Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer extrovertida, romántica y feliz.
- Novia PRO
- 27,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
54Buenos días y excelente inicio de semana mis queridas brides, el día de hoy les vengo a compartir ideas para un boda muy musical, espero que les guste, la verdad me sorprendió la cantidad de ideas que...
Estoy muy emocionada hermosas Brides, ya contratamos el transporte para el día de la boda, aunque yo hubiera querido llegar en una calandria jalada por caballos no será posible, así que nos fuimos a...
Este fin de semana conseguí 2 medallas más, ya me sentía triste porque no haber conseguido ninguna recientemente, este fin fue bastante productivo en todos los sentidos. Ser una brinde es un trabajo...
Hola queridas brides! Buenas noches, el día de hoy encargamos el tequila para nuestro gran día 😊, fuimos al Costco en Guadalajara y nos encontramos en oferta el tequila Centenario reposado de 950ml,...
En la Mercería la Princesa, Alba Papelería, Modatelas y Parisinas, en el Mercado Obregón, en el Jardín Libertad se pone como un tianguis de manualidades (trabajo de repujado, en madera, bordado). En...
Una de mis tantas compras en Alliexpress llegó el día de hoy hice el pedido hace 3 semanas de estos hermosos dulceros de novio y novia que me costaron 6 pesos cada uno. Están muy curiosos, bien hechos...
El día de hoy estaba buscando ideas en pinterest (como todos los días desde Diciembre) y me encontré este texto, se lo envié a mi esposo por el whatss y definitivamente NOS IDENTIFICAMOS, el amor es...
Buenas y felices madrugadas Brides, solo para compartirles el dibujo de nuestro SAVE THE DATE que nos regaló mi prima, la verdad nos encantó 🤗🤗🤗.
Pues como lo dice el título de este debate en mi caso mis madrinas serán mis damas, y mi duda es porque al llegar a la iglesia ellas llevarán las manos ocupadas con las arras, anillos,lazo, ramo,...
Buenos días brides!! Se que los kits anti cruda se dan al finalizar la fiesta, si tendré 300 invitados, ¿cuántos kit anti cruda tengo que llevar? ¿cómo calcular cuántos se quedarán al final? 🤔🤔🤔
- Fecha y hora de la boda: 18 de Noviembre de 2017 a las 20:30hrs. - Ciudad:Colima, Colima - Color: Verde esmeralda y dorado. - Estilo de la boda: elegante - Lugar del banquete: Salón de eventos. -...
Hola Chicas!! Buenos días, alguna de ustedes saben donde puedo mandar a hacer mis zapatos, es que ya vi dos tiendas una en Monterrey (Valentina y Valentina) y otra en León (Madame Albert), el problema...
Buenos días chicas!! Una duda yo me voy a casar al Civil en Guadalajara y ya conozco los requisitos, pero tengo duda de la copia que debemos llevar de la cartilla de salud de la mujer, debo llevar...