Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016

Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más

Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 5hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Mi experiencia en wish
Mayra en Manualidades para bodas, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:23

Hola nenas pues que les cuento me animé a encargar por wish varias cositas para la boda y hoy llego mi primer paquete y el que mas deseaba unas cajitas de corte laser muy petit pero divinas llego a...

Sarahi, jueves 9-Mar-17 61 524
Mayra
Numeros de mesa
Mayra en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:59

Chicas ayer les comparti un debate sobre los letreritos de wish decidi animarme a checar como quedan con el numero ya que muchas me dijeron que si se verian bien y miren este fue el resultado solo...

Tania, lunes 6-Mar-17 32 227
Mayra
Mi experiencia en wish parte 2
Mayra en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:53

Hola nenas buenas noches pues aqui vengo a compartirles mi experiencia #2 en wish pedi estos letreritos de pizarron con la idea de que eran un poco mas grandes y pensaba utilizarlos para el numero de...

Mayra, sábado 4-Mar-17 23 198
Mayra
Proovedores de salón en Mazatlán
Mayra en Sinaloa, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:37

Niñas holas aquí vengo a compartirles mi experiencia con el salon de nuestro evento se llama Hacienda Mi bello Mazatlan y la verdad quedé enamorada de todo precio, ubicacion, atencion y sobre todo...

Mayra, martes 7-Feb-17 3 136
Mayra
Ayuda con mi vestido
Mayra en Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2017 a las 16:32

Hola chicas les cuento mi situacion mi FM me regalará el vestido pero no quiero comprar algo costoso ya que sera algo sencillo el caso es este me dijo que uno de 15 estaría bien y fui con dos...

Livi, sábado 21-Ene-17 16 198
Mayra
En busca del vestido perfecto
Mayra en Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2017 a las 23:51

Niñas pues estoy que hay me vuelvo loca por encontrar el vestido perfecto para esa ocasion y me siento indecisa del estilo pero creo que hasta hoy encontre algo que me encanto les dejo fotos del...

Erika, sábado 14-Ene-17 21 203
Mayra
Expos y lugares de compra
Mayra en Jalisco, El 12 de Diciembre de 2016 a las 12:38

Hola niñas esta semana voy a jalisco a visitar a mi prometido😻😻 y quiero aprovechar expos o lugares padres para ir checando detalles para la boda alguien me puede auxiliar y recomendar expos o...

Mayra, lunes 12-Dic-16 2 37
Mayra
Ayuda para empezar.
Mayra en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:20

Chicas faltan 11 meses para mi boda ya que me caso el 4/11/17 pero no se si es demasiado pronto para ya ir empezando a preoarar cosas como ven ?? Hasta ahorita solo tengo reservado salon y musica que...

Teresuka, domingo 11-Dic-16 26 173
Mayra
Accesorios de boda
Mayra en Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2016 a las 14:18

Les comparto imagenes de una tienda que encontre la verdad quede super enamorada 😻😻de todo zapatillas👠, tocados y velos o ustedes que opinan??

Julieta, sábado 10-Dic-16 17 162

Grupos generales

Artículos por temas