Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
Hola!! Bueno ps soy una chava super extrovertida, decidida y soñadora, algo por que lo que mi prometido se enamoro de mi. Me gusta disfrutar tiempo con mi... Ver más
Hola!! Bueno ps soy una chava super extrovertida, decidida y soñadora, algo por que lo que mi prometido se enamoro de mi. Me gusta disfrutar tiempo con mi familia y obviamente disfrutar la organización de mi boda!
- Novia Experta
- 1,539 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
QUE TAL CHICAS!! ANDO COTIZANDO Y BUSCANDO EL PLATILLO QUE NOS SE NOS ACOMODE COMO VEN USTEDES ESTAS OPCIONES? CLARO QUE EL PRESUPUESTO NOS AYUDARA A DECIDIR VDD... BUENO AQUI LES DEJO ESTAS...

Buen dia como se llama el prendedor que trae el novio en un costado del pecho???? aveces son como flores dejo una imagen espero me puedan ayudar

Buen dia novias!!! alguien q me pueda proporcionar un ejemplo de su invitacion o alguna frase que le agregaron a su invitacion por favor.... nosotros vamos a hacer las invitaciones y busco una frase...

BUEN DIA ALGUNOS DIAS EH VISTO QUE SI QUIERO UNIR MI BLOG CON EL EMAIL DE MI NOVIO... AHORITA EL ESTA LEJOS DE MI Y QUIERO Q VEA LAS COTIZACIONES QUE NOS LLEGAN DE LOS PROVEEDORES, PERO NO ENCUENTRO...

Buenos dias chicas!! Ya hace mucho no andaba por aqui, ya comenze mas a fonde la organizacion de mi boda yyyy ooommmg!!! jajaja no tenia un tema para mi boda!! jajajaja... por fin lo encontre lo amo...

OMG JAMAS CREI QUE IBA A TENER ESE RESULTADO PERO LA TENDENCIA QUE VIENE PARA ESE AÑO ESTA HERMOSA!!!

YA LAS ASIGNARON?? NO TENGO LA MIA

Mi boda sera en Marzo, colo azul con blanco, por la tarde y espero que sea muy muy elegante

Alguien sabe de algun proveedor de letras gigantes para el estado de guanajuato??

Hola hola chicas!!!.. ya tienen sus anillos de boda?? nosotros estamos escogiendolos y aun no decidimos como ven estas opciones??? 1 2 3 4 5 6 7

Hola chicas!! Eh estado buscando un pastel muy muy original por que siento que va conmigo y con todo el tema de la boda... aun no encuentro el proveedor que se lanze hacer semejante hazaña... estoy...

Holaaa chicas!! como ven?? yo no soy de la idea de tener damas, asi que tendra pajesitos tengo 5 sobrinos y a mi niña... asi que quiero vestirlos a todos igualitos. Mis colores seran blanco con azul,...

Holaaa hermosaaaass!!! su doba tendra algun color???.... la mia me gustaria el blanco con azul, me encantaria que todo cambinara.. que tal? ninguna tiene esa idea?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ...

Hola alguien conoce algun jardin bonito para boda en alguno de lso municipio de irapuato o celaya??

COQUETISIMAAAA JAJAJA COMO NEGARLO JAJAJA

Lo adoro de vdd estoy muy contenta con el, y me hace muy muy feliz muy rara ves tenemos una pelea es muy paciente a pesar de que siempre me saca de mis casillas jajaja..

Hola chicas!! Alguna novia de irapuato, me caso en Marzo diganme de sus proveedores!! CENTRO IRAPUATO

Hola chicasSoy chaparrita q zapatos m recomendarian?

Hola chicas a casi nada del sorteo como se sienten??!! yo estoy super emocionada jeje

Miren nada mas!! Flats alparcata tacon que les gusta mas??? 1 2 3 4

Hola chicas buenos dias! Nuevamente yo dandoles y dandome ideas para nuestra boda. Me importan muchooo los centros de mesa supongo que es algo en lo que de vdd le invertiria no se por que jaja.. asi...

Ustedes que piensan muy sutil o muy marcado su maquillaje?? maquillaje 1 maquillaje 2 maquillaje 3 maquillaje 4 maquillaje 5 maquillaje 6 maquillaje 7 maquillaje 8

Peinados 2016 hermosos para tu boda Peinados 2016 hermosos para tu boda Peinados 2016 hermosos para tu boda Peinados 2016 hermosos para tu boda Peinados 2016 hermosos para tu boda Peinados 2016...

Buen dia alguien sabe la razon por la cual a mis proveedores no les apare mis boletos??? estoy en contacto con ellos, y le siguen sin aparecer a todos.. por que pasa esto??

MIREN CHICAS QUE LES GUSTA MAS?, LA TIARA O EL TOCADO CON FLORES??.. ME ENCANTAN LAS TIARAS CREO QUE SEGUIRE CON ESA DECISION TOCADO TOCADO TOCADO TIARA TIARA TIARA TIARA

Chicas faltan 5 meses para mi boda y no eh ido a ver mis vestido alguna de ustedes ya fue??