
Cotizaciones en dlls!!!!
Mayra en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 16:56

Hola comu... Leyendo algunos debates, sobre el precio de las cosas, las cotizaciones que se salen de nuestro planes, empece a recordar que cuando buscaba Jardines para la fiesta (no me gustan los...

Crisel, jueves 13-Jul-17 50 316
Mayra
Combinacion de colores en turquesa y blanco
Mayra en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 11:30

En nuestra boda escogimos el color turquesa... es muy alegre para la temporada pero es difícil de combinar con otros colores asi que lo combinamos con blanco. Aquí una imagen de los ramos de las damas...

Zaira, jueves 6-Jul-17 12 55

Grupos generales

Artículos por temas