Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016

Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más

Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 5hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Mi experiencia en wish
Mayra en Manualidades para bodas, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:23

Hola nenas pues que les cuento me animé a encargar por wish varias cositas para la boda y hoy llego mi primer paquete y el que mas deseaba unas cajitas de corte laser muy petit pero divinas llego a...

Sarahi, jueves 9-Mar-17 61 524
Mayra
Numeros de mesa
Mayra en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:59

Chicas ayer les comparti un debate sobre los letreritos de wish decidi animarme a checar como quedan con el numero ya que muchas me dijeron que si se verian bien y miren este fue el resultado solo...

Tania, lunes 6-Mar-17 32 227
Mayra
Mi experiencia en wish parte 2
Mayra en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:53

Hola nenas buenas noches pues aqui vengo a compartirles mi experiencia #2 en wish pedi estos letreritos de pizarron con la idea de que eran un poco mas grandes y pensaba utilizarlos para el numero de...

Mayra, sábado 4-Mar-17 23 198
Mayra
Proovedores de salón en Mazatlán
Mayra en Sinaloa, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:37

Niñas holas aquí vengo a compartirles mi experiencia con el salon de nuestro evento se llama Hacienda Mi bello Mazatlan y la verdad quedé enamorada de todo precio, ubicacion, atencion y sobre todo...

Mayra, martes 7-Feb-17 3 136
Mayra
Ayuda con mi vestido